[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roadtremeño

Hoy, por fin, me llega la dichosa pata de mesa Krause y podre comenzar. Ire poniendo fotos, si me va quedando aceptable.

TxT

Cita de: roadtremeño en Mayo 20, 2010, 09:06:18 am
Ire poniendo fotos, si me va quedando aceptable.

Y si no también!!!

Las  .fotografo SÍ o SÍ.

Saludos!!!

roadtremeño

Mayo 21, 2010, 11:35:07 am #227 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 11:38:08 am por roadtremeño
Primeras fotos de mi camperización. (Hasta ahora he currao poco) Aún tengo que esperar 20 dias a que me llegue el dichoso tablero. Es tablero de contrachapado terminado en PVC.
Os dejo las fotos del soporte de mesa en las dos posiciones (plegado y extendido), y la posicion donde la quiero poner una vez fabricados los arcones.

JOSE MANUEL CASTILLA

gracias POR las fotos ya me la he comprado en negra, no vea que calor a que si bueno le eligio mi niña.  te la entregaron en el plazo que te dieron, gracias un abrazo.

roadtremeño

Mayo 21, 2010, 16:32:30 pm #229 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 16:34:16 pm por roadtremeño
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 21, 2010, 15:35:51 pm
gracias POR las fotos ya me la he comprado en negra, no vea que calor a que si bueno le eligio mi niña.  te la entregaron en el plazo que te dieron, gracias un abrazo.

Hola, Jose Manuel. Tuve la suerte de que la tenian en el concesionario, así que me la entregaron en tres dias.
La negra, es una pasada, muy bonita, pero aqui en Extremadura y en verano te puedes fundir en el asiento, por eso escogi la blanca, que aunque es un color de furgoneta de toda la vida, a esta para mi gusto, no le sentaba mal. De cualquier manera, es una buena compra, a disfrutarla.

JOSE MANUEL CASTILLA

gracias road....... por cierto buen lagito para echar unas cañitas, no?

roadtremeño

El viento lateral, si que se nota bastante, pero no te puedo decir en el consumo porque han sido momentos puntuales.

zoete

Es cierto, se nota bastante inestabilidad con el viento, aunque supongo que eso es algo normal en coches más grandes como una furgo, yo es que antes llevaba un coche pequeño, y a primera vez que cogí la NV por carretera con viento lo note mucho. Por cierto, no notáis un ruido como si estuviese entrando viento todo el rato, como cuando dejas una ventanilla un poco abierta???
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

roadtremeño

Pueden ser ruidos aerodinámicos, unidos a poca insonorización. Los espejos por ejemplo, que son grandes pueden producir bastante ruido.

crossclouds

si eses ruido que parece que hay algo abierto es el ruido de los espejos y es el que mas molesta.
Yo estoy pensando en poner barras en el techo pero me tira para tras es sumar mas ruido

crossclouds

ya he acabado con los oscurecedores me han quedado bastante practicos con los imanes que mencioné , se  ponen y quitan en un plis ademas se pueden guardar pegados a la chapa de sus respectivas ventanas sin que molesten, menos las dos ventanillas raseras laterales que los llevo mas tiempo fijos.
los he hecho con parasoles y esterillas bastante economicos ya pondre alguna fotillo .fotografo

Y ahora ya estoy listo para embarcarme en poner la bateria y sus consumibles y no tengo ni p idea

crossclouds

Aqui los imanes 100 uds los dorados impresionante la fuerza que tienen y lo pequeños que son
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

zoete

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

luquiñas

grande rapaz,
ilustranos con unas fotos cuando puedas
Saludos
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

inesina_69

hola,el viernes fui a buscar mi nv 200 a Avilés y justo acababa de entrar una gris plata de 7 plazas,busca el numero por internet e investiga
"CARPE DIEM"