COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jejeje en 20 min voy a la uni.. ero eso de ponerme a estudiar buffff

auqnue tendré que hacerlo sí
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

LEKUM (rafamarta)

Muy buenas ando poco liado mirando por el foro ya que soy primericio por aki. El tema de las pegatas esta finikitado o aun se puede hacer algo, si esta aun abierto que tengo que hacer (aparte de pagar ) .

y si esta cerrada donde tendria que pedirlas  por otro lado ,

gracias
un saludo

nineu

Está cerrado ya.. y no es posible ya incluirte, sino no me importaría, pero ya está pagado y el paquete cerrado listo pa mandar...

busca una compra conjunta de pegatinas por tu zona y listo!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

olofi05

Hola,

No me he leído el hilo.... pero... desde que ya pagamos tod@s los de Madrid...  .durmiendo

¿Por qué no hemos recibido todavía?... ya en serio ... no voy a poder recogerlas.. estoy por salir de viaje... ¿nineu?...  Agúr....

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

nineu

el jefe me las manda mañana, trankilos que en cuanto las reciba me pongo a mandarlas.. ya tengo un mntón de papeles de certificados rellenados.. para hacer todo más rapido. No creáis que he estado de manos cruzadas estos días..

OKER

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

olofi05

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Llaunes

Iepala,iepala!

tayo

hola nineu!!! no hay adjetivos para calificar el curro que te estas metiendo..........  .ereselmejor
al final lo del Caribe nada no????  .meparto
bueno guapa gracias por todo.  la próxima CC para cuando jajajajaja
que vayan bien los exámenes, que ya mismo te tocan
cuando vengas por Barcelona avisa, bsos, agur

nineu

jejejeje muchísimas gracias.. pues ná, al final lo del caribe nada q con la nube negra esta nos han txapao los aeropuertos :P

Bueno pues ya tengo bizkaia, gipuzkoa, nafarroa, barcelona, girona y lleida rellenado en los papeles de certificado, se me han acabado.. a ver si me paso hoy por correos y pillo otros tantos más!

ttuttu

Vaya Nineu,que no se diga que no te has esmerado en la compra.
Muchas gracias de nuestra parte y seguiremos atentos para ver como haremos la recogida.
Aprobau esamiñak,animo!!!

nineu

Sí, a ver si apruebo sino seréis los culpables jjejejejeje

nineu

bueno pues he ido a correos a pillar más certificaos.. he cogido todos los que tenían.. el caso es que ya he rellenado todas las que he traído.. y aún me faltan!!! jajajajajjajaa. Sölo me faltan Andalucía y algunos de los que aún estoy esperando su privado con la dirección...

nineu

PEGATINAS RECIBIDAS!!!

este finde preparo lso envios y la semana que viene los enviaré!!! Para q podáis disfrutar de ellas lo antes posible :D