[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Bueno sintiendolo mucho al final no podremos asistir ,  el ingreso de un nieto y su operacion de urgencia nos hacen quedarnos en el hospital lo sentimos y esperamos que lo paseis bien

NOLE T3

Chedi

Cita de: Lelopá en Junio 02, 2010, 16:15:14 pm
Bueno sintiendolo mucho al final no podremos asistir ,  el ingreso de un nieto y su operacion de urgencia nos hacen quedarnos en el hospital lo sentimos y esperamos que lo paseis bien

Espero que todo haya ido bien, lastima que no podáis venir, venga un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

antoni

Cita de: ALTAN en Junio 02, 2010, 00:51:07 am
antoni, canto tempo vos ten?
xa ten tres meses
lelopa,lastima que non podades vir,xa nos veremos noutra e que se mellore o neto.
Cita de: gruby en Junio 01, 2010, 22:12:14 pm
.palmas .bebe .adios
a ver si vai ser contaxioso. ;D

Freddy´j

Cita de: jga0808 en Junio 02, 2010, 15:50:11 pm
muy interesante la exposición de coches ......... .baba

bueno amigos mañana por la mañana salgo para aya en busca de una nueva aventura......... .meparto

No hace falta que te lo diga, pero si pasas por Vigo, ya sabes donde tienes tu casa.
¡Ven a modiño!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

bueno ,lelopa ya lo siento espero que no sea grave y se solucione lo mas pronto posible,
un abrazo y otro para vigo08
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: freddytorques en Junio 02, 2010, 20:45:57 pm
No hace falta que te lo diga, pero si pasas por Vigo, ya sabes donde tienes tu casa.
¡Ven a modiño!

esta vez voy apurao sin tiempo pa na ........ .meparto

ire directo pa oleiros ,que me pareze que hay una playita al lao .......por que teneis buen tiempo no.... .confuso2

sigo cocinando que se me quema algo....... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gruby

Suerte pal cativo  Lelopa y Vigo08  :-*   A mi me encantaria ir a ver los clasicos¡¡¡  nos vemos en breves¡¡

Portela

Junio 02, 2010, 21:18:40 pm #113 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 22:43:43 pm por Portela
weno, confirmo que nosotros no vamos poder ir porque no le pase la ITV a la furgo, pero me pasare a saludaros que estais muy cerca y maloserá que no me de tiempo a estar con vosotros un par de horas!!!

un saudo

pd: Lelopá mucha suerte con el nieto y que se recupere pronto!!!

Secundario Bob

boas despois de tantisimo tempo esto ten unha pintaza
eu apuntome nun principio creo que eu so chego o venres pola tarde eso si o sabado pola tarde marcho
un saudo

foucellas

Junio 02, 2010, 21:48:51 pm #115 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 21:50:30 pm por foucellas
Cita de: Lelopá en Junio 02, 2010, 16:15:14 pm

Esperamos que se recupere pronto o voso neto e que non sexa nada. Un bico e unha aperta para os avos e o neto.Un saudo

Cita de: Secundario Bob en Junio 02, 2010, 21:25:39 pm
boas despois de tantisimo tempo esto ten unha pintaza
eu apuntome nun principio creo que eu so chego o venres pola tarde eso si o sabado pola tarde marcho
un saudo

Ya era hora que dieras sañales de vida...querote!!!  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fonte

Pues a pesar de intentarlo, y siempre en contra de mi voluntad, no podemos asistir a la quedada por compromisos familiares.

Y la verdad es que ya habia conseguido el permiso de mi padre para ver la película.

Tenía muchas ganas de conocer esa zona, y ademas en buena compañia y con un muy buen plan, pero la familia manda.

Lo siento, pero otra vez será.

saludos para todos, pasarlo bien y espero buenas fotos para ir colocando en la web.   

yavir

Hola a todos, al fin nos apuntamos, llegaremos el sabado por la mañana, 2 adultos y 1 niña y el de la foto.

Un saludo
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

yavir

Junio 02, 2010, 23:27:48 pm #119 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 23:31:57 pm por yavir
A miña ainda esta sen bautizar asi que ponlle yavir.
Eu chamome Oscar
Un saudiño

A por certo levaremos carne e carbon

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.