[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

firewheels

Pués... este viernes quedamos?  ;D El próximo es la Surfalegre con lo que va a ser que  estaremos en Sant Pere Pescador  .yupiii

GODIMIL

odisea

oño llegamos tarde pero no para el proximo viernes seguramente estaremos, bueno mas que nada no somos del maresme pero si muy cerca del otro lao del parper, por cierto es verdad que espartano toca bien la guitarra

duard

Pues nada, los que vengan del otro lado de parpers, que se pongan delante mio y así me pongo a rebufo  .bien

Y si señor nos venimos con truita i pa amb tomàquet, hacemos una competi??

Ah! tranquilos que el aceite ya lo pongo yo, la coleguita me pierde por cierta pieza  :(
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Hola odisea nunca es tarde para una buena tortilla de patatas unas  .brinda i una xarrada

hasta el viernes espero no salga otro inesperado contratiempo de momento voy para los

wuevos y las patatas, las tortillas prefabricadas no valen verdad?.

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Junio 01, 2010, 16:20:09 pm
Pués... este viernes quedamos?  ;D El próximo es la Surfalegre con lo que va a ser que  estaremos en Sant Pere Pescador  .yupiii

va.... surfalegre...  ya sabes mi opinion al respecto...

Bueno senyores, yo este viernes tampoco puedo, y si es el proximo estoy en el circ cric... o sea que de aqui 3 semanas vuelvo a entrar en el hilo..a ver que contais...

Saludos!!

firewheels

Eudald, no te has enterado de que este año si aceptan furgos de otras marcas que no sean VW? Eso sí, supongo que igualmente no saldrán en la foto peroa la barbacoa en la paya supongo que entrará  :P

Fins divendres!!!!!!!!!

duard

Cita de: eudaldJ5 en Junio 02, 2010, 14:09:18 pm
Bueno senyores, yo este viernes tampoco puedo, y si es el proximo estoy en el circ cric... o sea que de aqui 3 semanas vuelvo a entrar en el hilo..a ver que contais...

Saludos!!

Circ Cric: Grandeeeeeee!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Junio 02, 2010, 18:04:09 pm
Eudald, no te has enterado de que este año si aceptan furgos de otras marcas que no sean VW? Eso sí, supongo que igualmente no saldrán en la foto peroa la barbacoa en la paya supongo que entrará  :P

Fins divendres!!!!!!!!!

Si apartadas como bichos raros... Y el año passado pagando el camping tambien podia ir..no?? jajaj

ui si que divertido.... una barcacoa con jorgie dann..o como se escriba!!!

ya sabes no me vas a ver a la surfalegre... ni que fuera gratis!!

firewheels

Será porque nunca has ido, junto a la Furgofesta es en la que mejor me lo he pasado, ya llevo yendo dos años y ya estoy ansioso por repetir, ya que me encanta el ambiente surfero que se respira y ver tantas VW antiguas, la barbacoa, el concierto de rock, la playa, los colegas y un largo etc.  ;D

Marchoso

yo tampoco creo que vaya.
Primero: porque parece para furgos VW y yo tengo una Matusalen.
Segundo: no son los campings los principales inquisidores que aprietan a los ayuntamientos para que no nos dejen aparcar en mucho lugares?

odisea

¡eh eh ¡ dejaros de surfalegre y a la tortilla que mañanaaa es virneeeees

RAMOVIL

Señores, que no es una imposicion es una opcion como otras tantas, si quieres vas y si no no vas, YO VOY, y en esta concentración paso hasta de ser hippy, simplemente disfruto del ambiente de la compañia, de la fiesta, de la playa por la noche, y tambien como no de las instalaciones.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

odisea

bueno supongo que suiguiendo las instrucciones llegaremos, estaremos sobre las nueve mas omenos y si no os beo pos pitare y pitare y pitare