[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Bueno despues de darle muchas vueltas al coco durante este verano para poder llevar todo un poco mas ordenado ya que cada vez  llevo mas trastos en la furgo, he decido cambiar la distribucion.
He vuelto a poner el asiento de 2. Aprovechando que tenia los anclajes del suelo que puse para poder poner el asiento de tres adelante he colocado el siento de 2 en el lado de la puerta corredera y he hecho un armario en el cual pongo el WC y la cocina. En el hueco que me queda va una nevera Waeco CF40 que estoi esperando me llegue de la ultima compra conjunta.
La cama sigue siendo igual, ya que he respetado la altura del mueble.
Bueno os pongo unas fotos para que veais como esta quedando.

Asi queda colocado dentro de la furgo:

Como podeis ver tambien he hecho un cajon debajo del asiento doble, que es muy util ya que es muy grande y entran muchas cosas y estan muy a mano.

Bueno espero os haya gustado, ya colgare alguna foto cuando lo tenga todo terminado. (pintado y con nevera)
Bahia de txingudi

lgr

hola buenas tardes.

ante todo felicitarte por los bricos, están muy bien hechos!!!!! me encanta el forar los cajones con moqueta!!!

queria preguntarte por el rail que tienes para la mesa, donde lo as conseguido?
ah! y el pie de mesa?

muchas gracias por todo.

Enara

Cita de: lgr en Noviembre 05, 2009, 00:31:48 am
queria preguntarte por el rail que tienes para la mesa, donde lo as conseguido?
ah! y el pie de mesa?

Pues lo venden en tiendas de camping y caravanas.
Bahia de txingudi

ASZA

muy chula. yo tengo una distribución parecida a la tuya., con el mueble pegado a la puerta corredera y te queda un matelero enorme.

ahora a pensar en la siguiente distribución, esto es un empezar y no parar  ;D ;D ;D

lgr

JonyMao

¿Que tal tio? ¿Como va la nena? que seguro que ya es mas bricolera que tu jajajaja
Oye, voy a empezar a cambiar la distribucion a algo parecido (si no igual) a la tuya. Mi unica duda es ¿Anclajes de los cajones laterales al suelo o a las paredes? ¿Como has hecho esto? Tengo los planos que me mandaste, pero no aparece nada relativo a este tema.
Es que no se si solamente llevandolo encajado valdra.
Un abrazo

Enara

Los tengo sujetos con escuadras y con tirafondos rosca chapa a la furgo. ( a los laterales, al suelo nada que es de goma)

En breves colgare alguna foto nueva y algun brico nuevo que hace mucho que no le hago nada.
Bahia de txingudi

jpdebian

Vaya, Enara, que interior mas currado te has montado!! No nos enseñaste esos secretillos en Logroño, cuando lo del tempomat, pillin  ;)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Enara

Hay van unas fotos del extraible terminado de debajo del asiento doble de la fila del medio.

Pues bien la semana que viene os pongo fotos del extraible que estoi haciendo en el maletero . (medidas : ancho 88cm, alto 45cm, fondo 120cm )
Bahia de txingudi

Atxur

Muy bien Enara. Este hilo vuelve a coger ritmo. Bien por este extraíble y por el futuro.  .palmas  .palmas

Enara

Como algunos no pasais por el hilo de los extraibles, publico aqui en la presentacion de mi furgo el extraible que le estoi haciendo en el maletero de mi furgo para poder llevar todo bien ordenado.
A falta de alguna division mas y de unas manos de pintura este es el extraible.
Las medidas son de fondo 120cm, de alto 45 cm y de ancho 88 cm  y las guias extraibles  que lo soportan salen un total de 80 cm y aguantan 90 kilos (eso me dijeron  ;D la verdad que se les ve resistentes)
Para acceder a la parte del cajon que no llega a salir , levanto la cama y listo (colare al fondo del cajon las cosas que menos utilizo)
Os pongo unas fotos , ya pondre mas cuando lo termine.

Bahia de txingudi

hujaypi

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

MISTERCHAT

Hola:

Me podrías decir que tipo de madera has usado en las colchonetas?.

Esa espuma tan delgada da suficiente confort?, que espuma es?.

Muchas gracias

rockymountain

Muy buen trabajo, es justo la idea que llevo dándole vueltas ...

Gracias enara.

Un saludo. .palmas .palmas