C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: txurtxil en Junio 01, 2010, 23:39:52 pm
Vaya, como siempre llego tarde a todas partes y .. con el veranito encima creo que me seria util una base de estas .. vivo cerca de vanequip, creo que es hay donde las habeis comprado ¿guardarán el precio de la c.c si me acerco y les cojo una ?
gracias!!

No creo. Pero en este mismo hilo alguien comentó no hace mucho que quería sondear la posibilidad de empezar otra CC partiendo de esta misma.
Creo que A2metal estaba apuntado y al final se quedó sin base.

SEN

CitarVaya, como siempre llego tarde a todas partes y .. con el veranito encima creo que me seria util una base de estas .. vivo cerca de vanequip, creo que es hay donde las habeis comprado ¿guardarán el precio de la c.c si me acerco y les cojo una ?
gracias!!

El precio te lo respeta si juntamos diez bases, yo necesito una y ahi gente que tambien la quería, habría que organizarse para hacer una compra

manilla

alguno con vitos os a dado problemas el montaje con la deslizadera? a mi si hay un tramo que el tirador de la deslizadera(el que echa para delante o pa tras el asiento)me choca con la base y no engancha por lo cual o estoy a tomar por culo de los pedales o demasiado cerca >:( mañana probare a calzar la deslizadera con unas arandelas gordas a ver si lo salvo

Vidda

hola hola giradores,
bueno como ha comentado el compañero Gusuneta, instalado correctamente y girando !!
las explicación para T5 que habeis puesto con lo de rebajar el tornillo y recortar la tapa, perfect !!
una cosa me queda clara, para las próximas compra conjunta tenemos que procurar que el tema de envios, mensajería, portes se quede lo más claro posible antes de cerrar la compra, será mejor para todos.
y el ya famoso certificado de las bases, cuando haya noticias o este disponible, avisar por favor.
Manuchao, por el levante tienes otras birras cuando quieras !
Salut!

p.d. los que habeis llegado tarde, abrir una nueva compra conjunta que ya sois varios lo que habeis preguntado a lo largo del hilo y os juntais 10 o 15 rapidisimo ! suerte !

radikalrif

Cita de: Vidda en Junio 03, 2010, 21:17:01 pm
hola hola giradores,
bueno como ha comentado el compañero Gusuneta, instalado correctamente y girando !!
las explicación para T5 que habeis puesto con lo de rebajar el tornillo y recortar la tapa, perfect !!
una cosa me queda clara, para las próximas compra conjunta tenemos que procurar que el tema de envios, mensajería, portes se quede lo más claro posible antes de cerrar la compra, será mejor para todos.
y el ya famoso certificado de las bases, cuando haya noticias o este disponible, avisar por favor.
Manuchao, por el levante tienes otras birras cuando quieras !
Salut!

p.d. los que habeis llegado tarde, abrir una nueva compra conjunta que ya sois varios lo que habeis preguntado a lo largo del hilo y os juntais 10 o 15 rapidisimo ! suerte !

¿Has recortado la tapa como yo dije?

Es que quiero hacerlo pero aun no me he decidido.
¿Has tenido que desmontar las tapas para recortarlas, o?

Vidda

Radikalrif,
la tapa que he recortado es la de atras del asiento, que cubre el hueco trasero de la base del asiento.
mi furgo es Transporter y no tiene regulación de altura de asiento si te refieres a las laterales, en mi transporter no molesta para nada.
si quieres mañana le hago una foto y la pongo aqui.

radikalrif

Cita de: Vidda en Junio 03, 2010, 22:14:31 pm
Radikalrif,
la tapa que he recortado es la de atras del asiento, que cubre el hueco trasero de la base del asiento.
mi furgo es Transporter y no tiene regulación de altura de asiento si te refieres a las laterales, en mi transporter no molesta para nada.
si quieres mañana le hago una foto y la pongo aqui.

No,no. Vale. La de atrás ya la recorté.
Las que me preocupan son las laterales, porque en la multivan hay regulación de altura, regulación lumbar y también se regula la inclinación del respaldo. Una palanquita por función, eso complica el tema de desmontarlas para poder cortarlas.
Por cierto, no se si ya lo has hecho pero por si acaso te doy un truquito. Si te fijas, la tapa de atrás sin la solapa superior queda muy suelta, casi que soplando ya se cae. En el interior de la tapa hay un par de solapas o grapas, o no se como llamarle...si las fuerzas un poco hacia afuera te entrará a presión y quedará mucho mejor. ;)

Vidda

ok ! suerte con lo tuyo de la multivan ! a ver si dais con algún truco o solución para no tener que recortar.

la tapa de atras he recortado lo justo justisimo, para que se quede la tapa (en la parte superior) enganchada entre la base del asiento y el perfil de la base giratoria, no se mueve nada, ha quedado perfecto. Gracias !!

txurtxil

Cita de: SEN en Junio 02, 2010, 17:56:35 pm
El precio te lo respeta si juntamos diez bases, yo necesito una y ahi gente que tambien la quería, habría que organizarse para hacer una compra

Pues ya somos 2 ... a ver si se anima, creo que hay que abrir hilo nuevo

radikalrif

Cita de: Vidda en Junio 03, 2010, 23:03:16 pm
ok ! suerte con lo tuyo de la multivan ! a ver si dais con algún truco o solución para no tener que recortar.

la tapa de atras he recortado lo justo justisimo, para que se quede la tapa (en la parte superior) enganchada entre la base del asiento y el perfil de la base giratoria, no se mueve nada, ha quedado perfecto. Gracias !!

Si es que otra cosa no se, pero apañaos lo somos un rato los furgoneteros eeehhh.  ;D

mbarsan

Cita de: txurtxil en Junio 03, 2010, 23:54:42 pm
Pues ya somos 2 ... a ver si se anima, creo que hay que abrir hilo nuevo

Son las bases de reimo no??, pues yo me estoy pensando en pillar 2 para mi primastar....

txurtxil

Cita de: mbarsan en Junio 04, 2010, 00:04:54 am
Son las bases de reimo no??, pues yo me estoy pensando en pillar 2 para mi primastar....

Entiendo que si son 2 bases ya somos 3 ....

corcoxu

Pues si sale para adelante, yo me animo con una ( o con dos todo se andara)

aitor Y2

yo tambien me animaria con una base o dos dependiendo del precio, pero habria q abrir un nuevo hilo,no?
venga vamos a ponernos las pilas pa tenerla antes de verano!!
saludoss!!

txurtxil

Cita de: aitor Y2 en Junio 04, 2010, 10:41:14 am
yo tambien me animaria con una base o dos dependiendo del precio, pero habria q abrir un nuevo hilo,no?
venga vamos a ponernos las pilas pa tenerla antes de verano!!
saludoss!!

Solo quiero la del copi, el Precio de esta C.C fueron 145 con algo, eso creo...  a ver animo chavales que tenemos que ser 10 ..