[VW T4 2.5 TDI SYNCRO 130cv] Por fin...

Iniciado por Gaizka27, Junio 24, 2009, 00:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Pues me harias un favor. Siempre esta bien una opinion mas... Gracias.

ralf

hola Gaizka27
felicidades por la furgo.  me podrias decir de donde sacaste la decoracion lateral  (el compas gigantote)

gracias y repito  furgo wapa wapa..
Que no me lo cuenten.....

Gaizka27

Gracias Ralf. Te he mandado un privado.

Gaizka27

Esta es en un pueblo abandonado de Asturias. Espero que os guste.

magui

te juro por mis muelas que eres la primera persona con  una t4 que voy a felicitar  .baba
no se si sera por estar poniendo en plan brutilla a la t4  pero cada vez me gusta mas . .palmas

aunque no me gusta nada superior a una t3  ;D quizas la t4 syncro sea la que me cambie .

darte la enhorabuena por la furgo y la preparacion y por supuesto aunque sea tarde  Bienvenida al foro  .meparto

Percheron

yá decía yo que me sonaba la furgo.....

la he visto (si es la tuya) por bilbao un par de veces.... y cada vez que la he visto, he pensado.....JODO!!!! Yó quiero una igual!!!!!!!

Enhorabuena por la máquina que tienes!!!

Saludos!!!!!

Markusrex

Qué guapa que te está quedando. Estoy deseando subir la mia y meterle el cubrecarter, que bien que queda.
El parachoques recortado de vicio .baba.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te acuerdas del privado sobre mi portaruedas, pues todavía hay que hacerle una modificación, menudo rollo.

Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

Gracias Magui. La furgo se va a poner contenta cuando le diga que gusta mucho. Es muy coqueta... Y te aseguro que en pistas y no tan pistas va muy bien...
         Percheron, si un dia me ves, parame y me saludas. Y te la enseño, la furgo, eh?... Eres de Bilbo?
         Marcusrex, a ver si hablamos un dia por que compre por ebay un portaruedas original y no me llego. Estoy ahora con una reclamacion con Pay Pal a ver que pasa con la pasta. Asi que igual hay que decirle a tu colega que haga uno, no?...  ;D. Que problema tienes con el portaruedas? suerte y paciencia.
         Y en breve hay alguna sorpresilla... 

Markusrex

Mayo 02, 2010, 09:58:29 am #113 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 10:00:39 am por Markusrex
Cita de: Gaizka27 en Mayo 01, 2010, 21:04:59 pm
          Marcusrex, a ver si hablamos un dia por que compre por ebay un portaruedas original y no me llego. Estoy ahora con una reclamacion con Pay Pal a ver que pasa con la pasta. Asi que igual hay que decirle a tu colega que haga uno, no?...  ;D. Que problema tienes con el portaruedas? suerte y paciencia.
         Y en breve hay alguna sorpresilla...

Buenas,
Qué putada lo de ebay, yo antes de hacer el mío estuve intentando que un alemán me mandara uno y no hubo manera, el tío era un cabezón (cap quadrat), no quería enviarlo a España. Espero que se arregle y te devuelvan la pasta.
En cuanto a la modificación que tengo que hacer se trata de desplazar la rueda hacia la izquierda un poco y subirla, porque si no me tapará la matrícula, y la tengo que desplazar porque si no me sobresale mucho el portabicis y además con la funda de rueda me tapa algo el faro, así que paciencia. Tengo parado el tema porque con la crisis a mi colega le dieron voleto del curro y no disponemos de todas las herramientas, hay que ir de prestao, así que de hacer otro nada de nada.
Saludos y esperando ansioso la sorpresilla que seguro es guapísima. .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

magui

por desgracia la t4 syncro no la he probado ,  pero con bloqueo y la altura que tienes , poco problemas tendras , salvo en trialeras o en arenas profundas .  en cuanto a el snorkel ojo al dato que a los cuatreros nos estan dando pal pelo , yo al final he quitado el exterior y lo he construido por el interior de la aleta con un registro para enchufar la salida exterior  .meparto y asi en la itv  es quitar pasar y poner .
miratelo que por el interior de la aleta da menos mosqueo , solo hay que ver si se puede sacar por el lado contrario al nº de bastidor .
pero vamos que si no vas a badear y solo es por el estetica yo no lo haria , el ruido aerodinamico es una pasada .

Gaizka27

Magui, un dia si quieres te la dejo para que la pruebes. A ver que te parece...  ;).
      Con el snorkel, pues ahi andamos, a ver si lo finiquitamos.
      Esta es una subidita de ayer, por si acaso, di un buen paseo con la furgo.
      http://www.youtube.com/watch?v=lA9dZAZf9K4

Gaizka27

Agosto 03, 2010, 16:40:59 pm #116 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 17:15:46 pm por Gaizka27
       Bueno, al final hubo suerte y Paypal me devolvio la pasta del portaruedas. Vaya faena por que hubiese preferido que todo hubiera salido bien pero... Aunque la pasta que me han devuelto la he tenido que invertir en cambio de aceite, filtros, dos tubos (uno de ellos el que va al intercooler), caudalimetro y alguna cosilla mas... Eso si, que bien va la furgo...
       Aqui os dejo un video de una miniquedada con Mikel y Ooznak del año pasado. Todavia no tenia el parachoques recortado y alguna cosilla mas... No tenia puesto el bloqueo trasero...

http://www.youtube.com/watch?v=WVkZVKM-f_0

Gaizka27

Pues ya tengo la rueda de repuesto en la baca. Despues de pensar diferentes sistemas para anclarla, he ido a lo facil pero seguro (creo yo)... Mañana la probaremos en una miniquedada syncro en las Vizcayas...

Ahora una manita para que agarre bien la pintura...

Y asi queda, a falta de ponerle un candado y pintar de negro las dos llantas donde agarra el neumatico. Solido, parece muy solido pero ya veremos. Es lo malo de que la baca solo apoye en el vierteaguas...  Y de cara a que no se oxide ni el candado ni cualquier otra cosa, esta pendiente una funda para cubrir la rueda.

Gaizka27

Hoy hemos hecho una rutilla por la zona de Castro Urdiales con Mikel24, Ooznak, Fursoply y yo. Bonita tarde, bonita ruta y sobre todo, buena compañia. Me imagino que pondremos fotos en la seccion de rutas y quedadas pero pongo un par de ellas...

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!