Alpes 2009: Suiza y Francia ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Mikel_24, Agosto 31, 2009, 21:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: marcoslidi en Enero 28, 2010, 19:51:16 pm
...ahora bien lo que no entiendo es porque no hay mas fotos de Sonia. .sombrero .sombrero .ereselmejor .ereselmejor

Creo que teníamos una mezcla de sensaciones entre lo buena que estaba Sonia y la preparada que teníamos por delante... jejeje.
Me alegro de que os haya gustado. A ver si con suerte este año podemos hacer una tan buena o mejor.
Mikel

trinker

Como siempre Mikel, ha sido un placer leerte: texto de calidad y muchas  .meparto .meparto . Y las fotos de escándalo.

Gracias por compartilo.

Saludos!

Mikel_24

Cita de: trinker en Febrero 26, 2010, 12:47:44 pm
Y las fotos de escándalo.

Nos faltó alguna mas del inconmensurable culo de Sonia, pero salvo por eso, creo que hemos ido servidos. De Bionassay también faltan fotos porque Jaime, el madrileño que se nos unió para escalar la arista, aún no me ha mandado las fotos... manda pelotas.

Un saludo,
Mikel

trinker

Hola Mikel! Comentarte que habías dicho algo de un vídeo que tenías por ahí haciendo trialeras con la furgo, ¿no? O quizá te lo tenga que mandar el madrileño. Pues nada, que es que estoy deseando verlo :D .

Saludos!

Cita de: Mikel_24 en Febrero 26, 2010, 13:07:56 pmNos faltó alguna mas del inconmensurable culo de Sonia

PD: ¿Pero por qué no hay más fotos de Sonia?

.meparto .meparto

nineu

joder que imágenes más chulas!!!

que envidia me das Mikel!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

jaron

furgosi

Un placer leer la cronica y ver esas fotos espectaculares  .ereselmejor .ereselmejor

HASTA PRONTO !!!!!

Tetr3s

se me pone un nudo en la tripa leyendo tio!! PUTOS AMOS!! .ereselmejor .ereselmejor

pd: he releido la cronica 5 veces y no veo elementos polemicos, la proxima no se te olviden eh!  .meparto  ;)

Mikel_24

Cita de: Tetr3s en Mayo 28, 2010, 10:24:19 am
pd: he releido la cronica 5 veces y no veo elementos polemicos, la proxima no se te olviden eh!  .meparto  ;)

Qué jodío...  .sombrero Este año no se dónde vamos a recalar, pero es probable que no vayamos tan lejos. Se está hablando de Pirineos, que la economía está muy maltrecha.
Hablamos!
Mikel

Tetr3s

una vez metidos en harina en pirineos seguro que no te acuerdas de otros sitios, con el nivelon que manejais podeis darle a lo que querais!

esperamos cronica eh!

jota_

El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!