[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Deberiamos hacer un hilo en plan.... "La señora Paca contesta... ¿¿con que limpiamos las furgos??" .meparto

Ex-jeeper

Cita de: olofi05 en Mayo 20, 2010, 23:47:44 pm
Que hay Ex-Jeeper... ¿habéis madurado tu padre y tú... lo de hacer los protectores de pilotos pa las T3?... si es que tenéis tiempo... en la P E A Z O restauración que os estáis currando..

Hola.
No hay nada que madurar. Es muy facil hacerlos. Lo que más cuesta es la plantilla. Estaba esperando a ver si alguien decía que le interesaban... O si queréis monto una compra conjunta...  .meparto .meparto (Disculpa Donvito, por desviarte el hilo)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

olofi05

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 21, 2010, 11:25:06 am
Hola.
No hay nada que madurar. Es muy facil hacerlos. Lo que más cuesta es la plantilla. Estaba esperando a ver si alguien decía que le interesaban... O si queréis monto una compra conjunta...  .meparto .meparto (Disculpa Donvito, por desviarte el hilo)

Con el permiso de Donvito...  ;) yo si salieran a la mitad del precio que vende el tío de segundamano... me animaría...!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jrender

cc de prortectores!!!!

yo quiero de delanteros, traseros, de los antinieblas hella, esto q mas.... de una dudafricana por siacaso, q mas.....

en serio, estaria de lujo hacer!!!

Ex-jeeper

Voy a hacer unos traseros a ver que tal quedan, pero sin prisas que tengo que hacer un par de cosillas antes... ;D ;D

olofi05

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 22, 2010, 08:23:03 am
Voy a hacer unos traseros a ver que tal quedan, pero sin prisas que tengo que hacer un par de cosillas antes... ;D ;D

Genial!... Estaremos atentos... .bien

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jrender

donvito

Bueno despues de unos días sin poner nada y de que me organiceis una compra conjunta en el hilo   .lengua2  os pongo una triste fotillo de como está la furgo:

Hemos puesto faros, rejillas, antinieblas, algún cristal, freno de mano, empezando a montar el salpicadero... voy lento pero voy jejejejej
Saludos!

turbopoker

ese donvito ahii.. animo que ya queda menos..
por que me pillas lejos.. que sino me tenias ahi tol dia echandote una mano.., que tengo unas ganas de verla terminada.. .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Chona

Angel_T3

Donvito gracias por los tapacubos, quedan de lujo!!!
Le hago unas fotos esta tarde y las subo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Cita de: turbopoker en Mayo 26, 2010, 15:38:07 pm
ese donvito ahii.. animo que ya queda menos..
por que me pillas lejos.. que sino me tenias ahi tol dia echandote una mano.., que tengo unas ganas de verla terminada.. .fotografo

Pues no me vendría mal eh, que veo que esto va lento jejejejej. Muchas gracias!

Cita de: Chona en Mayo 26, 2010, 15:40:56 pm
¿Y esa parrilla??  :o

Pues eran los antinieblas que venían en la furgo:

No me convencían mucho pero a lo mejor con los faros cuadrados queda mejor, eso sí a ver la ITV por que menuda retaila de focos...

Cita de: Angel_T3 en Mayo 26, 2010, 15:43:19 pm
Donvito gracias por los tapacubos, quedan de lujo!!!
Le hago unas fotos esta tarde y las subo!

Gracias a tí Ángel! A ver esa fotillo  .fotografo Por cierto le eché un ojo a tu hilo en cuanto llegué al curro y va de lujo eh!, un proyecto muy guapo macho, a ver si coincidimos más veces por aquí y vemos como evolucionamos  ;)

Saludos!!

Buffer

Hombre, 1 foto después de 1 semana!!!

Yo cada vez que la miro la veo más macarra, y luego soy yo el el tuning...

Veo también que te has tomado al pie de la letra eso de limpiar cada pieza que vas poniendo: 2 ventanitas, 4 faritos y 4 rueditas en 1 semana, que velocidad!!!  .lengua2

¿Cuándo empezamos con los muebles? Que tengo la caladora cachonda!!!

Su señora ya ha elegido la tarima del suelo del apartamento???
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Cita de: Buffer en Mayo 26, 2010, 16:38:52 pm
Hombre, 1 foto después de 1 semana!!!

Yo cada vez que la miro la veo más macarra, y luego soy yo el el tuning...

Veo también que te has tomado al pie de la letra eso de limpiar cada pieza que vas poniendo: 2 ventanitas, 4 faritos y 4 rueditas en 1 semana, que velocidad!!!  .lengua2

¿Cuándo empezamos con los muebles? Que tengo la caladora cachonda!!!

Su señora ya ha elegido la tarima del suelo del apartamento???

Jjajjajaja que baneen a este tipo hombre!!!! Nada más que meter caña...
Las piezas como puedes ver están limpitas, con lo que la estoy cagando es con los tornillos, que he perdido todos, la yerba y los tornillitos no se llevan nada bien  :-\
El suelo pues ni idea, con suerte para la semana que viene tengo todo montado y te doy el gustazo de camperizarme la furgo  ;D ;D

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Mayo 26, 2010, 15:16:38 pm
Bueno despues de unos días sin poner nada y de que me organiceis una compra conjunta en el hilo   .lengua2  os pongo una triste fotillo de como está la furgo:
Hemos puesto faros, rejillas, antinieblas, algún cristal, freno de mano, empezando a montar el salpicadero... voy lento pero voy jejejejej
Saludos!

Apúntate si quieres.. jejejeje. Así me gustan los avances, lentos pero despacio...
Ánimo que va a quedar de muerte.
Un saludo.