¿La furgo es tu "vehiculo para todo", o comparte garage?

Iniciado por Torpedo, Diciembre 31, 2006, 00:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

cogelafurgo

pues bueno, yo debería corregir mi anterior respuesta ya que desde hace un par de semanas la furgo comparte garaje con una vespa más abuela que ella, del 67, pero anda y suena de vicio  .baba
este veranito voy a pasar de hacer caravana por el pueblo  ;D

Lost

Aqui lo que veo que todo contais que teneis coches de vuestras parejas, padres, hijos ó hermanos y eso no vale  .lengua2

Creo que lo mas correcto sería decir lo que teneis vosotros  ;D 8)

FURGOCOMA

Pues yo ahora....siempre voy con vehiculos de mas de 28 años, mas viejos que yo y mi perro juntos!!

Entre semana pillo el citroen 2CV que me gasta muy poco, lo que flipo es lo que aguanta, cada semana le hago 200 kilometros y la pobre cabreta aguanta todo!!

Cuando llega el viernes tarde/noche, voy a casa de mis padres y hago el cambio por la carraccaII, la furgo!

Es una sensacion unica poder ir con estos carros!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Chaman

Pues yo hasta ahora utilizaba la furgo (FIAT Scudo Combi) y una moto (BMW R-1200-R) indistintamente dependiendo de donde tuviera que ir a currar ese dia.

Ahora mismo no utilizo la furgo para moverme.....porque estoy viviendo en ella  ;D ;D. Tengo pensado pasar todo el veranito viviendo en la frago!

Saludos desde mi casita de campo!  .sombrero

Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

paiko

pues yo entre semana para ir a trabajar que me keda a 23 km 46 diarios tngo un coche bastantes km se lleva ya la furgo los fines de semana aunke si usa mi novia el coche no me queda otra que llevar la furgo

Nadja

Cita de: Chaman en Junio 14, 2007, 01:00:17 amAhora mismo no utilizo la furgo para moverme.....porque estoy viviendo en ella  ;D ;D. Tengo pensado pasar todo el veranito viviendo en la frago!

Saludos desde mi casita de campo!  .sombrero

No sabes cuanto te envidio.... pero envidia de la wena!!!! lo que daria yo por hacer eso...... .baba

twiki

en mi casa tenemos 3 carnets de conducir y 4 coches:
Ademas de Twiki, un Opel Kaddet (de esos que y ano fabrican porque salian perdiendo; la hostia que duro es), un Citröen Xsara Picasso (que es el que uso yo a diario) y un Opel Astra 1.9 TDI nuevo de mi hermano. Asi que siempre hay algun coche para coger y reservar la Twiki para escapaditas de fin de semana o kilometradas largas (como la que me voy a pegar este año entre bajar a Sevilla y mis vacaciones europeas). .palmas .palmas

Torcuatoporcuato

JohnniePeligro

Pues yo lo que tengo mio mio, es la fufu (mi t3 1.6 td que ahora es 1.9.d) luego en casa hay mas coches que puedo coger por suerte, cuando la furgo esta rota (mas de lo que me gustaria). Un mondeo, un megane (que es de empresa y no lo puedo coger) un corsa 1.1 (de 3 cilindros), un mercedes 190 de los antiguos (que ese lo tengo que coger a escondidas por que no me lo dejan) y un land cruiser 2.5 td (motor VM) de los antiguos para hacer el cabra por el campo.

Pero vamos que ultimamente solo cojo el corsa (por que es un mechero)

Pero mi vehiculo habitual, habitual, es la bici, para bajar a la fuckultad y volver es lo mas barato, rapido y sano (hasta estoy dejando de fumar, y lo de aparcar en mi barrio es una aventura imposible)

roarg

Pues yo voy a tos laos o a pata o en Margariten (mi T3), que la uso para todo... esto por ahora, hasta que me suba mi bici... juas juas juas

Por cierto, para los madrileños... ¿que tal es moverse en bici por madrí?, ¿algún consejo?, ¿roban muchas bicis (por eso de ponerle un candado un poco mejor)?, ¿es una locura?

Un saludo a todos!!
Roarrum, roarrum!!!

poyonki

Weno yo ahora mismo solo tengo un Ibiza, pero la semana q viene ya me dan la furgo q me he comprado, una t3 carthago, q la tendre q usar para venir a trabajar y para todo en general...una duda para los q tengan t3, cuanto os andan a vosotros?? pq todos mis colegas me rayan con q solo va a andar a 100 km/h y me dicen q no me la compre, pero a mi eso de la velocidad no me preocupa, vosotros lo veis un problema??
Graciax