[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titogummy

hola!
ya he subido las fotos, bueno algunas siguen torcidas pero otras las he podido poner bien. es una caravelle azul claro. ya me diras que te parece. ya te cometare otra vez las dudas que tenia. pero ahora te voy a hacer una, sipongo la plataforma giratoria en el conductor, al girar no pega con el freno de mano?
gracias

Enara

Pues si en el lado del conductor al girar toca el freno de mano, tienes que comprar una pieza que se pone en el freno de mano que hace que que de mas bajo.
Aqui tienes todo explicado por otro forero: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28921.msg390404#msg390404
Bahia de txingudi

Enara

Septiembre 29, 2009, 23:56:54 pm #92 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 00:05:01 am por Enara
Viendo que hay foreros que estan interesados en los cajones que tengo hechos debajo del asiento de 3 puesto en la segunda fila y aprovechando que los tengo desmontados pongo unas fotos (perdon por la calidad de las fotos realizadas con el movil)

Estructura cajon: (se pueden ver los rieles)

Estructura cajon, con cajon puesto:

Cajon cerrado:

Estas fotos son del cajon del lado de la puerta corredera, el de el otro lado es igual pero justo con las paredes de la estructura invertidas. (ya que un lado es alto y el otro mas bajo ya que queda en la parte interior del asiento) (no se si me explico)
Espero os sirvan de ayuda.
Bahia de txingudi

la suite

super bonita...
yo tengo la misma en azul tambien
lo del tapizado es brutal
un curro que no veas
enhorabuena
saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

free van

ok! pero estos cajones van sueltos debajo de la segunda fila de asientos, o los atas de alguna manera? merci por las .fotografo

Enara

Pues ya lo comente antes,en la base de la estructura tengo hechos unos agujeros con el taladro y los sujeto con unas bridas de plastico en los anclajes del suelo que me quedan libres.
Bahia de txingudi

titogummy

estan muy bien, gracias por enseñarlos. supongo que lo metalico es un cierre para que no se habra el cajon no?

Enara

Cita de: titogummy en Septiembre 30, 2009, 15:48:51 pm
estan muy bien, gracias por enseñarlos. supongo que lo metalico es un cierre para que no se habra el cajon no?

Hola titogummy, Si es un cierre .
Bahia de txingudi

aandeer

DONDE HAS TAPIZADO LA FURGO. LO HAS HECHO TU MISMO??

Enara

Cita de: aandeer en Octubre 02, 2009, 05:42:25 am
DONDE HAS TAPIZADO LA FURGO. LO HAS HECHO TU MISMO??

Si la tapice yo. No es dificil, pero hace falta mucha paciencia (he dicho mucha, queria decir muchisima )
Tarde una semana, entre desmontar todo, tapizar y vuelta a montar.
Bahia de txingudi

aandeer

donde has comprado el tapizado? es del tapizado ese adhesivo? si no, como has hecho?
muchas gracias.

Enara

Cita de: aandeer en Octubre 02, 2009, 22:49:16 pm
donde has comprado el tapizado? es del tapizado ese adhesivo? si no, como has hecho?
muchas gracias.

Respecto a la moqueta es muy fina y flexible especial para tapizar yo la compre en un tapicero y se pone con cola de contacto ( cola en la chapa, cola en la moqueta esperar un poco y poner)  Tengo leido por el foro que tambien la venden en el Leroi Merlin (no te lo puedo confirmar). Tambien he oido hablar de la moqueta con adhesivo pero no la encontre y ademas me imagino que sera mas cara.
Si tienes intencion de tapizar la furgo te lo recomiendo, es mucho curro pero merece la pena , queda mucho mas acogedora y calentita.
Bahia de txingudi

titogummy

las colchenetas de tu furgo son independientes,es decir tres colchonetas independientes o están unidas con bisagras de librillo?

Enara

Cita de: titogummy en Octubre 11, 2009, 01:47:21 am
las colchenetas de tu furgo son independientes,es decir tres colchonetas independientes o están unidas con bisagras de librillo?

Son independientes.
Bahia de txingudi