[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

tio guapisima
pero no la hagas igual k esta alemana,ya que la estais currando tanto,no vaya a ver otra como la de la fotoooooooo
angel,eres un artista
todo el dia entre volkswagens y campers

txitivan

Te ha quedado preciosa, mi enhorabuena!

euskovan

enhorabuena por el curro y por los resultados..
tengo ganas de verla acabada porque creo que va a quedar una furgo preciosa!

seguiré espiando el hilo jejeje
salu2
  < click it!

salva-van

ke pasaaaa.......
has consultado con la almohada jeje... .meparto
los vinilos?????       ke color van....   jeje   
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

DISCOVAN

Cita de: bender7 en Mayo 14, 2010, 00:21:48 am
mi idea

SE SALE ESTA CONFIGURACION DE COLORES ADRI... ME ENCANTA...

animo que esta quedando BRUTALLLLL
]

Xavi-Ps10

Cita de: jrender en Mayo 14, 2010, 00:36:40 am
ufa esta ultima no se eh!! claro visualmente al tener la parte de abajo amarilla, da la sensacion de perder ciertocaracter, y el peso de la furgo  (este concepto creo q solo lo entiendo yo), se va para arriba!!, yo optaria por un tono gris mas oscuro, hacia negro, y como mucho la linea añarilla, no naranja en la zona de pomos!!

Yo a esa combinacion le veo lo que comenta jrender, me gusta mas con la franja a media altura que abajo (ya marearemos ya... jajaja)

donvito

No dormís o que  :o madre mía la que me estais liando en el post  ;D

Cita de: jrender en Mayo 14, 2010, 01:35:00 am
de todas maneras q defensas le vas a poner, hierro o fibra, xq ahi cambia la cosa!! si pones fibra ya estas dandole un toque importante, incluso con los hierros ya va a parecer diferente!!

Defensas de hierro Jrender, de momento son las que tengo y las que más me gustan.

Cita de: 4 en Mayo 14, 2010, 08:28:34 am
tio guapisima
pero no la hagas igual k esta alemana,ya que la estais currando tanto,no vaya a ver otra como la de la fotoooooooo
angel,eres un artista

Gracias Fran! Igual no, es con los vinilos con lo que queremos diferenciarla, a ver si encontramos un equilibrio guapo.
A ver que os parece esta, le he metido un dibujo que hizo mi chica pero los bajos me siguen sin convencer, quizá me gusta más la línea a media altura...

Xaft

Para mi los bajos pueden hacer un efecto guapo en plan tanque... los pondría en gris oscuro o negro, y quizas las letras en borde naranja? Los bajos en azul, por lo menos no los pondria yo.

Xavi-Ps10

la franja a mi como que no... ni el color (un dia os explicare un secreto y perdere toda credibilidad ;D ) ni la situacion.

El dibujo si me gusta ;)

Xavi-Ps10

Y la franja en lineas diagonales amarillas y negras? como las cintas de las obras, me explico?

Como lo del enlace:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.aman.pt/images/maxshop/fotos/0919429001242301221_E29998.jpg&imgrefurl=http://www.aman.pt/e29998/cinta-adhesiva-amarilla-y-negra/ms_prod_es_10660/&usg=__IJJUz99GbM1IviqomsPMhhJ5Hcc=&h=128&w=250&sz=5&hl=es&start=19&sig2=yKOA4hYKHWiTU2ZyT9So5g&um=1&itbs=1&tbnid=kgRCsFZRtaQyQM:&tbnh=57&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dcinta%2Bde%2Bobras%2Bamarilla%2By%2Bnegra%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1&ei=7xbtS-67NYbL-Qa-v-XDBA

Xaft

Cita de: bender7 en Mayo 14, 2010, 00:21:48 am
mi idea

Esta es la guapa, pero con los colores invertidos, la frnja en gris oscuro, y los colores en amarillo naranja.

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Otra idea de mi chica:

Para mí demasiado dibujo, y como soy el  que manda en el exterior .discusion2

Xavi-Ps10

Mal no queda, para nada..

A ver si te haces un fotochof con la cinta esa de obras que te digo y justo por debajo de la linea de las manetas de las puertas... que tengo curiosidad ;D

donvito