[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Miguel, Marita, seguro que lo del nieto no será nada. Un abrazo.

Betan (1), furgo La Kedona  ;D

chinke

Siento perderme otra mas, maximo viendo lo bien organizado k teniais el evento, felicitaros por la organizacion y espero k en un proxima pueda acudir y brindar con unos licorcitos y unas cervezas. saludos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

gruby

A ver.. tengo dos churrasqueras redondas de 50 de diametro mas o menos..  si hace falta las llevo, son de las baratillas del lidl asi muy simplonas, pero igual valen de apaño..  ya me direis.
Ata maña pois...  :D

exin

Cita de: gruby en Junio 03, 2010, 21:26:05 pm
A ver.. tengo dos churrasqueras redondas de 50 de diametro mas o menos..  si hace falta las llevo, son de las baratillas del lidl asi muy simplonas, pero igual valen de apaño..  ya me direis.
Ata maña pois...  :D

Nos vienen de maravilla! Traételas!!

exin

AVISO DE PENULTIMA HORA !!!!

Hoxe vimos que o sitio para facer o churrasco é moi pequeno, así todo o que poida levar barbacoas onde se poida facer o lume serán benvidas, non podemos facer lume no chan, e o churrasqueiro que temos é demasiado pequeno para tanta xente.
Lembrade que invitamos a Mofa&Befa e aos seus fillos a churrascada así que traede algún pedaziño de carne máis.
Gracias de novo a tod@s!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

riquenet

Boas !!


     Nick                            Adult@s                   Niñ@s             Leña/carbon                  Llegada

  Riquenet                  1-2                            -              vexetariano               viernes e sabado tarde   

vémosnos !!
Ricardo     

clubecampergalicia

A menos de 24 horas comentaros que llevaremos inscripciones para hacerse socio del clube y tb pegatinas al modico precio de 1,50€, nos vemos en Oleiros!!!
CLUBE CAMPER GALICIA


ALTAN

Cita de: clubecampergalicia en Junio 03, 2010, 23:00:04 pm
A menos de 24 horas comentaros que llevaremos inscripciones para hacerse socio del clube y tb pegatinas al modico precio de 1,50€, nos vemos en Oleiros!!!


xenial asi xa me fago socio!!

gruby

Ya estoy haciendo el equipaje  .meparto sobre las 7 ya me dejo caer en la casa da silva   
un saludo¡¡¡¡

Freddy´j

en un par de horas salimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Por aqui aun nos quedan casi 24h. para llegar... :'( :'(

Dejar algo para mañana golfos........ ;D

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GPS*CHAOUEN

Nosotros ya tenemos la cena hecha!!!  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve levantamos el culo del sofa y tiramos para ahi...bueno, primero al Burgo a ver la expo y luego para Oleiros!!! que ganas!!!  .panico

Taprontito!!!

GUMER3

En 1hora salimos y en 2 horas de camino llegamos jeje