C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: rocco en Mayo 29, 2010, 17:13:25 pm

ayer estuve en vanequip para recoger y montar la base del copiloto para mi multivan y................joer!! lo has clavao!!! me fije porke sabia que con t5 era un poco mas dificil y es esastamente igual a como lo has descrito, asin se hizo y ya estoy girando  .panico......muy guena esplicacion radikalrif

muchisimas gracias manuchao por una excelente c.c y sobre todo por el curro ke te emos dao

un saludo

Gracias. No sabia si se iba a entender.  .palmas
Una cosita. ¿Que ha hecho Iker con las tapas de plastico de los lados para que no toquen al girar?

Kangoos

Vive y deja vivir

manilla

Cita de: Kangoos en Mayo 30, 2010, 02:14:43 am
;)
Que suertudos, en la Kangoo 2006 ¿es imposible?
hombre no se como es esactamente el interior de la Kango pero me imagino que sera muy parecido a un turismo y no las aran por que a la hora de girar si no tiene sitio por el freno de mano ,el asiento de al lado etc...

rocco

Cita de: radikalrif en Mayo 29, 2010, 17:22:44 pm
Gracias. No sabia si se iba a entender.  .palmas
Una cosita. ¿Que ha hecho Iker con las tapas de plastico de los lados para que no toquen al girar?

el secreto es..............nada, hay que subir el asiento para girarlo, y asi libras que token las tapas. tambien puedes recortar el centimetro ke tu dices de las tapas laterales, yo de momento voy a probar sin recortarlo........
un saludo

radikalrif

Cita de: rocco en Mayo 30, 2010, 12:55:40 pm
el secreto es..............nada, hay que subir el asiento para girarlo, y asi libras que token las tapas. tambien puedes recortar el centimetro ke tu dices de las tapas laterales, yo de momento voy a probar sin recortarlo........
un saludo

Gracias rocco.
Yo tengo pensado recortarlas, pero aun no lo he hecho.
Es que yo he probado de hacer lo que tu dices de subir el asiento y me toca igual.

rocco

Cita de: radikalrif en Mayo 30, 2010, 19:44:50 pm
Gracias rocco.
Yo tengo pensado recortarlas, pero aun no lo he hecho.
Es que yo he probado de hacer lo que tu dices de subir el asiento y me toca igual.

yo libro bien si subo el asiento...................ya me contaras ke tal keda ese recorte, suerte!!

manuchao212

Hola a todos!
Creo que en un principio todos tenemos nuestras bases ya, no?
Si falta aguién que se manifieste... .meparto
Ahora en serio, siento mucho todo el "mamoneo" este que hemos tenido con los portes, espero que para la gran mayoría sea un mal menor y que podamos coincidir en muchas concentraciones y c.conjuntas más!
Un saludo a todos y en un principio cerramos la compra conjunta...! .panico .panico

P.D: Alguno me debe una cervecita.... no se olvida .meparto o dos, tres, cuatro....
Familia Manuchao212

bons

Yo aun esty sin base ???...... pero kreo k esta semana la traian a vanequip!!!!

A ver si me avisa iker y voy a recogerla alli!!

Gracias manu por todo el kurro k te as pegao!!

saludos

chacursulo

Yo tambien sigo sin las bases, pero espero poder recogerlas el lunes.

manilla

bese recogida muchas gracias manu por todo el curro y la cervecita cuenta con ella (cuando coincidamos)

VIVARIENSE

Joder manuchao te vas a poner ciego a cervezas  .loco2, porque yo cumplire con mi palabra.Gracias por todo y a ver si nos vemos en alguna quedada.Disfrutar todos de las bases.Agur. .panico
Poco a poco realizando un sueño.

cañavan

Gracias Manuchao:
Tengo la plataforma e intentare ponerla en la semana, espero que no sea dificil por que como habeis comentado algunos, estoy sin papeles y sin instrucciones de montaje.
Cuando llegó estuve mirandola por todos los lados, y le dije a mi compañera, osti tu esta pesa un kintal, y pa mis adentros pense, se podrá seguir regulando la distancia del asiento? :-\.

Manu, yo no es por nada pro si me llegan las destruccciones y los papeles, perfecto, sino es posible no te preocupes.

Gracias por todo y PURA VIDA .meparto

radikalrif

Cita de: cañavan en Junio 01, 2010, 09:20:59 am
Gracias Manuchao:
Tengo la plataforma e intentare ponerla en la semana, espero que no sea dificil por que como habeis comentado algunos, estoy sin papeles y sin instrucciones de montaje.
Cuando llegó estuve mirandola por todos los lados, y le dije a mi compañera, osti tu esta pesa un kintal, y pa mis adentros pense, se podrá seguir regulando la distancia del asiento? :-\.

Manu, yo no es por nada pro si me llegan las destruccciones y los papeles, perfecto, sino es posible no te preocupes.

Gracias por todo y PURA VIDA .meparto

Es mejor que te apañes sin las instrucciones, ya que aunque manu te las consiga, estas vienen en aleman y sin dibujitos.
Creo recordar que en este mismo hilo alguien colgó las instrucciones con fotos y todo del montaje de una t4 y es facilisimo.

txurtxil

Vaya, como siempre llego tarde a todas partes y .. con el veranito encima creo que me seria util una base de estas .. vivo cerca de vanequip, creo que es hay donde las habeis comprado ¿guardarán el precio de la c.c si me acerco y les cojo una ?
gracias!!

gusuneta

Bueno, pues a pesar del ya sabido cachondeo de los portes, Vidda y yo ya tenemos montadas las bases en las furgos. Sencillito (vidda es un hacha) y funcionando sin problemas.

Gracias a Manuchao otra vez y si algún día le veo y le queda algún trozo de hígado sano le invito a una birra.

Salud