[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Hola!
De que zona eres? Estoy haciendo números aun con Mercedes i el banco, i que gustaria ver la cabina de ducha/baño que has montado para ver si con la altura elevada ya tengo suficiente...
Un abrazo, crack!

Por cierto, el wc que llevas es nuevo o lo sacaste de la caravana? Estoy mirando precios y alucinas...

Crilin

Septiembre 17, 2009, 03:17:46 am #151 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 02:37:06 am por Crilin
Cita de: jordicata en Septiembre 17, 2009, 01:23:17 am
Hola!
De que zona eres? Estoy haciendo números aun con Mercedes i el banco, i que gustaria ver la cabina de ducha/baño que has montado para ver si con la altura elevada ya tengo suficiente...
Un abrazo, crack!

Por cierto, el wc que llevas es nuevo o lo sacaste de la caravana? Estoy mirando precios y alucinas...

hola, somos de Barcelona, siquieres ver la furgo ya sabes me das un toque y ningun problema, y refente al wc, por suerte lo saque de la caravana, que estuvimos mirando y los precios dan miedo. saludos.......

jordicata

pedrito bodymod

Vaya pasada !!! va a ser la caña! !!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

bikerman

Crillin, que figuraba en tu tarjeta de ITV al comprar la Furgo. Es para el tema se saber cual comprar, si mixta, etc.

Y cual es el coste de la Homologacion que has hecho.

Gracias.
Todos a una...

Crilin

la verdad es que no recuerdo bien pero creo que era vehiculo industrial. y ahora es fugon vivienda, con la numeracion 2448.
el total de la homologacion fueron 340 e mas o menos por ahi anda. bueno saludos

andarika

Crilin,me dejas sin palabras....menudo curro y ademas perfecto tio......... .baba .baba .ereselmejor peazo de furgy que te esta quedando.....
[move]T3 FOREVER[/move]

dashodahae

menduo trabajo ke has echo crilin, es para kitarse el sombrero , ke la disfrutes.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Crilin

Hola, gracias por los fantasticos comentarios, saludos......

pablinsky

a mi también me interesa este contacto para homologar. ¿Me lo puedes pasar?

Cita de: Crilin en Mayo 11, 2009, 02:09:52 am
Cita de: jormajor en Mayo 09, 2009, 23:45:02 pm
Hola Crilin, una preguntilla... quien te ha hecho el proyecto para poder homologar? me estoy haciendo los muebles para la furgo y a ser posible me gustaria homologarlos. Muchas gracias de antemano y la verdad que es una maravilla lo que has hecho. Felicidades .palmas .palmas
Un saludo
[/quot
hola me lo hizo un ingeniero de Berga todo por email una pasada, si quieres te mando la direccion o el nombre de la pagina, gracias y saludos

Crilin

tongar

;D  ;D Hombre Crilín, cuaaanto tieeempo! Como va eso?
Aprovecho para pedirte también los datos (teléfono, mail, lo que sea) de los que te hicieron la homologación. Que fué, mandándoles los datos por correo?, fué mucha pasta?. Es que ahora ya estoy en ir metiéndome en ese berenjenal. Espero que me resulte facil y "no muy caro"
Un saludazo. Me alegra saber que sigues por ahí  .adios

tnttgn

Noviembre 07, 2010, 09:43:59 am #162 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 10:01:35 am por tnttgn
No entiendo como la pones en venta en el segundamano y no la pones aqui pudiendo justificar con esta presentación lo que se le ha hecho y como se le ha hecho. Tienes antiguedad suficiente y categoria como para hacerlo.
saludos!!!

aikimovil

No me digas que la vendes!!!!!  ???
después de tanto curro, papeleo, etc.....
El que la pille va a hacer el negocio de su vida.......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

useless

De alucine!!!!
Muy guapa ha quedado!!!

Salut i a disfrutar!