O-Nut.com -¡¡BARATITO!!-Cierre Centralizado 42€(o -), elevalunas, tft, dvd,...

Iniciado por olofi05, Mayo 07, 2010, 20:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Cita de: Kendo en Mayo 18, 2010, 01:16:07 am
Olofi05, que nos "vemos" por todos laos!!!!  .meparto
Veo que somos varios de Bizkaia (antes solo eramos A2Metal y yo), así que no sé si interesará más enviarlo todo para acá. Cuando se cierre la cc y veamos que precios nos deja lo confirmamos, ok?

Gracias por todo.

.meparto ..Sí... Oye que bueno el enlace de la historia de los camiones... salen fotos de todos los que hemos visto en la infancia ..!!... Seguimos en el otro post... Creo que nos vas a sorprender... Ya pronto tenemos medidas y modelos exactos...  .yupiii

En cuanto al envío..  .meparto ... te confundí con Ralises que decía que baja a Madrid también...!..Je!... descuída ya vemos!... Saludos

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

olofi05

ULTIMA HORA: ¡¡ Ya tenemos la oferta final !!

DESCUENTO FINAL: Van a aplicarnos un 25% de descuento sobre el PVP de la web www.o-nut.com

Es decir... se multiplica el precio de la web por 0,75 y se suma los 6,90€ del envío (si es particular.. para conjunto con otr@s forer@s... más abajo)
Por ejemplo: los kits de mandos y cierre centralizado de 39,90 euros se quedarían en 29,92 + 6,90 = 36,82€ (coste de envio de un artículo a una dirección). Me dice que tampoco tiene que ser exacto al céntimo. Que no nos preocupemos. :)

EL COSTE ENVIO:
En cuanto al envío sólo nos quedaría decidir si queremos ahorrarnos aún más en los costes y preferimos organizarnos para recibir en una dirección los pedidos de los forer@s de nuestra misma provincia. En Madrid por ejemplo nos estamos poniendo de acuerdo para recibir 3 pedidos en una dirección. Y así quizá ahorremos 4€ más cada uno.

1 o 2 productos o menos de 2kg de peso o volumen = 6,90€... en lugar de 9,90€ precio en la web
para más de 2 productos o más de 2kg de peso o volumen = a calcular. Pero siempre menos de 10€

EL INGRESO: lo haremos a una de sus cuentas directamente:

Beneficiario: Orange Nut S.L.

BBVA: 0182-0181-51-0201543544

La Caixa: 2100-5464-18-0200023305

En el concepto o en las observaciones del pago ponemos las letras VW y el Nick. Por ejemplo "VW Olofi05" o "VW Kendo".

Nos piden confeccionar una lista con todos los nicks, los nombres, las direcciones y e-mail y teléfonos (importante para el repartidor) de cada uno de los que quieran envío particular o bien del forer@ encargado de recibir en la provincia...(en éste caso hay que pasarles primero el pedido conjunto de provincia para que ellos hagan el cálculo de envío y así saber la cantidad a ingresar) para ir gestionando y preparando los envíos. Por favor id mandándome éstos datos por MP para hacer la lista que luego les enviaré.

Y los de envíos individuales que vayan haciendo el ingreso... por favor... id diciéndomelo (mejor por MP) y así ir teniendo un control de como va la cosa...

Saludos..

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

vejestorix

Si estoy a tiempo me gustaría pedir : Kit 2 mandos universales con espadín para cierre centralizado [KEY200R30] + Sistema de Elevalunas Eléctricos completo. Motores para 2 puertas [KITPWM020]
Te envío mis datos y lo que necesites. El envío sería a León.
Salu2
Wish You Were Here 

txaba85

Me apunto en la lista. Muy buen precio al final  .ereselmejor gracias por el curro.

NICK                  PROVINCIA                         ARTICULO

1.- Olofi05             Madrid                            CC Vw 4motores [KITCLRT13]
2.-Ex-Jeeper         P. Vasco                          CC Vw 4motores [KITCLRT13]
3.-Pierluilli             Salamanca                       CC Vw 4motores [KITCLRT13]
4.- Kendo              Bizkaia                           Alarma Coche SPY con Cierre Centralizado y 2 Mandos [SPYLC038C] +
                                                                   Antena Amplificada 28dB para sintonizador TDT [ANTTD0102]
5.- A2metal           Bizkaia                            SENSORES DE APARCAMIENTO BLANCOS PANTALLA WIRELESS [KSPBL0421]
6.- Anguelo69      Las Palmas                      CC Vw 4 Motores [KITCLRT13]
7.- zazo                León                               CC Vw 4 Motores [KITCLRT13]
8.- mariokite         Málaga                           Kit 2 mandos universales con espadín para cierre centralizado [KEY200R30] + Sistema de Elevalunas Eléctricos completo. Motores para 2 puertas [KITPWM020] + Cierre Centralizado con 4 motores: 2 maestros + 2 esclavos [KITCLRT22]
9.- Ralises         Zaragoza(Madrid)                 Cierre Centralizado con 4 motores: 2 maestros + 2 esclavos (KITCLRT22)
10.- Cavalera         Guipuzcoa                       Kit 4 sensores de aparcamiento grises con pantalla wireless KSPGR0421
11.- furgoraider      Barcelona                       2 Espadines [BLANKK40B] + Kit 2 mandos universales...[KEY200R30]
12.- Xabimendia      Navarra                  Cierre Centralizado (4 puertas)Volkswagen con 4 motores[KITCLRT13] y  Sistema deElevalunas Eléctricos completo.Motores para 2 puertas[KITPWM020]
13 - Witget            Barcelona                  Alarma de Moto SPY FM 5000 2 Mandos.Aviso al mando 5km.
[SPYLM2090]
14 - Airbus77          Madrid                 KIT 4 SENSORES DE APARCAMIENTO NEGROS CON PANTALLA WIRELESS [KSPGN0421]
15. - kolga2        Navarra        Alarma Coche SPY con Cierre Centralizado y 2 Mandos
[SPYLC038C]
16.- gustavo111...................Navarra....................[SPYLM2090]  alarma spy fm 5000 2 mandos
17.- Aitorbiga ................Bizkaia..........................Kit 4 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador [KSPGR0411]
[/quote]
18- txaba85                         Bilbo                              CC Vw 4motores [KITCLRT13]

jpdebian

Me marco el hilo para estar al tanto de los elevalunas electricos, a ver que tal salen.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

olofi05

Cita de: jpdebian en Mayo 19, 2010, 01:23:23 am
Me marco el hilo para estar al tanto de los elevalunas electricos, a ver que tal salen.

Jpdebian... está claro que no te has leído mucho del hilo...

Para empezar: teóricamente la compra conjunta está finalizada...

Y segundo: los precios ya están fijados: 25% descuento sobre web..

Aún así. Si te interesa algo de la tienda estás de suerte... Mientras no reciba todos los datos de cada participante pues mantendré abierta la lista... Así que si me envías todos tus datos (dirección y teléfono) y el/los artículo/s que te interesa/n .. aún estarías a tiempo... ;)

nanowey

olofi05

¡¡ ULTIMA HORA !!

Añadido al primer mensaje del hilo.

Hemos decidido con Elias e.pico@o-nut.com (contacto en O-nut) hacerlo todo más sencillo:

Van a mantener la oferta hasta fin de mes.
Cualquier interesado sólo tiene que mandarle correo, diciendo que viene del foro, con sus datos
(Nick, nombre y dirección de envío y teléfono) y el/los artículo/s que le interesen.

Asíque a partir de aquí ya no voy a supervisar nada más. Aquí acaba mitrabajo. A sido un placer mediar en ésta compra... Que tod@s lo disfrutéis y esperamos esos bricos!..
;) ...

xabimendia

Gracias por gestionar la compra Olofi05.
Ingreso realizado.
Suerte a todos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Kendo

Cita de: olofi05 en Mayo 19, 2010, 12:30:46 pm
¡¡ ULTIMA HORA !!

Añadido al primer mensaje del hilo.

Hemos decidido con Elias e.pico@o-nut.com (contacto en O-nut) hacerlo todo más sencillo:

Van a mantener la oferta hasta fin de mes.
Cualquier interesado sólo tiene que mandarle correo, diciendo que viene del foro, con sus datos
(Nick, nombre y dirección de envío y teléfono) y el/los artículo/s que le interesen.

Asíque a partir de aquí ya no voy a supervisar nada más. Aquí acaba mitrabajo. A sido un placer mediar en ésta compra... Que tod@s lo disfrutéis y esperamos esos bricos!..
;) ...

Gracias por todo Olofi05  .ereselmejor

Los bizkaitarras nos juntamos para hacer envio unico?

mariokite

Muchas gracias por todo!!  .ereselmejor

Ya se veía venir que los chicos de la tienda iban a flipar... han dejado barra libre hasta fin de mes!!! Para que luego digan que la unión no hace la fuerza...  ;D

Ya iremos comentando que tal van los bricos, yo particularmente voy a tener donde entretenerme jejeje  .malabares

olofi05

Buenas a tod@s..!

Antes de desentenderme... ;) avisar a tod@s l@s que me enviaron los datos que pueden estar tranquilos... En O-nut.com ya los tienen... así que sólo les resta... hacer el ingreso... y esperar el paquete...

Los demás pueden enviar los datos directamente a Elias ( e.pico@o-nut.com )...

Para los que están organizándose para compartir gastos... Os toca confirmar con Elias el coste del paquete... Deciros, no obstante, que en cuanto los paquetes pasan de 2 artículos se suben algo de precio... al final si que suelen pasar de 10€ no como nos dijo... así que en Madrid por ejemplo al final decidimos hacer envíos individuales...

Por lo demás bien... como dice Mariokite... ¡barra libre hasta fin de mes para todo el foro! y un buen descuento a pesar del coste del envío...

Vamos a estar entretenidos unos días montando lo que hemos comprado...
¡¡ Entre tod@s nos ayudaremos a hacerlo con éxito!!...  .bien

txaba85

Yo ya les he mandado el email con mis datos....Cuando me confirme el precio hago el ingreso.

Gracias olofi05 por conseguir ese pedazo de descuento, jejeje...