C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltamontes

Recogida la batería, el lunes la montare pues me voy de finde a Arnedillo. Gracias por el pedazo de curro que os habeis pegado por nosotros.

Piru

En cuestion de minutos, recogido y distribuido.
Todo perfecto.
Mikel_24 y Jmpagona, habeis sido la OSTIA, si necesitais algo de Vitoria o cuando paseis por Vitoria necesitais cualquier cosa, nodudeis en llamarme, teneis mi numero de telefono.
Un saludo a todos y a montar todo ahora...

El Presi

Mikel_24

El pedido del GRUPO BILBAO también ha sido correctamente distribuido. Bueno, falta Bitsu por dar señales de vida, pero como me he llevado yo los cacharros, le doy por muerto y me los quedo. Y a tomar por culo.  .sombrero

Un saludo,
Mikel

ariel, nene

ya me llego gracias por todo y cuando esten por leon dar un toque que les devo un asadito

asturflanders

Ya tengo mi bateria en casita, muchisima gracias por todo la organizacion de la compra ha sido inmejorable

Oxt

Recogido ayer el grupo de Zaragoza. Todo ok. Muchas gracias a los organizadores!!

julsat

Pedido de Valencia recibido! Gracias por el curro k os habeis pegado.
Un saludo y hasta la proxima!

kanu

Bateria, inversor y demás elementos recibidos. Me los ha pasado friskies por la mañanaa.
Ahora a hacer calculos y a preparar la instalación...No me queda nada...a tirar de buscador.
Gracias a los organizadores por el trabajo y tiempo invertidos.

xoneta

la bateria ya esta en casa desde el jueves, ahora a montarla  ;).
Gracias a los organizadores por el curro que os habeis dado   .palmas .palmas

rafaed

en burgos recogido tambien,todo ok,muchas gracias a los organizadores
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

jgongom

Yo esta tarde me paso por DUCO. El viernes por la tarde les llegó el camión y me dejaron ir a por ellas porque estaban descargando. Con suerte esta noche todo en casita. :)
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

pelao

Jmpagona

El pedido de NAVARRA, recogido y entregado en su totalidad, de momento 100x100 de satisfacción¡¡¡¡¡¡ como no podía ser de otra manera .sombrero

__fito__

Yo también tengo ya la batería, el inversor y relé =)
gracias a los organizadores, un trabajo impecable!!  .ereselmejor