C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: txurtxil en Junio 04, 2010, 11:01:22 am
Solo quiero la del copi, el Precio de esta C.C fueron 145 con algo, eso creo...  a ver animo chavales que tenemos que ser 10 ..

Os aconsejo que abrais otro hilo y colgueis el enlace en este. De este modo podreis empezar a hacer una lista donde se especifique marca modelo y cantidad de bases que quereis cada uno.  ;)

cañavan

Tengo la base desde hace por lo menos una semana y poco, Manuchao Gracias por este curro que tanto nos reporta a todas las personas del foro y mas a los compradores.. que sepas Manu que hay birras en los Madriles pa ti y los tuyos, cuando quieras nos las tomamos.
Lamarilla me ha encantado el brico de la plataforma, sobre todo porqur tu furgo y la mia son iguales y tenia dudas por como ivan montadas( va pocas dudas, solo me falta herramienta) .meparto .meparto

Saludos a todas las personas del foro y Pura vida a todas

SEN

entonces que abrimos otro hilo?

alguien se anima a organizar un poco, yo ayudo en lo que pueda...

manilla

las bases en las vitos  por lo menos en la mia no quedan muy fina

pottoka

Pues en la vivaro queda muy bien. Si la moza dice que parecr de serie.... .panico
Gora gu eta gutarrak.

chacursulo

Yo ya recogi las mias este lunes,ahora solo falta montarlas y no parece que sea complicado. Este finde me pongo a ello. saludos

Alex10

Hola muy buenas, yo aún no tengo la fula, me la dan la semana que viene pero facturada antes del 30 para no comerme el iva nuevo,  .lengua2 menos mal, que con tener que pagar el P#%o impuesto de matriculación, aun teniendo 2 años la furgo, por no meterla como auntonomo  .nono ya tengo bastante.

La cuestión es que pregunte en la volkswagen, que precio me hacian por las bases, ya que no me las regalaban, poj a ver si habia oferta, pero el presupuesto fue de 750 € ma o meno, CADA BASE, estos estan  .loco2

así que mirando el foro de compras conjuntas, e visto este post, e iba a iniciar uno nuevo, para ver si salimos suficientes para pillar unas cuantas. la cuestión, es que en este sub foro de C.C. no puedo iniciar tema, supongo que aun no tendre mensajes suficientes para ello.

A ver si alguien que si que pueda, lo abre y a ver si entre todos lo movemos.

yo querria 2 y el acople para el freno de mano, son para una T5, así que si tienen que ser 10, ya solo faltan 8  .baba

Un saludo

PD: en cuanto tenga la transporter, hare la presentacón.

SEN

Buenas Alex10, yo soy uno de los interesados en esa compra, habro un nuevo hilo y te apunto ok?
a ver que pasa, lo que ocurre que yo por cuestion de curro no tengo tiempo para hacerme cargo de la compra, voy a ver si alguien nos echa una mano en la organizacion... venga nos vemos en el nuevo hilo jeje

Alex10

gracias sen, hablamos por el otro.

un saludo

aitor Y2

oye donde esta el nuevo hilo??q yo tambien estoy interesado!!
gracias!!

radikalrif

Cita de: aitor Y2 en Junio 30, 2010, 16:25:35 pm
oye donde esta el nuevo hilo??q yo tambien estoy interesado!!
gracias!!

Enviale un privado a SEN y dile que no se ha acordado de poner el enlace del nuevo hilo en este.
Y si no, busca en FORO-COMPRAS CONJUNTAS- y supongo que la encontrarás.

SEN

BluesVan

Es que es un poco confuso para alguien que se acerca aquí.

Si esta c/c ya está cerrada, quizá manuchao o algún moderador podría quitar lo de (nuevo) del título del hilo?!

radikalrif

Cita de: BluesVan en Junio 30, 2010, 19:18:29 pm
Es que es un poco confuso para alguien que se acerca aquí.

Si esta c/c ya está cerrada, quizá manuchao o algún moderador podría quitar lo de (nuevo) del título del hilo?!

Solo puede hacerlo Manuchau. Pero vamos, que en mayusculas pone bien clarito CERRADA. ;)