O-Nut.com -¡¡BARATITO!!-Cierre Centralizado 42€(o -), elevalunas, tft, dvd,...

Iniciado por olofi05, Mayo 07, 2010, 20:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

airbus77

Hola Olofi, me añades a la lista con un KIT 4 SENSORES DE APARCAMIENTO NEGROS CON PANTALLA WIRELESS (La referencia es KSPGN0421). También soy de Madrid. Gracias.

olofi05

Cita de: Albert99_7 en Mayo 15, 2010, 23:34:14 pm
Yo al igual que witget soy del maresme en Barcelona y sigo comentando que me interesa y que tengo que hacer para entrar en la lista de pedido pues como soy nuevo aún no me entero muy bien de como van las cosas por aqui, gracias, un saludo. Albert.

Hola Albert99...

Si ves lo que ha hecho airbus77... básicamente entrar en la web de www.o-nut.com y elegir el artículo posteando aquí además el código de referencia y la provincia de envío... de todas formas tienes todo explicado en el primer mensaje... Saludos...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

airbus77

No se si lo he hecho bien.... :P Si te hace falta algo más me lo dices. Ah! Me actualizas tu en la lista de la primera página o tengo que hacer algun corta-pega? Gracias.

gustavo111

hola holofi05 te doy mis datos para que me apuntes a la lista de la primera pagina

gustavo111...................navarra....................[SPYLM2090]  alarma spy fm 5000 2 mandos

olofi05

Buenas!.. ;D

Hoy les mandaré la lista con los artículos y cantidades que de momento tenemos...
Ya se acerca la fecha!... Por favor:

1.- id indicando si queréis recibir conjuntamente con gente de vuestra provincia... a ver si pudiésemos ir organizándonos por provincia... puede que así ahorremos en el envío...

2.- Comprobad vuestros artículos y lo que no tengo controlado es si en alguno habéis pedido más de uno del mismo modelo.

3.- Id dándome por MP la dirección de envío... Ya digo que si es una dirección por provincia... nos va a salir mejor...

He incluído ésto en el primer post... Así que permaneced atentos!... cuando ya estén claros los precios finales pondré el número de cuenta y como hacer el ingreso... básicamente será usando el nick en el concepto..

Agúr!!... ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

olofi05

Cita de: airbus77 en Mayo 16, 2010, 13:35:16 pm
No se si lo he hecho bien.... :P Si te hace falta algo más me lo dices. Ah! Me actualizas tu en la lista de la primera página o tengo que hacer algun corta-pega? Gracias.

Todo bien airbus!... ya estás en la lista... ;)

olofi05

Hola!... Os he mandado un mensaje Airbus77 y Ralises (Zaragoza)... que como comentabas que bajabas mucho a Madrid.. igual no te importaba recibir aquí... entre los 3 sólo pagaríamos 2,30€ cada uno de transporte!... Un saludo a tod@s!!

Kendo

Yo estoy bajando a Madrid una vez al mes mas o menos.... creo que bajare en dos o tres semanas... creo. A2metal, te mando un privado a ver como lo hacemos para Bizkaia.

txaba85

Bueno, yo al final me apunto, quiero cierre centralizado. Desde que deje un dia las llaves dentro estoy traumatizado, menuda liada. A las 12 de la noche, en salou, hora y media para abrir la puerta. Bueno al tema. Dejo aqui lo que quiero.

-txaba85        Bilbo                         CC Vw 4motores [KITCLRT13]

Este para mi t4 sin cierre centralizado me vale no? He leido el hilo del montaje de la t4, pero el ya tenia cierre centralizado. Hay alguien que le va instalar los motores y todo?

Mañana se cierra la compra-conjunta no? Ya nos diras olofi05.

olofi05

Cita de: Kendo en Mayo 17, 2010, 19:38:42 pm
Yo estoy bajando a Madrid una vez al mes mas o menos.... creo que bajare en dos o tres semanas... creo. A2metal, te mando un privado a ver como lo hacemos para Bizkaia.

Pues lo dicho... que nos vemos en Madrid en principio  ;) ... BIZKAIA  :o

txaba85... Me temo que aún con cierre no nos libramos de la posibilidad posible... :-[

Si. Mañana cerraremos la lista... salvo fuerza mayor!... y en principio por lo que anuncian en la web si parece te valiese para T4... para más seguridad siempre con ellos .telefono

furgoraider

Tal y como le comenté a olofi05 por MP, me caigo de la lista. Espero que la compra sea un exito para todos   .palmas  y siento las molestias que pueda ocasionar.

salut!!

NICK                  PROVINCIA                         ARTICULO

1.- Olofi05             Madrid                            CC Vw 4motores [KITCLRT13]
2.-Ex-Jeeper         P. Vasco                          CC Vw 4motores [KITCLRT13]
3.-Pierluilli             Salamanca                       CC Vw 4motores [KITCLRT13]
4.- Kendo              Bizkaia                           Alarma Coche SPY con Cierre Centralizado y 2 Mandos [SPYLC038C] +
                                                                   Antena Amplificada 28dB para sintonizador TDT [ANTTD0102]
5.- A2metal           Bizkaia                            SENSORES DE APARCAMIENTO BLANCOS PANTALLA WIRELESS [KSPBL0421]
6.- Anguelo69      Las Palmas                      CC Vw 4 Motores [KITCLRT13]
7.- zazo                León                               CC Vw 4 Motores [KITCLRT13]
8.- mariokite         Málaga                           Kit 2 mandos universales con espadín para cierre centralizado [KEY200R30] + Sistema de Elevalunas Eléctricos completo. Motores para 2 puertas [KITPWM020] + Cierre Centralizado con 4 motores: 2 maestros + 2 esclavos [KITCLRT22]
9.- Ralises         Zaragoza(Madrid)                 Cierre Centralizado con 4 motores: 2 maestros + 2 esclavos (KITCLRT22)
10.- Cavalera         Guipuzcoa                       Kit 4 sensores de aparcamiento grises con pantalla wireless KSPGR0421
11.- furgoraider      Barcelona                       2 Espadines [BLANKK40B] + Kit 2 mandos universales...[KEY200R30]
12.- Xabimendia      Navarra                  Cierre Centralizado (4 puertas)Volkswagen con 4 motores[KITCLRT13] y  Sistema deElevalunas Eléctricos completo.Motores para 2 puertas[KITPWM020]
13 - Witget            Barcelona                  Alarma de Moto SPY FM 5000 2 Mandos.Aviso al mando 5km.
[SPYLM2090]
14 - Airbus77          Madrid                 KIT 4 SENSORES DE APARCAMIENTO NEGROS CON PANTALLA WIRELESS [KSPGN0421]
15. - kolga2        Navarra        Alarma Coche SPY con Cierre Centralizado y 2 Mandos
[SPYLC038C]
16.- gustavo111...................Navarra....................[SPYLM2090]  alarma spy fm 5000 2 mandos
17.- Aitorbiga ................Bizkaia..........................Kit 4 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador [KSPGR0411]

olofi05

GRACIAS furgorider...

Espero que hayas solucionado lo de tu llave... Un saludo  ;)

Kendo

Cita de: olofi05 en Mayo 18, 2010, 00:10:30 am
Pues lo dicho... que nos vemos en Madrid en principio  ;) ... BIZKAIA  :o

txaba85... Me temo que aún con cierre no nos libramos de la posibilidad posible... 

Si. Mañana cerraremos la lista... salvo fuerza mayor!... y en principio por lo que anuncian en la web si parece te valiese para T4... para más seguridad siempre con ellos .telefono

Olofi05, que nos "vemos" por todos laos!!!!  .meparto
Veo que somos varios de Bizkaia (antes solo eramos A2Metal y yo), así que no sé si interesará más enviarlo todo para acá. Cuando se cierre la cc y veamos que precios nos deja lo confirmamos, ok?

Gracias por todo.