Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fontwagen

Confirmado.

T4 del 93 con 3 plazas delanteras 1 Pieza Carlux Ceniza 

espero precio :roll:

espumita

gu78 yo también quiero una alfombra trasera, pero tendré que ir a que me tomen medidas, porque mi asiento cama esta desplazado hacia delante, yo no tengo que moverlo para hacer la cama, ¿ o tu ya tienes las medidas ?

gu78

Cita de: espumita en Mayo 07, 2010, 12:02:57 pm
gu78 yo también quiero una alfombra trasera, pero tendré que ir a que me tomen medidas, porque mi asiento cama esta desplazado hacia delante, yo no tengo que moverlo para hacer la cama, ¿ o tu ya tienes las medidas ?

Las medidas están tomadas de mi cali. Si no la quieres plegable porque no mueves el asiento preguntaré a ver que sale, porque lo único que hay que hacer es cortarla antes. y no hacerle los pliegues.

calipo

Hola Gu78.
Nos apuntamos a la compra conjunta si es posible.  Tenemos California T5 y queremos alfombra delantera de una pieza, alfombra trasera y también de maletero, vamos, conjunto completo. Muchas gracias por el curro que te estás metiendo.

calipo

Perdona. Se nos ha olvidado darte la referencia: Carlux gris.
Somos de Bizkaia.
Un saludo.

gu78

Cita de: fontwagen en Mayo 08, 2010, 12:11:59 pm
Perdona la mia de 1 pieza

Las de 3 plazas son todas de 1 pieza  .brinda de ahí que no lo haya especificado.

espumita

gu78  así es como tengo la parte trasera.

y este es el hueco que me queda en la parte de atrás, no es mucho pero me da para poner 2 sillas y dos mesas en forma de tubo.

espumita

he de decir que este brico no es idea mia, lo saque de un forero.  ;D

gu78

Cita de: espumita en Mayo 08, 2010, 13:10:53 pm
he de decir que este brico no es idea mia, lo saque de un forero.  ;D

Lo bueno del foro es que es una fuente de conocimiento  :) Y si no que se lo digan a los del cannabiscafe

Sunday

Gu 78

Yo me apunto con una 3 plazas (sin zona central) para T4 1991 Carlux Gris

Saludos.

mañoneta

La mañoneta es una T5. No te lo dije y veo que en la lista me has puesto una T4.

Gracias.

gu78

Cita de: mañoneta en Mayo 09, 2010, 12:37:50 pm
La mañoneta es una T5. No te lo dije y veo que en la lista me has puesto una T4.

Gracias.

Ahora me cuadra que no tenga palanca de cambio en el suelo ;)

Cuc

Yo soy de Girona, lo digo por el tema de ahorrarnos portes si somos más gente de la zona.