¿La furgo es tu "vehiculo para todo", o comparte garage?

Iniciado por Torpedo, Diciembre 31, 2006, 00:06:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

En nuestro caso nos decidimos por la furgo para usarla como coche de diario y como autocaravana. Como es tan elegante te puedes plantar con ella en una boda de alta societé. Como es tan amplia la llevas a Alcampo y no tienes pasta para llenarla.
Cuando mi hijo esta de descansos y esta el coche en el garage, no me cuesta elegir, siempre me llevo la furgo aunque sea para "cercanias".

Kiter

La mia la compré para salir los fines de semana a la playa basicamente.
Entre semana coche de empresa y para hacer recados una moto que me parece lo mas practico cuando no llueve.

patxido

Yo la uso pa too. Al principio la veía un poco armatoste pa ir a kurrar, pero ahora voy muy agustito a toas partes. En los ratos muertos llevo la mantita, la almohada y caen unas siestas de vicio. Solo hecho en falta  .bañera.wc pero todo llegará. Saludations
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

argento

Comparte garage con la moto Transalp 650,y el C2 de la copilota...pero esto ya lo contamos en un post "vehiculos de lo foreros" o algo parecido ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Ibargoiti

En mi caso me compré la furgo para todo, pero luego me compre una scooter de 125 cc, y ha sido la mejor compra que he hecho (despues de la furgoneta, claro ;D)

Para los recados diarios, para andar por ciudad, una maravilla, barata, rapida, poco consumo, seguro barato, aparcas en cualquier lado...
la única pega el frío y la lluvia, pero para esos días malos esta la furgo y el transpore urbano.

Así que la furgo se suele quedar tranquilita en el garaje esperando al fin de semana para escaparnos por ahí.  .sombrero

Gerundia

Hola!
Yo tengo la furgo y una Vespa 150 con 24 añitos. La moto es muy práctica para ir al centro y aparcar rápido. Pero casi siempre acabo cogiendo la furgo para todo (la novedad, jejejeje) Cuando te acostumbras la metes por cualquier sitio sin problema.
Disfrutad!

Marc

Yo tengo la furgo pa too, pero tengo ganas de pillarme una vespa 125
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

merlin

Holitasss   ;D

Yo para ir a trabajar utilizo un ciclomotor (30.000 km)en el que vamos mi compañero y yo. Rapida en ciudad y gasta como un mechero. .moto
Y vamos a medias con la gasofa. .palma
Para Bcn la circulacion es lo suyo

Para comprar o salir relativamente cerca con la mujer y/o amigos la furgo.(210m km 15 añitos)
Por capacidad y porque el parking está al lado de casa y a la hora de dejar la compra y subirla al atico (5º) sin ascensor es mas comodo. 8) y como auto caravana ya poco la usamos, por el estado de buena esperanza de mi moza que cada vez se encuentra mas pesada y torpona.
Pero ante ayer le pusimos un taburete para ayudarla a subir a la furgo y parece alguien famosa solo le falta la alfonbra roja.(al esclavo y sirviente ya lo tiene y gratix) .meparto

Para viajes con (suegra...) o mas lejanos o que queramos comodidad y "velocidad" crucero superior... un vectra antiguo heredado con 80.000 km que tengo chupando otro parking algo mas barato a 4 minutos de casa. :-\

Si no fuera por los seguros y el cancer del parking no me estaria pensando (hace tiempo)  .confuso2 quitarmelo
todo de encima y furgo "nueva" para todo el tiempo. .nono

Las horas extra y sacrificios me cuesta mi "toy"  .bebe2 .ladrillos .
(lo que nos diferencia de los niños
es el precio de nuestros juguetes)  .bici

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

koky

Diciembre 31, 2006, 15:00:26 pm #8 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:33:41 pm por koky
La mia comparte "apartamento" con un precioso PT cruiser de mi "santa" :roll: :roll: :roll:(tengo miedo que alguna noche se "cepille" a mi queridisima  ;D ;D ;D

caravello

mi furgo comparte calle con millones de coche. casi que no duermo.
al principio la compre para los viajillos y ahora la llevo a casi todos lados, aunque eso si en ciudad uso la bici. contribuyamos al medio ambiente.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Torpedo

ARGENTOOOOOOOOOOOO

Colega, mira lo que tengo, que no lo dije antes. OTRA TRANSALP, pero es la 600, de 1993 (54000 kms), ni un problema.
Caray, cuantos furgomoteros bicicleteros somos no?, se nota que nos cortaron por el mismo patron.
Saludos Twin .bien .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

Torpedo

p.d.

Aprovecho para presentaros a mi hijo el bombero Sergione y su Africa Twin (el yogurin del medio).
El grandón es un amiguete con su BMW, evidentemente el enano soy yo.
Quede claro que con sus megamotos son incapaces de meterme mano por el monte  ;D ;D ;D ;D
"la potencia sin control, es un descontrol"

asturbuzo

En nuestro caso es unico y exclusivo vehiculo,pero a mi ya me pica el gusanillo de una moto desde hace tiempo,y espero dentro de poco poder darme el capricho.En cuanto la parienta necesite la furgo para irse al trabajo ya tendre escusa.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

mahou1979

nosotros la tenemos para los fines de semana y viajes, entre semana yo me muevo en un golf gti del 91 y la copilota en un smart forfour, pero como la furgo no hay nada

montesremotedev

Os he añadido una encuestita q mola mas ;D 

Yo solo tengo la furgo, de echo antes de comprar la furgo estuve como unos 5 años sin tener ningun vehiculo motorizado :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*