[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Mr. Brightside

Yo como siempre dependo de varios factores: curro, hora de recogida de mi hija.....

De todos modos, si el tiempo acompaña, me haría ilusión pasar. Miraré esta tarde el hilo para ver si se anula o no...

Salut.





can we please get some peace and quiet around here?

Espartano

no hace falta divertirse para beber

duard

pues casi que si, porque hoy no tengo con quien dejar al peque y si hace mal tiempo, mantenerlo tranquilo en un sitio sin moverse demasiado bajo un toldo, es imposible...
"la piloteta, la piloteta, allà allà..."
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

aprovecho este hilo familiar para probar si ya no me sale "novato" que con la de dias que me voy a sobar a las 2 leyendo este vicio, ya me lo merezco
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Cita de: duard en Mayo 28, 2010, 13:55:45 pm
aprovecho este hilo familiar para probar si ya no me sale "novato" que con la de dias que me voy a sobar a las 2 leyendo este vicio, ya me lo merezco


nooo, no puede ser, llevo 51 mesajes, noooooo, creo recordar qe con 50 pasabas de rango nO???? ya se que no viene a cuento pero alguien lo sabe??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

firewheels

Hoy tampoco puedo!!!!!!! A ver si la semana que viene me puedo pasar, que tengo ganas de veros y de conoceros, sobretodo a Duard, que casi es mi vecino y no hay manera de que podamos coincidir  .loco2

Espartano

Cita de: firewheels en Mayo 28, 2010, 17:17:39 pm
Hoy tampoco puedo!!!!!!! A ver si la semana que viene me puedo pasar, que tengo ganas de veros y de conoceros, sobretodo a Duard, que casi es mi vecino y no hay manera de que podamos coincidir  .loco2


........yo de duard no me fiaría mucho,,,, que está entrenando al niño para trilero :-"la piloteta, la piloteta, on es????la piloteta .malabares
no hace falta divertirse para beber

firewheels

 .meparto .meparto
Espartano, un placer verte de nuevo en la Furgofesta, por cierto, tocas de P.madre la guitarra, a ver si el próximo dia que quedemos nos obsequias con un conciertillo  ;D

Espartano

Cita de: firewheels en Mayo 28, 2010, 17:35:13 pm
.meparto .meparto
Espartano, un placer verte de nuevo en la Furgofesta, por cierto, tocas de P.madre la guitarra, a ver si el próximo dia que quedemos nos obsequias con un conciertillo  ;D


ñoco, que verguenza.....había alguien escuchando.....,  :roll:

nos vemos pronto,.....salut

no hace falta divertirse para beber

Marchoso


duard

Cita de: firewheels en Mayo 28, 2010, 17:17:39 pm
Hoy tampoco puedo!!!!!!! A ver si la semana que viene me puedo pasar, que tengo ganas de veros y de conoceros, sobretodo a Duard, que casi es mi vecino y no hay manera de que podamos coincidir  .loco2


será el vivir cerca?? será el tener también t3??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

ehhh yo me traigo lo necesario pa' grabar y hacemos un temita de las quedadas y asi nos echamos unas risas,
"las voces de esta canción se grabaron en una t3, las guitarras en una renault trafic y los coros en la montaña que pa algo semos furgoneteros"
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

Cita de: duard en Mayo 29, 2010, 01:12:36 am
ehhh yo me traigo lo necesario pa' grabar y hacemos un temita de las quedadas y asi nos echamos unas risas,
"las voces de esta canción se grabaron en una t3, las guitarras en una renault trafic y los coros en la montaña que pa algo semos furgoneteros"


weno pero la voz solista que sea Elvira, ... que sí no....... :'(
no hace falta divertirse para beber

RAMOVIL

Cita de: firewheels en Mayo 28, 2010, 17:17:39 pm
Hoy tampoco puedo!!!!!!! A ver si la semana que viene me puedo pasar, que tengo ganas de veros y de conoceros, sobretodo a Duard, que casi es mi vecino y no hay manera de que podamos coincidir  .loco2

  Marc vamos a ver si la semana que viene nos acercamos sin decir nada que si digo que voy lo mismo cambian el lugar de concentración, vamos que amenazo con acudir, con todo el equipo .director

duard

Cita de: RAMOVIL en Mayo 31, 2010, 02:23:59 am
  Marc vamos a ver si la semana que viene nos acercamos sin decir nada que si digo que voy lo mismo cambian el lugar de concentración, vamos que amenazo con acudir, con todo el equipo .director


jajajja no nos conocemos todavia, pero ya sabes que te voy a mirar el "lda ventil" jjajajj
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.