[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Cita de: Crilin en Abril 30, 2009, 06:29:10 am
hola nectardefrutas, el separador no quita que tengas que homologarlo todo, esta homologada como furgon vivienda, y por enmedio si que se puede pasar, aunque yo me quedo un poco atascao  ;D , a la hora de homologar te piden que tiene que haber algo que separe la parte de la gabina con el resto no te dicen que tiene que ser pero si que tiene que haber algo, y nosotros elegimos esto que no carga tanto como la chapa que habia de serie, saludos

Buenas Crilin, dos preguntitas...
Por k has homologado komo furgon vivienda y no komo autokaravana no se podia???
Y k medidas tiene la kama trasera, por k no se la anchura de la crafter, y es una opcion k tengo en mente, muchas gracias!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

RYM

hola crilin bueno ya vi tu furgo en la nacional esbas aparcado delante mio , al final no nos pudimos quedar por un problema familiar ue nos hizo volver pero ya le di un vistado y realmente eta de lujo lastima no poder comentarla contigo, el año que viene ¿no? .palmas

Crilin

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 04, 2009, 07:06:49 am
Buenas Crilin, dos preguntitas...
Por k has homologado komo furgon vivienda y no komo autokaravana no se podia???
Y k medidas tiene la kama trasera, por k no se la anchura de la crafter, y es una opcion k tengo en mente, muchas gracias!!!

la verdad es que no lo se, en la itv directamente pusieron la clasificacion 2448 como furgon vivienda, me parece que es mejor ya que los seguros son un poco mas economicos, diria yo, y la cama hace 1,25 x 1,75 ya que esta a unos 70 cm del suelo y es una parte un poco mas estrecha, saludos,

Crilin

Cita de: RYM en Mayo 05, 2009, 05:39:23 am
hola crilin bueno ya vi tu furgo en la nacional esbas aparcado delante mio , al final no nos pudimos quedar por un problema familiar ue nos hizo volver pero ya le di un vistado y realmente eta de lujo lastima no poder comentarla contigo, el año que viene ¿no? .palmas

sabe mal lo de tu problema familiar, ya nos veremos en otra quedada, que la verdad es que estan de lujo, saludos.

tongar

;) Pero que chamba tienen algunos. ¡¡¡Haber podido ir a la nacional!!! Que envidia.... A ver si podemos vernos en alguna.  ;D
Un saludo.

jormajor

Hola Crilin, una preguntilla... quien te ha hecho el proyecto para poder homologar? me estoy haciendo los muebles para la furgo y a ser posible me gustaria homologarlos. Muchas gracias de antemano y la verdad que es una maravilla lo que has hecho. Felicidades .palmas .palmas
Un saludo

Crilin

Cita de: jormajor en Mayo 09, 2009, 23:45:02 pm
Hola Crilin, una preguntilla... quien te ha hecho el proyecto para poder homologar? me estoy haciendo los muebles para la furgo y a ser posible me gustaria homologarlos. Muchas gracias de antemano y la verdad que es una maravilla lo que has hecho. Felicidades .palmas .palmas
Un saludo
[/quot
hola me lo hizo un ingeniero de Berga todo por email una pasada, si quieres te mando la direccion o el nombre de la pagina, gracias y saludos

Crilin

Cita de: tongar en Mayo 08, 2009, 22:57:02 pm
;) Pero que chamba tienen algunos. ¡¡¡Haber podido ir a la nacional!!! Que envidia.... A ver si podemos vernos en alguna.  ;D
Un saludo.

buenas, ya te tocara a ti no te preocupes, y espero vernos en alguna que sigo tu hilo y la quiero ver en directo, un saludo.

ermigué

jod**  .ereselmejor ya me dijiste que lo habías hecho todo tú (con ayuda de la familia eso sí, jeje) pero todo el curro que le has metido y en tan poco tiempo.... ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! a disfrutarla mucho  ;)

p.d. pa' los "curiosos" como yo... está más guapa en "directo"  ;D

Crilin

gracias ermigué por tus comentarios  ;) la tuya tambien es xula, xula eh???
la question es que todos las podamos disfrutar muuuucho tiempo y ahora que viene el buen tiempo.....

jaisi

Cita de: Crilin en Mayo 18, 2009, 19:08:15 pm
gracias ermigué por tus comentarios  ;) la tuya tambien es xula, xula eh???
la question es que todos las podamos disfrutar muuuucho tiempo y ahora que viene el buen tiempo.....
hola yo soy nueva y estoy probando como va esto,si me respondeis veré que he conseguido entrar aquí.

ikerlanz

Pues date por respondida, jeje.   .loco2  .meparto

arnoldo

Cita de: Crilin en Abril 30, 2009, 06:08:02 am
buenas , gracias por los comentarios, MrPerdy si que curro en inox, pero en depositos varndillas, mantenimieto de bodegas de vinos que aqqui en el penedes hay muchisimas....
y si que nos veremos en la nacional si quereis ver er parato en directo alli estaremos.  ;D  .brinda

Eso mismo iba a preguntar yo, antes de ver la pregunta de MrPerdy. Esas valvulas y roscas NV eran muy delatoras.

Enhorabuena y saludos desde otra Bodega.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Crilin

bueno, ya que nos toca currar por lo menos que nos sirva de algo, y podamos tener buen material, el nw es una rosca que no se si con las vibraciones se me aflojara, espero que no....

arnoldo

No creo que se afloje. Yo muchos de los racores de filtros, centrifugas, bombas de remontado, etc (es decir cosas con vibraciones) no conozco el caso y en las cisternas de los camiones, aunque muchos llevan paso italiano tambien la llevan, y km, imaginate si hacen....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva