cortinas para la furgo

Iniciado por carlosycristina, Mayo 20, 2010, 10:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosycristina

Hola, nos acabamos de comprar una furgo, T3 y la queremos ambientar a nuestro estilo, keria poner cortinas nuevas con un aire mas hippy, pero no se donde comprar las telas, porque las quiero con doble estampado.
Alguien de barcelona me puede ayudar?? o alguna tienda on-line??
Alguien que me pueda dar ideas?? cuando este ambientada ya os la enseñare.

saludos!!!!
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

gustavo111

Mayo 20, 2010, 11:50:42 am #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 11:54:26 am por gustavo111
lo que es la tela no se creo que tambien pero todo el sistema de soporte y anclaje en roulot lo he comprado yo pero todavia no lo he puesto....   ;D y telas en ikea, leroy merlin, tapicerias en general....  ;D

carlosycristina

gracias gustavo111, los soportes los tengo, solo tengo que cambiar las telas. las del ikea no son etampados de una cara?? es para que se me vea el estampado por dentro pero tambien por fuera. esa es mi duda, porque las del ikea ya me gustan.

animo con tus cortinas

xaparral

carlosycristina

vayaaaa gracias por la web, la verdad es que hay cosas muy interesantes, ya os ire informando mas sobre el proceso de las cortinas y como conseguir telas a doble estampado, pero que sean de mi estilo.

Rodamong

Buenas!

Estoy en la misma situación!

Busco telas de doble estampado con algun diseño molón , y no encuentro nada .  Soy de la zona de Barcelona...   ¿Al final lograste encontrar?

Yo ya he mirado en varias tiendas y el estampado solo tienen por una cara , o la tela no es la adequada...Vamos, que el asunto tiene tela   .sombrero

Aver si me podeis echar un cable!

Saludos!

buzzchon

En Leroy tienen unas cortinas con dibujos de furgos pero sólo por una cara.

gustavo111

Cita de: carlosycristina en Mayo 20, 2010, 12:43:02 pm
gracias gustavo111, los soportes los tengo, solo tengo que cambiar las telas. las del ikea no son etampados de una cara?? es para que se me vea el estampado por dentro pero tambien por fuera. esa es mi duda, porque las del ikea ya me gustan.

animo con tus cortinas

yo al final opte por foscurit porque las demas que vi pasaba luz o se veia luz en el interior por la noche.... ;D
un saludo!!

#Nano#

Pero porque no cogeis una de una cara y la poneis doble? además así consigues se sean algo mas opacas y por las medidas que tienen no creo que salga mucho más caro...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eL bArRiOoO!!!

no hay nada mejor que unas cortinas hechas artesanalmente a tu gusto.... .loco1
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

ANCOR

Diciembre 16, 2010, 00:11:37 am #10 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 00:19:47 am por ANCOR
Ponerlas dobles y en el medio poner foscurit para quitar la luz, coger una tela fina y que no sea de algodon que se come el color en dos días, ves a alguna tienda de cortinas pregunta por la marca Rioma o Sati tienen tejidos del estilo que buscas. Saludos.

hullk

Cita de: buzzchon en Diciembre 15, 2010, 12:42:08 pm
En Leroy tienen unas cortinas con dibujos de furgos pero sólo por una cara.

esas sos las que llevo yo .palmas