Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Cita de: Cuc en Mayo 10, 2010, 09:14:14 am
Yo soy de Girona, lo digo por el tema de ahorrarnos portes si somos más gente de la zona.

Jo tambè soc de Girona, i el company Sunday de Figueres! per tant podem ficar 3 alfombres al mateix paquet!!

Que et sembla?

troblau

Que siguin 4 les alfombres al paquet. Soc de St Joan de Mollet.

Saludos.

gu78

isen argo d'enviá 4 arfombrah en un caha.  ;D

Que son vecinos más o menos...

pepemk2

shift little parrow!! creo que deberiamos seguir en una lengua que entendamos todos... por educacion mas que nada....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

troblau

Estoy deacuerdo en que se tiene que seguir el hilo en la misma lengüa, pero no creo que sea cuestion de educacion, sino de entendimiento, no hagamos mala sangre donde no la hay  ;) .

Saludos

Cuc

Bueno pues, para que todo el mundo se entere, digo que soy de Girona y que podemos unificar los portes con la gente de la zona. Ya direis como quedamos.

gu78

Perfecto. Si haceis grupos indicadlo y hago el cálculo del envío.

Por suerte en la web de correos sale el precio del paquete azul por peso. También he mirado Seur y UPS, pero tienen precios prohibitivos.

Para mañana hago el cálculo de portes individualmente y actualizo la lista. Así los que tengais problemas para hacerlo la semana que viene vais pagando (como mecat4).

Perarnau

Venga va al final me decido por el material!!!

Se me confirme una Alfombra para Multivan T4 de color Carlux Gris de dos piezas con zona central.

Se me apunte al paquetito de Girona que creo que ya somos 4 para ahorrar en transporte (somos Catalanes y la pela es la pela)

Gu78 Excelente y ejemplar organizacion!!!

nortefernandez

buena cosa !!
estoy interesado en una T5   2 plazas - 1 pieza   Carlux gris
asturias!!

como lo veis?

gu78

nortefernandez, tienes un MP

Sólo quedan 3 días, por si alguien se anima

wallace888

Confirmo mi pedido, ya te envio por mail la direccion, vale? ya me dices el numero de coenta para el ingreso.

Gracias.

Maratonito

Confirmo el material, Alfombra para Multivan T4 en Carlux Gris, 2 plazas una pieza, te envio dirección al mail ahora mismito gu78.

Gracias por el currelo, asi da gusto.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

gu78

Menos mal que tengo poco trabajo (que no me lean los cabezas) y puedo andar conectado al ordenador de casa  .meparto