[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

Cita de: Buffer en Mayo 13, 2010, 23:04:13 pm
No os preocupéis! Será algún foro de tuning o así... No veis que es de Rivas! Seguro que termina dejando la T3 más macarra del foro...  .lengua2

Corrige eso, anda  .lengua2
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Buffer

Vaya, el maestro pintor tenía que aparecer! Con ese nick normal que pintes furgos así!!!!!

Unos aplausos para el maestro!!!!  .palmas  .ereselmejor
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

olofi05

.meparto ........ .palmas

Cita de: Buffer en Mayo 13, 2010, 23:35:57 pm
Vaya, el maestro pintor tenía que aparecer! Con ese nick normal que pintes furgos así!!!!!

Unos aplausos para el maestro!!!!  .palmas .ereselmejor

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Exacto, muy chula la furgo de donvito pero el mérito es de este señor y su hermano  .ereselmejor

joserra

Me encanta el color!!! El tercio inferior en negro antigrava y muchos babearemos por aqui!  .palmas

_Migue_

jrender

ufa esta ultima no se eh!! claro visualmente al tener la parte de abajo amarilla, da la sensacion de perder ciertocaracter, y el peso de la furgo  (este concepto creo q solo lo entiendo yo), se va para arriba!!, yo optaria por un tono gris mas oscuro, hacia negro, y como mucho la linea añarilla, no naranja en la zona de pomos!!

Angel_T3

Donvito, soy el vecino de Olofi05!
Si te interesa vender los tapacubos, ponme un privi!
Un saludo y enhorabuena por el curro!!!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

argento

Yo no se usar el photoshop,asique....solo puedo decirte...Que hijo de p....!!!!,que buena te esta quedando  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Buffer

Mmm, por mucho que aportemos u opinemos, creo que ya se quién va a tener la ultima palabra: Doña Vito...  .meparto

donvito

Doña vito y Don vito han llegado a un acuerdo, donvito elige en exterior y doña vito el interior  .sombrero , así que pinta de tanque con interior hippy, va a ser la risota  ;D
Ángel_t3 pues de momento tuyos son, déjame que recupere el cuarto (hace semanas que le perdí la pista) y te digo.
Señor argento, que bueno verte por aquí ;)
Bueno me he puesto un poquino con el photshop, soy muy malo pero bueno he cogido tu idea Joserra:

Mañana hago alguno más a ver que tal.
Saludos!

jrender

de todas maneras q defensas le vas a poner, hierro o fibra, xq ahi cambia la cosa!! si pones fibra ya estas dandole un toque importante, incluso con los hierros ya va a parecer diferente!!

Buffer

Cita de: jrender en Mayo 14, 2010, 00:36:40 am
da la sensacion de perder ciertocaracter, y el peso de la furgo  (este concepto creo q solo lo entiendo yo), se va para arriba!!

Yo creo que te entiendo, que la furgo parece estar levitando, entre lo negro y las ruedas negras, parece que la furgo empieza por encima de las ruedas...

Y razón llevas, en cuanto se empiecen a poner paragolpes, faros y demás....

Furgoazkarra

Muy muy guapa, kuando este montadita va a ser la ostia!!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Angel_T3

Enhorabuena, te ha quedado muuuuy bonita!  ;)

En serio, si te queda algo asi entonces va a ser I N C R E I B L E ! ! !  :o
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.