ADRIA MAXIVAN "LA TUTETA"

Iniciado por ivancillo, Marzo 23, 2010, 22:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivancillo

bueno esto de la furgo es una pasada. otro finde por el monte.
Venga a ver si adivinamos donde es (que como ya se poner fotos)
Podemos hacer un furgoadivinadonde no???? ja ja ja ja

Más lejos

muy cerca donde dormimos (creo que es un furgo perfecto)

Y otra más

Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

furgokike

Puede ser Caceres, zona de Guadalupe, villuercas?? por decir algo..

Por cierto un amigo esta empeñado en pillar la misma furgo que tienes tu, pero pelada y meterle una cama de matrimonio atras y una como la mia delante en el techo.. y el baño en medio claro.

Yo le digo que no le da el tamaño y que no cabe... pero dice que si. Aunque como ya hablamos con el nuevo morro y el techo con esa forma, me parece que no cabe ya la cama en el techo en formato clasico.

tongar

;) Enhorabuena por ese maxi-furgonetón que os habeis pillao. Anda que no se os ve contentos ni ná  .palmas Bueno, ahora falta que nos pongas esas fotos del interior para ponernos los dientes aún más largos. Nosotros tenemos una hermana pequeña suya, una ducato paso medio.

A ver si puedes subir un par de fotos primer plano de las ventanas traseras por el interior. Creo que las comercializa reimo y estoy pensando en ponérselas a la mía pero no se si me valen porque como es semiacristalada las puertas traseras tienen cristal y no se si el hueco que tienen hecho admite colocar esas ventanas o es demasiado grande. A ver si me aclaro. Gracias de antemano y a seguir disfrutando de la tuteta con muchos Km de felicidad. Un saludo  ;D  ;D

evaristo

Hola Ivancillo, muy chula, yo quiero otra, jajajajaja, hay que verla, esta en Zaragoza??

Un saludo y a disfrutarla.

Jesús

ivancillo

La zona es gredos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7064.0
Pero no entramos en el camping, muy chulo.
Las fotos a ver si bajo a hacerlas dame unos días ok. No encuentro ninguna. Supongo que las quieres desde dentro no??
Zap un saludo como va la venta de la tuya????

candeith

Enhorabuena por la furgo, se ve chulísima, espero que le hagas miles de kms con la family y la difrutesmuchos años.

Nosotros acabamos de despedirnos de nuestra queridísima Caddy y nos hemos pillado de 2a mano una Boxer L4H3 del 2007, es la hermana grande de la tuya, tiene 36 cms más de voladizo trasero, el resto clavado, salvo por la marca FIAT-Peugeot.

Ahora empieza el largo preceso de diseño del interior y lo más sangrante: realizar el proyecto.

Bueno, es la presentación de tu furgo, yo ya haré la mía.
Lo dicho,que la disfrutes a tope y no dejes de visitar sitios guays.

Un saludo y como dice todo el mundo porfa ++++ .fotografo .fotografo .fotografo
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Suso&Dei

Se sale, Mi próxima furgo sin duda .baba

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

navi09

tente

Peazo cacharra compañero, suerte y salud pa disfrutarla!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Idoitxo

A disfrutarla y a ver si coincidimos pronto para intercambiar ideas y bricos.
Saludos desde Iruña
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

jReynols

buena elección!! a disfrutarla.. .palmas

ivancillo

La tuteta ha estado por tierras portuguesas.
Todo muy chulo.
Como no sé hacer crónicas y soy un desastre con las fechas, los lugares y demás meto alguna fotillo.
Furgo nueva y atrapada a las 10 de la noche....... nooooooooooooooooooo

Por la mañana la sacamos con los calzos.... (menudo invento) y la pala de la playa de la niña...

Con su hermanita pequeña la francesita. En Sagres (menudo sitio)

Y esta, con una vecina que no sé como definirla.......En playa Amado (lugar con verdadero en canto)
Y si vi la rama culera pero ni me senté ni me hice fotos (se me pasó)

Al final casi 2000 km, en unos 12 días.  Aunque hemos hecho unos 1500 en dos días el de ida y el de vueta.
Un saludo

shask82

.ereselmejor
que caña de furgfo.
seguro que lkos kms fueron super llevaderos  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Kangura

Qué chulaa!!!

No le falta un detalle, no???

Desde luego con esto no hace falta meterse en un piso....ya vives en ella!