[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Albert99_7

La semana entrante no hay concentra? o sea el viernes dia 21 de mayo no nos reuniremos, no? la próxima sera el viernes dia 28 de mayo, oi que si? esta vez miraré de ir con mas tiempo y no perderme, esto de no llevar el gps es una aventura!!! por donde se va exactamente? por can vilardell? cuando se acaba el asfaltado hay que seguir? mucho trozo? el camino esta bien?Si me pierdo nuevamente puedo llamar a alguien para que me baje a buscar por can vilardell o así? Gracias, un saludo. Albert.666266420

Albert99_7

Hola, pues si va mas gente yo me apunto, no se si iré a la furgofesta aún pues con los niños y eso no lo tengo muy claro, veremos que dice la mujer, bueno, nos mantenemos en contacto por este medio, ya me he apuntado tu teléfono witget y si me pierdo te llamo, vale? si váis el dia 21 casi seguro que me apunto pues a la furgofesta puede que vayamos el sábado y/o domingo aunque como puse mas arriba aún no lo sé bien, un saludo. Albert.

Marchoso

Hola, Widget: dijistes que la lamparita que enchufastes la comprastes en un chino. He estado en varios pero no la he encontrado. A ver si me puedes decir donde la comprastes.
Gracias.
nota: mi perra Aly me ha dicho que no vuelve mas sino sale en las fotos.

coLL0ons!

Pues yo no pude pasarme porqe mañana me dan la furgo (en teoria)  .loco2  La semana qe viene furgofesta pero intentaré passar algun viernes!!

No tienes que coger el camino de tierra. Un poco antesde donde termina el asfalto hay un parking que te queda a mano derecha subiendo, pues antes de este parking hay un camino (asfaltado) que tienes que coger! Son 4 curvas y ya estás allí!!

salut i fins aviat!

Albert99_7

Pues el viernes que viene o el próximo sino hay este kdd lo volveré a intentar, eso sí, esta vez si me pierdo se que tendré una oportunidad mas al tener el móvil de witched que me ayudará a llegar, un saludo y fins aviat!!!

GODIMIL

Buenas a tots. el viernes 26 nos vemos, para cenar que? ja no estoy jodio y empiezo a tener hambre, podríamos hacer alguna cosa entre todos lo traemos todo y nos lo zampamos,  buti amb mongetas?  .baba .baba. Salut y KMS

Albert99_7

pos vale, hoy no pero el viernes que viene si que quedamos entonces, no? yo también me apunto!!! Que llevo de manduca?

GODIMIL

duard

Yo no sé si voy  a volver a venir, soys todos muy raritos....

juas juas juas..
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Albert99_7

bueno, vale, el viernes veremos que cocina mi mujer, por cierto cocina muy bien, asi que.........sorpresaaaaaa!!!!!!!

GODIMIL

duard

Espartano

nosotros va ser que no,

de tdas maneras si podemos cambiar la cosa doy toquetelf a witget para que me indique por navegación a distancia, .meparto

no hace falta divertirse para beber

duard

GODIMIL

Hola a tots! por problemas familiares no podemos venir  .lengua2, espero veros en la próxima. Salut y KMS