PLAKA!! PLAKA!! (II)

Iniciado por BluesVan, Febrero 14, 2010, 21:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Cita de: siux en Mayo 15, 2010, 15:16:00 pm
plaka en casita...gracias BLUES por tu trabajo y dedicacion!!
moscon:te confundiste de placa,la mia esta intacta!!no te quedarias con la rota?jaja
gracias por las molestias y por la botella de whiskie...
ahora a disfrutar!!!solo queda que llegue e sol,por ke aki esta jodido...
un saludo!

Lo del sol.... yo estoy por pintar uno para llevarlo en la furgo, porque menudo mes de mayo...

piratilla

Revisada la placa y todo perfecto.
Los que ya la habeis montado a ver a ver esas fotillos...
Y sobre las secciones de cable, que habeis metido? como hay peña que mete unos de mayor diametro...
Si podeis especificar nos sería de muuucha ayuda.
De nuevo, muchas gracias

FUNCIOFURGO

perro verde

Cita de: piratilla en Mayo 16, 2010, 19:58:58 pm
Y sobre las secciones de cable, que habeis metido? como hay peña que mete unos de mayor diametro...
Si podeis especificar nos sería de muuucha ayuda.

Ya se a comentado varias veces este tema, pero vamos en las instrucciones de solara queda claro que de la placa al regulador 2,5 mm2 y en las instrucciones de Steca en el punto 2.1 Lugar de montaje, especifica 2,5mm2 a 10A y a 2m: 4mm2 a 20A a 2m .................... yo he metido cable de 4 desde el regulador a la batería (Steca 15A). Pero con 10A yo también pondría el de 4 para ir sobrado,para evitar las perdidas a bajo nivel ( es una opinión particular).

piratilla

Muchas gracias PerroVerde, es que yo creo que he leido tanto tanto sobre las placas que al final estaba mas liado que al principio.

evaristo

Fase I: Compra y entrega, perfecto. TERMINADO

Fase II: Montaje del regulador a la bateria.
Le he puesto cable de 4mm aunque el regulador es el de 10A y la placa la de 85W. pero bueno, prefiero ir sobrado con el cable. TERMINADO

Fase III: Montaje placa en techo (y agujero en el techo, bufff).
Tengo una pregunta, se esta hablando de cable de 2,5mm para pasarlo de la placa al regulador y observo que el cable que viene con la propia placa no tiene esa sección ¿¿ Alguien me puede explicarlo ??

CaliMist

Olas a to2!

Este fin de semana he abierto los paquetes de las cajas... y me he llevado una desagradable sorpresa...

Las plakas están muy maltratadas... ambas presentan por su parte posteriór marcas de golpes y rayaduras... una solo tiene un par de ellos... pero la otra esta muy marcada por toda su superficie probablemete por el maltrato del transportista...

Supongo que no tienen por que funcionar mal... pero tengo miedo a que presenten algún problema... ahora las tengo en Santander... y este fin de semana sacaré algunas fotos para que veais a qué me refiero. Son rayaduras provocadas por golpes de 3 a 10 ctrs... todas por la parte posterior... por la parte que da al sol parecen que están en perfecto estado.

Os ha pasado a alguno lo mismo? tengo miedoooooooooooooooooooooooo    :-[

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Romero

Cita de: CaliMist en Mayo 17, 2010, 15:55:33 pm
Olas a to2!

Este fin de semana he abierto los paquetes de las cajas... y me he llevado una desagradable sorpresa...

Las plakas están muy maltratadas... ambas presentan por su parte posteriór marcas de golpes y rayaduras... una solo tiene un par de ellos... pero la otra esta muy marcada por toda su superficie probablemete por el maltrato del transportista...

Supongo que no tienen por que funcionar mal... pero tengo miedo a que presenten algún problema... ahora las tengo en Santander... y este fin de semana sacaré algunas fotos para que veais a qué me refiero. Son rayaduras provocadas por golpes de 3 a 10 ctrs... todas por la parte posterior... por la parte que da al sol parecen que están en perfecto estado.

Os ha pasado a alguno lo mismo? tengo miedoooooooooooooooooooooooo    :-[

CaliMist

Hola Calimist por lo que dices es por la parte de abajo no? son profundo los rayones? si lo son Garantía al canto pon unas fotillos

saludos

CaliMist

Olas!

No son muy profundos... no pueden serlo por que la placa solo tiene 3 o 4 mm de espesor...

Sinceramente no creo que la plaka vaya a tener problemas... pero no estoy seguro. Una de ellas solo tiene 2 o 3 golpes... pero la otra esta totalmente marcada por la parte posterior. Tendra 20 o 30 rasponazos de 2 mm de profundiad más o menos...  y unos 2 mm de ancho. Como si se hubiera marcado con las esquinas de otras cajas...

Las vuestras os han llegado inmaculadas? joer que suerte...

Hasta el fin de semana no podré poner fotos... por que las tengo en santander y trabajo en Bilbao hasta el viernes... queria isntalarlas este fin de semana así que el viernes os pondré unas fotos y decidiré si ponerlas o que hacer...

CaliMist

BluesVan..... ya te pagué los portes....
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jordigallegor

MONTAJE DE LAS PLACAS EN T5
Alguien ha empezado a montar las placas en una T5?.
Yo he probado de empezar a separar el tapizado de la parte interior del techo, siguiendo los consejos del brico de ZAP, pero no hay forma. Realmente el tapizado esta muy muy muy pegado. Alguien lo ha probado?, alguna idea?

demetrius

Envio recibido. Muchas gracias a todos por una compra ejemplar.

Saludos

palleiropeludo

Cita de: jordigallegor en Mayo 18, 2010, 15:15:52 pm
MONTAJE DE LAS PLACAS EN T5
Alguien ha empezado a montar las placas en una T5?.
Yo he probado de empezar a separar el tapizado de la parte interior del techo, siguiendo los consejos del brico de ZAP, pero no hay forma. Realmente el tapizado esta muy muy muy pegado. Alguien lo ha probado?, alguna idea?

Yo las tengo montadas y el fin de semana probadas...
Con respecto a lo del techo, yo fuí metiedo los dedos entre el tapizado y el techo.Luego tiré un poco y se despegó unos milímetros, suficientes para introducir un trozo de chapa metálica(de unos 3cmx15cm) afilada en la punta.En uno de los lados no hice esto y se rompió el aislamiento que va por encima del tapizado(apenas se nota porque la tela lo camufla).Con la chapa fui despegando sin romper el aislamiento, luego marcar y agujerear con fé...

BluesVan

CaliMist te recuerdo que te cubre una garantía. Aunque el lado que mencionas, en tus placas, es una plancha de acero... Por tanto los rayones no serán ni estéticos...  Pero me extraña que el transportista lo haya provocado. Si venían super bien embaladas!
Yo también ando por Santander. Te llamo y lo vemos.

Jalbert

Ya estoy liado con el montaje de la plaka. Vaya currela. Eso de tener que pegarla en el techo y ponerle peso, me faltaban manos y escaleras. Ahora a esperar que se seque y mañana le haremos unas fotos para ver como queda.

evaristo

Tengo una pregunta, se esta hablando de cable de 2,5mm para pasarlo de la placa al regulador y observo que el cable que viene con la propia placa no tiene esa sección ¿¿ Alguien me puede explicarlo ??