¿La furgo es tu "vehiculo para todo", o comparte garage?

Iniciado por Torpedo, Diciembre 31, 2006, 00:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Holaaaa

Pues nosotros aparte de la Tomasa, tenemos una vespa de 50 cc de esas tipo ciclomotor que da mucha vidilla. La gata ¿cuenta como vehículo? es que como no para de correr por la casa.

argento

La moto es buen complemento a la chata...sobre todo con los climas canarios...aunque yo debute con ellas cuando aun no tenia la edad requerida...tuve 50 ,150,250,600 y la de ahora 650,la mas divertida la xr 600 pero viviendo donde nadie ponia trabas para usarla(que si la ley de montes y bla bla bla... .lengua2)...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Pues yo, aparte de la T5 Multivan, tengo una Caddy pal currelo ;)
Asturias Interminable

bitxopalo

yo hasta antes de ayer tenía una bicicleta para hacer los recaos... pero me la han mangao
estoy un poco cabreao... es que ya es la tercera, era una bici de lo mas corriente, pero para andar por la city no hay nada mejor.

weno, habrá que buscar otra...
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

la puri

yo voy a casi todos los laos en btt y cuando es muy lejos ya agarro la furgo.
Pero casi siempre voy en  .bici

krunge

hello!!!

mi primer coche fue un vw polo gt
el segundo un vw golf gtd
el tercero mi super vw t3

me falta una Lt y luego un trailer volkswagen

siempre he tenido el mismo cuadro de mandos y parece que nunca haya cambiado de coche

mi madre tiene un vw vento y una vw T4

mi padre un golf gtd mas modernito

mi hermana un vw polo azul ultimagenereixon

....coincidencia?  ¡¡¡¡¡NO LO CREO!!!!!!

pekenovampo

Pues yo tngo la furgo para findes,alguna vez a diario,,segun me de y lo ke vaya a hacer pk aparcar con esto no es facil,en la ciudad digo,,es la ke es un pelin mas larga,,ke se agradece dentro pero no fuera,,,Me gusta mas conducir la furgo ke el coche claro,,en tramos largos ,,pa bajar al centro prefiero el coche o incluso meto la bici dentro de la furgo,,aparco a las afueras y al centro en bici,,eso es lo mejor.
A veces ando con el coche de mis padres,con el de mi hermano,con el mio,con el de la moza.,con el de algun colega,,pero nada supera la calidad de la "ésta".Aunke sigo sin papeles,esperando la mierda esa de la homolacion ke nadie sabe como va,,y reparando la calefa,,asi ke a sufrir...

multivator

En mi garaje duermen una 125, un renault twingo y la multivan t5.Me da pena los 2 primeros porque solo tengo ojos pa la multivan.Al final acabo pagando parkings como un bobo para bajar al centro aunque sea para una bolsa de pipas pero es que... el burro grande ande o no ande.

Aramys

..pues yo aparte de la T3 tengo una Picasso, aunque esta ultima esta colgando de un hilo...que mantener 2 vehiculos... :-[

krunge

Pekenovampo , asi se hace:

Furgo--portabicis--bici

Es una extension de nuestra Grandiosa Furgo, un extra mas añadido

rastas

pues yo la uso para todo, hasta de camarote jejej, de vez en cuando le mango a mi hermana el coche un golf IV 1.6 16v para hacer viajecillos rapidos a okupaciones en casas de colegas, y para lo demas master card, que no, la bici

jaizkibel

Javi, su vehiculo diario es la furgo (no la suelta ni pa tras)
Yo, un peugeot 306 ranchera que me tiene frita...
Y la vespita 75 PK Primavera del 82, que lleva 5 años en el patio esperando a que hagamos algo con ella...¡con lo bien que nos pasabamos hace tropecientos años con ella!!! Pero es que no hay tiempo para todo... :'( :'( :'(

jordiwagen

Enero 17, 2007, 11:04:00 am #27 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 11:06:11 am por jordiwagen
Tengo T4 california y a su lado Bmw Rt.

Si pudiera tendria: una t2 o t3 en el parquing con la moto y acampado un FURGON Lt o Sprtinter James Cook preparado pa los viajes!!!!! (con una scooter claro)

Es que no nos conformamos con lo que tenemos nunca? Jejeje

Pero siendo realistas la opcion california es mas asequible y pràctica, vehiculo total!!!!!
Al trabajo voy en bici!!!!!

Nadja

Pues tengo la furgo, un coche y una moto. El coche es un Fiat Stilo del 2004 que le tengo un cariño horroroso... es un coche que me encanta, pero ronda por mi cabeza venderlo y quedarme solo con la furgo. Si no fuera por que me da una pena tremenda, ya lo hubiera vendido!

Todavia es un poco pronto para ver si puedo mantener a los dos, aunque se que me va ha costar telita fina.... solo con el gasoil si llenas los dos tanques se te va una passssta......

La moto es un proyecto de restauracion, es una NS-1 75 cc echa polvo. Hara unos años tenia otra NS-1 que era la niña de mis ojos.... pero me la robaron >:( :-[ y hace poco me han dado esta, pero ahora mismo ni anda.... le queda echarle unas horitas de trabajo!

Sven

Buenas

Yo tengo una Fiat Multipla pa los viajes que nos encanta en mi familia, de hecho es uno mas. Luego tengo un Corsa 1.2 pa ir al trabajo, ya que las motos antes me encantaban pero tuve un accidente y ahora me dan pánico (vamos que no me puedo subir a ellas, aunque empiezo a superarlo...) y despues...... tengo mi SUBMARINO  .ereselmejor una T3 Vanagon que me ha costado... me ha costado... bueno, que no veais lo que me ha costado  .loco2 económica, mental y familiarmente hablando, pero ahora es llegar el viernes a las 14:00 horas y ser el tio mas feliz del mundo. Mi hijo Íñigo (6 años) y yo, al fin del mundo con la furgo... las nenas, como dice Íñigo se cortan un poco, pero cuando empiece el veranito creemos que se unirán al club y le pillarán el gustito...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII