COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orkku

Cita de: nineu en Mayo 20, 2010, 22:49:13 pm
Por cierto, si que he acabado ganando algo.. me han invitado a unas cuantas cervecitas, he tratado con gente estupenda y un montón de invitaciones a lugares pa visitar, que en cuanto llegue la furgo no dudéis que me recorreré toda la península ;D

Y Canarias!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

nineu

eso ya va a ser más complicao jajajaja

a canarias han llegao ya? o aún no?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

gustavo111

Cita de: nineu en Mayo 20, 2010, 23:45:53 pm
jajajaa eso suena mal! jejeje

os hbréis tomao algo a mi salud no?

la verdad que pasaron a recogerlas por mi curro y ahi beber.......  .nono pero ya caera alguna cervecita a tu salud  ;D

orkku

Que va! aquí se ve que como también pagamos menos impuestos se lo toman con calma .malabares... Por lo general cuando hago un pedido suele tardar menos en llegar desde cualquier país a Madrid que lo que luego tarda en llegar a Canarias...
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

nineu

Gustavo pues a ver si es verdad!!!

orkku pues a ver si no tardan!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Kangoos

.ereselmejor   .palmas   .baba

Nineu, como te dije en su momento, ya me gustaría ser solo un poco como tú para estas cosas. Por lo que voy leyendo, todavía lo deseo aún más.
Qué pena no haber sido yo el encargado de Madrid para haber recibido tu manuscrito. Yo también soy de los de puño y letra, mala letra pero lo prefiero, es mas cercano.
Lo dicho, un placer haber comprovado que hay gente como tú y, de verdad, mucha suerte con tus exámenes de... Que como pongas el mismo empeño los has de aprobar seguro.
Un beso sincero.

Pd: ya me he puesto en contacto con Olofi05 para recogerlas. Espero conocerte algún día en persona. Tengo familia en Bilbo y Balmaseda.
Vive y deja vivir

nineu

jejejjee pues dile a olofi05 que te la enseñe, que iba pa todos, no era sólo pa él :P

pues fijate tú que el sábado estuve en balmaseda, que fue el mercado medieval :D

y muchísimas gracias por tus palabras de verdad

Kangoos

Vive y deja vivir

olofi05

Tengo aquí delante la nota... llevo con ella cerca todo el día...  .risas   bonita letra

Tranki Kangoos que ya te la enseño...

Por cierto.. ya he conocido a BOLIZA y su frago con nuevo techo elevable... Hemos echado un rato en las fragos... 

Buenas noches guap@s...!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Kangoos

.meparto  .meparto

Entonces... ya has empezado el reparto?  :o
Podemos quedar mañana? Te llamo por tlf y quedamos mañana? mañanaaa... mañanaaa... .botapeta
Vive y deja vivir

nineu

Olofi y eso de todo el día cerca??? Si es así mejor y se la enseñas al resto ;)

ais si quedais mañana tomaros algo por mi!!!!

supp-r-man

Yo paso mañana a por ellas a correos, que por curro no he podido antes.

A partir de entonces los giputxis dadme un toque y quedamos. (605720203).

txintxeto

Recibidas......
Eskerrik asko Nineu¡¡¡
y suerte on en los examenes (que ha mi tambien me hace falta)bufff...............

nineu

gustavo111

Cita de: olofi05 en Mayo 21, 2010, 01:20:14 am
Tengo aquí delante la nota... llevo con ella cerca todo el día...  .risas   bonita letra

otro que no liga y confunde amor con simpatia  .meparto .meparto .meparto