[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

GPS*CHAOUEN

Cita de: jhavato en Mayo 19, 2010, 16:49:14 pm
hey ya sabes que puedes contar conmigo...

por cierto, estuve hablando con un fulano que ya ha organizado unas cuantas concentraciones de vw escarabajos y ya me ha dicho que lo de meter las furgos en obradoiro, va a ser imposible...ellos lo intentaron para esta concentración de hace dos semanas y no hubo forma,
hablaron con todos: concejales, policia local,... y ná de ná...tan solo lograron el sitio éste en juan XXIII para unos 20 coches y listo, nada más...
los querían mandar a la feria de ganado, en las afueras!! en fins...

Cita de: t3 en Mayo 19, 2010, 16:53:23 pm
Pues mira, ahora supongamos que somos 40 o 60 furgonetas, no nos dejan ni entrar en Santiago. ???

Si no nos dejan lo tomamos a la fuerza!!!  .panico

a la feria de ganado!!! mimadriña!!! eso está en el quinto coño!!! bueno, habrá que mirarlo, y ver cuantas furgos podríamos ir, para Stgo y para el percorrido en furgo...porque muchísimas sería muy difícil...
Al final esta semana he estado liada...te mando un privado y quedamos para la semana, ok?

Cita de: Adry en Mayo 20, 2010, 12:55:45 pm
Pues creo entender que en Septiembre hay una concentración de Ferraris en el Obradoiro,para entrar en el record guiness de juntar tantos "rojos" juntos, pero claro, nuestras furgos no cuestan 300.000€!!!!

Jooooder!!! pues habrá que hablar con los de los guiness...los de Aquearius también tienen un anuncio del camino...ya nos podía patrocinar Estrella Galicia la Kdda!!!  .meparto así seguro que nos dejaban entrar y hasta pernoctar en el Obradoiro!!!

En fin...a ver que se puede hacer...mientras nos dejen aparcar en Xoan XXIII una mañana pues ya safamos...que sino para visitar "la city" va a ser un coñazo...en fin...

Adry

Sino, siempre se le puede colapsar la ciudad con todas las furgonetas.....jejejejej >:(

Así nos dejarán seguro entrar al Obradoiro!

Mesoiro

pos algo hay que hacer.... a mi la idea me flipa....
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

DRIVAS81

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 20, 2010, 16:50:59 pm
Jooooder!!! pues habrá que hablar con los de los guiness...los de Aquearius también tienen un anuncio del camino...ya nos podía patrocinar Estrella Galicia la Kdda!!!  .meparto así seguro que nos dejaban entrar y hasta pernoctar en el Obradoiro!!!

Lo de que nos patrocine la Estrella de Galicia estaría de put. madre jajajajaja  .meparto .meparto

Kangoos

.baba   
Que pasada...  Cada vez se pone más interesante.
Si se consiguiese patrocinio de algo seria más fácil?
yo conozco gente de Red-bull y de Last-lap.
Vive y deja vivir

ANCOR

Una idea estupenda en un sitio estupendo seguramente nos apuntemos si al final es en el puente. Hasta pronto

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Con estrella galicia lo teneis complicado, ya que para estas historias no se involucran nada, me voy a enterar con otra marca de cervezas, a ver que me cuentan. Lo de Red Bull, igual es menos dificil.
Os mantengo informados.....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GPS*CHAOUEN

Cita de: Kangoos en Mayo 20, 2010, 23:31:36 pm
.baba   
Que pasada...  Cada vez se pone más interesante.
Si se consiguiese patrocinio de algo seria más fácil?
yo conozco gente de Red-bull y de Last-lap.
Cita de: freddytorques en Mayo 21, 2010, 09:14:27 am
Con estrella galicia lo teneis complicado, ya que para estas historias no se involucran nada, me voy a enterar con otra marca de cervezas, a ver que me cuentan. Lo de Red Bull, igual es menos dificil.
Os mantengo informados.....

Pues lo decía de coña pero si fuera posible... .confuso2
La estrella fijo que no, porque son de "sota-caballo-rey" patrocinan los festivales que patrocinan y punto...pero lo de red-bull no estaría mal...que cambien el slogan: "RED BULL TE DA RUEDAS"  .yupiii
o otra marca...sería más fácil para todo...pero supongo que habría que presentar un proyecto no...bueno, tenemos tiempo de todo...si podeis ir preguntando por ahí a ver que sale, ok? bikos e graciñas polas ideas!!!  .palmas

jhavato

acaba de salir una cerveza gallega nueva...se llama gallaecia y están haciendo bastabte promoción, por lo menos en santiago....igual se podría hablar con ellos...

GPS*CHAOUEN

Mayo 21, 2010, 11:50:33 am #145 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 12:21:16 pm por GPS*CHAOUEN
Cita de: jhavato en Mayo 21, 2010, 11:15:52 am
acaba de salir una cerveza gallega nueva...se llama gallaecia y están haciendo bastabte promoción, por lo menos en santiago....igual se podría hablar con ellos...

Pues no había oido hablar de ella...sería buena idea...a ver que encontramos por internete...

El único enlace que he encontrado es este: http://www.solostocks.com/venta-productos/alimentacion/bebidas/otros/gallaecia-cerveza-artesana-5282805, pero es de venta...no es el propio de la cerveza... .confuso2...se podría preguntar ahí? voy a ver si encuentro algo más...

He ,mandado un mail...pero no se si será la direccion corresta...en fin...
buscando parece que esta peña algo se enrrolla...con los de las Harleys por lo menos...camisetas y cajas de cervezas...eso si...hay un problema...si bebes no conduzcas!!! .meparto lo del patrocinio de cerveza...en fin...bueno, dejo el enlace del foro de harleys: http://www.foroharley.com/f37/kdd-xacobeo-2010-a-9197/pag22/

De todas maneras seguid mirando lo de red bull y otras...

foucellas

Voy a aportar mi granito de arena a este evento.

Esta semana he hablado con un par de asociaciones de moteros, que organizan rutas por verano. Lo q me dijeron fue:

1-Solicitud de como se van a realizar las rutas a las Subdelegaciones del Gobierno correspondientes de cada provincia (me han quedado de mandar un modelo de solicitud, cuando lo tenga te lo paso GPS...)
Estos hacen una comunicacion a la Guardia Civil, y a su vez, éstos valoran si mandan varia patrullas para escoltarnos y cortar carreteras, en el caso de que seamos un gran numero de furgonetas, por lo tanto en la solicitud hay que poner el nº de furgos participantes.

2- Algo que las Subdelegaciones van a pedir a la organizacion es un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, que habia que contratar (me lo estan mirando, cuando me contesten os comento), suelen cobrar por dia y no suele ser nada barato, pero espeo a que me comenten algo

3-Permiso de Pernocta en los Concellos dd hagamos las paradas nocturnas, pero aparte habra que ir a habler con ellos en persona, para que se involucren de una manera mas personal.

4-Elaborar un proyecto, que abarque toda lo relacionado con la organizacion, para acompañar a las solicitudes de pernocta y permisos de las Subdelegaciones.

5-La organizacion: tiene q estar compuesta por un nº importante de personas, es decir, si  se cuenta con una participación de 60 furgonetas seran mas o menos 120 personas, pues por lo menos, 20 personas tienen q involucrarse en la organizacion y sobre todo en los temas de seguridad relacionados con el evento

Espero que mi aportacion os sea de gran ayuda...cuando me manden la informacion pendiente lo publico

Un saudo

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

vanvan

Guau, esto suena muy interesante. A los andaluceiros nos pilla un poco retirao pero seguro que nos apuntamos mas de uno, Sigo el hilo

saltabaches

Sigo el hilo, hace tiempo que quiero hacer una rutilla por tierras Galegas  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

GPS*CHAOUEN

Cita de: foucellas en Mayo 22, 2010, 09:59:39 am
Voy a aportar mi granito de arena a este evento.

Esta semana he hablado con un par de asociaciones de moteros, que organizan rutas por verano. Lo q me dijeron fue:

1-Solicitud de como se van a realizar las rutas a las Subdelegaciones del Gobierno correspondientes de cada provincia (me han quedado de mandar un modelo de solicitud, cuando lo tenga te lo paso GPS...)
Estos hacen una comunicacion a la Guardia Civil, y a su vez, éstos valoran si mandan varia patrullas para escoltarnos y cortar carreteras, en el caso de que seamos un gran numero de furgonetas, por lo tanto en la solicitud hay que poner el nº de furgos participantes.

2- Algo que las Subdelegaciones van a pedir a la organizacion es un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, que habia que contratar (me lo estan mirando, cuando me contesten os comento), suelen cobrar por dia y no suele ser nada barato, pero espeo a que me comenten algo

3-Permiso de Pernocta en los Concellos dd hagamos las paradas nocturnas, pero aparte habra que ir a habler con ellos en persona, para que se involucren de una manera mas personal.

4-Elaborar un proyecto, que abarque toda lo relacionado con la organizacion, para acompañar a las solicitudes de pernocta y permisos de las Subdelegaciones.

5-La organizacion: tiene q estar compuesta por un nº importante de personas, es decir, si  se cuenta con una participación de 60 furgonetas seran mas o menos 120 personas, pues por lo menos, 20 personas tienen q involucrarse en la organizacion y sobre todo en los temas de seguridad relacionados con el evento

Espero que mi aportacion os sea de gran ayuda...cuando me manden la informacion pendiente lo publico

Un saudo

una aportación importantísima...muchas gracias...en cuanto te manden la info vete poniéndola o mandándola...