[GALICIA] [4|5|6|JUNIO|10] KDD Descubrindo Oleiros - A Coruña

Iniciado por clubecampergalicia, Mayo 23, 2010, 22:39:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

escornabois

Penso que me vou estrear nisto das quedadas...
Escornabois                      2                            -                       si                         venres tarde   

coca

Amigo lelopa las cosas se nos tuercen, a veces, yo no tengo nietos pero se por otros que los nietos duelen un poco más,ojala que todo baya bien y tu fuerte que te necesitamos.
  Arriba el animo y un abrazo

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gruby

Gruby  con su  furgo tuareg  la "Imuhagh"   ;D    por cierto llevo una boina de miñoca por si alguien lleva caña(de pescar)   .pezazp

Nos vemos el viernes¡¡

ALTAN

eu poño o nome da miña furgo inda que pasemos o venres pola tarde so?
Bem chamase " A Percebes"

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

en breves momentos enfoco direccion oeste .....en busca de la puesta de sol....... .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Adry

Ais.... estamos sin furgo.... está toda ya nuevecita pero desmontada.... que envidia... si podemos nos acercaremos hacer una visita!

exin

Junio 03, 2010, 11:16:48 am #130 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 16:13:04 pm por exin
Hola a tod@s:
Deixo un número de teléfono por se tedes calquera cousa:
Exin (Suso) 629688960

Resumo un par de cousas:
Levade carne e leña/carbón os que poidades, así como algunha parrilla.
Crema para o sol, parece que vai quentar
Lembrade que se pode ir a exposición dos coches clásicos se vos interesa
O sábado hai que sair as 9.30 da mañá cara o roteiro, levamos dous guías do CEIDA , e neste punto seremos INFLEXIBLES: piden puntualidade, se chegamos tarde as actividades con eles reduciranse en tempo, así que, por favor, lembrade que debemos estar listos para sair coas furgos as 9.30 da maña en punto!! Obviamente non é obrigatorio, así que o que prefira quedar descansando non pasa nada!
Os que veñan o sábado que intenten estar a esa hora, ou senón ahi están os teléfonos para quén o precise.
Lembrade que a zona de pernocta está un pouco inclinada, calzos quén os teña.
E o máis importante: GRACIAS a tod@s por participar!!

frixonita

Lo primero... Lelopá...que se mejore tu nieto.. que no sea nada.... Muchos besos

Nuestra furgo Maite (frixonita) + Manuel (gumer3)... tiene un nombre "muy original"....... LA MANUMAITE   ... .panico

Llevaremos churrasco y carbón

Un saludiño y nos vemos mañana por la tarde.... .palmas
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

Chedi

Cita de: jga0808 en Junio 03, 2010, 09:09:31 am
en breves momentos enfoco direccion oeste .....en busca de la puesta de sol....... .panico


Que pasa golfo, ya "tas lanzao", bueno ya sabes, tu mismo.......

Chedi............no la bautiza pero en memoria a mi primer coche (seat 1430) la llamare "Trotamundos" amén...... ;D
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

Cita de: gruby en Junio 02, 2010, 21:04:27 pm
Suerte pal cativo  Lelopa y Vigo08  :-*   A mi me encantaria ir a ver los clasicos¡¡¡  nos vemos en breves¡¡


opino lo mismo en todo!!   ;)

yo hasta el últmo momento no sé si podré pasar... :-\

GUMER3

Leopa q salga todo ok. Felicidades a los organizadores, esta quedada tiene una pinta estupenda.  Saludos a todos, no escribo mucho, pero os leo bastante. Fredy felicidades por el curre nuevo. T3 una pena que no puedas venir, no te preocupes, te lo contaremos todo.


.sombrero