vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Yo ya me lo estoy leyendo y la verdad esque está muy bién, fué un placer veros de nuevo  ;)
Un abrazo!!!!!!

viajeros4x4x4

Glups...
Gracias Bea, Espartano, Firewheeeeeeels, estos mensajes siempre son vitaminas, sobre todo cuando se reciben desde lejos...
Ahora estamos en México DF, todavía. Queríamos salir la semana pasada de vuelta a la ruta, pero nos engancharon para un programa de televisión y a esas cosas no se les puede decir que no... es el maldito poder de la prensa.
O sea, mañana finalmente volvemos a la ruta... y hay unas ganas gigantescas!!!
Ya les iremos contando a medida que avancemos. De momento, el DF no es un mundo, son varios al mismo tiempo, bonito y brutal... ya escribire...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Desde el Distrito Federal de México, mayo de 2010
Días de viaje: 3620 (9 años y casi 11 meses)
Kilómetros de viaje: 204.992
Kilómetros de la furgoneta: 298.207   
Países recorridos: 42

Por fin volvemos a casa, ese sitio con ruedas de 4 metros cuadrados, después de dos meses de trabajo intenso en Barcelona para que nuestro nuevo libro, EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA, esté listo y se pueda conseguir en la mayoría de las librerías de España.
El resultado vale la pena. Ya tenemos los primeros comentarios de gente conocida y desconocida, gente que no nos debe nada, que se lo ha devorado en una semana. Y vamos, eso está bueno, eso es un piropo. En el enlace de El libro de la independencia también están los comentarios.
Los próximos meses estaremos metidos de lleno en nuestra educación mexicana, sólo nos tomaremos un paréntesis, allá por julio, para volver a Guatemala y Belice, cuentas pendientes.
De momento, y mientras esperamos el próximo 20 de junio, el día de nuestra independencia, ese día monstruo en que cumplimos 10 años viviendo en la ruta, te dejamos algunos enlaces a las historias de los últimos meses.

Hasta pronto y buenas rutas, ¡aunque las malas son mejores!!!

- EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA

- Presentación de El libro de la independencia en la librería Altaïr

- Las mejores fotos de La vuelta al mundo en 10 años

- 111-Chile y Perú: qué se siente cuando vives un terremoto

- 110- La corrupción de la policía en Nicaragua

- 109-Documentos para viajar por México y Centroamérica

- 108-Cómo identificar dólares falsos
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

sincroneti

Escalando por la Llitera

AFRAGO

Hola Pablo, hola Anna
tengo vuestro libro en la recámara, cuando termine otro que tengo entre manos, me cronometraré el tiempo que tardaré en devorarlo, batiré records seguro, pero ninguno comparable al de vuestro periplo vital, 10 añazos de vivencias por medio mundo.
ENHORABUENA, que tengais muchas mas experiencias y encuentros con buena gente
os seguiremos leyendo y disfrutando
Un abrazo,

viajeros4x4x4

Neng, ya te estás tardando!!!
Nosotros en Patzcuaro, Michoacan, despues de una semana de arreglos y mantenimiento en la furgo. Lo mas interesante, el cambio del tubo de escape y silenciador. El tubo era de 2 pulgadas y le pusimos de 2 pulgadas y media para que tuviera mas fuerza, y el silenciador, bueno, fue construido para una retroexcavadora, asi que suena fuerte, suena a CAÑON. Un brrrrrrrr, grueso, oscuro y tenebroso. Cuidadin maleantes de los caminos, aqui va la RETROEXCAVAFURGO!!!

(la verdad, no se si fue una buena idea, pero... es lo que hay)
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

Saludos furgoneteros!!!
Hoy cumplimos 10 años en la ruta. Fue a eso de las 9 de la noche que finalmente pudimos partir de un pueblito cercano a Barcelona llamado Cubelles... llevábamos tantos trastos sobre la furgo que no parecía un viaje, parecía una mudanza!!! Parecía que viajábamos a Marruecos!!!
Y sí, al final resultó una mudanza, una mudanza permanente...
Muchas Voll Damms, buen vino, unas gambas al ajillo, un buen pedazo de carne a la brasa... hoy toca emborracharse...
Salud compañeros!!!
www.viajeros4x4x4.com

mikeljoker

Muchas felicidades por vuestro 10º aniversario, no sabia nada de vuestro nuevo libro ni de la presentación que hicisteis en Altair, en cuando pueda me lo pillo.
Salut i buen viaje, la ruta continua...
Hymer 564 1993

AFRAGO

Per molts anys Pablo i Anna
Ja fa dies vaig acabar el "Libro de la Independència" i m´he quedat amb ganes de més!
escriviu ràpid però igual de bé, que el següent St Jordi vull llegir-me la continuació!
Felicitats.
Sigueu feliços.

jalf

Muchas Felicidades por el aniversario!!.
   Muchas veces, cuando quiero desconectar y soñar, me voy a vuestra web y me leo alguna crónica.... me encantan!! Qué sana envidia!!!

manolo4x4

feliz cumpleaños a ese pedazo de viaje que os estais marcando. un saludo desde Lebrija (Sevilla), con una furgo clavadita a la vuestra en proceso de reparacion, despues de haberla salvado de un desguace, espero que la vuestra nunca llegue a un final tan malo, saludos

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

viajeros4x4x4

Puf! Tanto tiempo sin entrar!
Estos meses de vuelta a la ruta fueron un poco movidillos... arreglo de caja por primera vez, cambio de tubo de escape y silenciador original por uno de una retroexcavadora (sí, lo juro), y media final del mundial intentando cruzar de México a Guatemala (en aduanas no nos querían dejar entrar porque al numero de chasis del permiso de circulación le falta una letra que sí está en los papeles de la furgo... se dieron cuenta recién ahora, después de 10 años!!!!)
Y ahora, de vuelta en México, con un calor de cojones, pero después de haber estado en un par de paraísos de esos adonde siempre soñaremos con volver...
Gracias por las felicitaciones por el aniversario... como siempre, son un chute de vitaminas y piel de gallina. Y, ¿el siguiente libro? Ya estoy comenzando con él, Afragoneta, pero primero tenemos que vender unos cuantos de este, El libro de la independencia!
Bueno, como sea, buenos recuerdos, 2 abrazos desde Mérida, la de México!
www.viajeros4x4x4.com

merlin

Holitas
Los compañeros 4x4x4 Ana y Pablo que estan dando la vuelta al mundo con
La mitsubishi L-300 me han pedido una ayudita para su furgo.

"Necesitamos conseguir un par de amortiguadores de la puerta trasera y una caja de válvulas de la dirección... no estaba planeado,
pero tendremos que volver a Barcelona en unos 10 días durante unas tres semanas, y quizás sabes donde se pueden conseguir
esos recambios, sobre todo una caja de valvulas, usada, ya que nueva creo que vale unos 500 euros.
Algún desarmadero que tenga L300...? "

Alguien sabe o les puede echar una manita 
Yo no tengo ni idea y estoy en ruta.  ;)

Mercis
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

viajeros4x4x4

Hola Merlin, amigos fregoneteros,

Sí, estamos con ese problemilla (como diría Flanders) de la caja de válvulas de la dirección y los amortiguadores de la puerta trasera. Agradeceremos mucho la ayuda o información que nos podáis dar para solucionar estas historias...

El viaje sigue adelante, pero tendremos que volver por un par de semanas a Barcelona para solucionar algún problemilla... no hay muchas ganas, justo ahora cuando estábamos tomando velocidad, pero es lo que hay... paciencia....

Bueno, gracias por los datos... hasta pronto.

Pablo - viajeros4x4x4@yahoo.com
www.viajeros4x4x4.com