[CALIFORNIA BLANCA 2010 140CV DSG]

Iniciado por Gedeon, Mayo 10, 2010, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gedeon

Hola a todos,
Por fin llego, y ya tiene 1000km.
Lo primero las impresiones y luego las fotos.
Del consumo habrá que dejarla rodar en comparación con la del 2004 Triptonic, no noto casi diferencia circulando por el norte, donde si he notado diferencia es en calidades, con respecto a la del 2004, la tapiceria nos parece inferior,también  la falta un bolso bastante practico detrás de asiento cama.
Las mejoras que las tiene una es el convertidor, el encendedor eléctrico para la cocina. han mejorado las persianas de los armarios.
En el ruido del motor han bajado los decibelios, al ser un commanrail, y del cambio que voy a decir, que se nota que cambia por el sonido del motor
Bueno las fotos, y saludos.
De lo que si que nos arrepentimos un poco es el haber pedido el paquete cromo y color blanco, por que no destaca.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El tempomat, no le hecho de menos en el volante, no se si es por que soy zurdo, pero va muy bien en el mando.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

CCV

Que bonita, me encanta así en blanco, que la disftutes.
Una pregunta, ¿el cambio DSG retiene en bajadas o es como un cambio automático normal, que el freno motor es nulo?. Tambien habia leido que el DSG al maniobrar para aparcar es un poco brusco ¿es cierto eso?
Muchas gracias.

jahman

felicidades gedeon, a disfrutarla!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Txuscazo

Felicidades, que bonita¡¡¡¡

Cita de: CCV en Mayo 11, 2010, 09:20:35 am
Que bonita, me encanta así en blanco, que la disftutes.
Una pregunta, ¿el cambio DSG retiene en bajadas o es como un cambio automático normal, que el freno motor es nulo?. Tambien habia leido que el DSG al maniobrar para aparcar es un poco brusco ¿es cierto eso?
Muchas gracias.

Yo tengo ese cambio en un Seat Altea, y para retener tienes que ponerlo en secuencial.
En la imagen que se ve la palanca, es el + y - que se ve a la derecha. Para aparcar no es nada brusco y para circular tampoco. 
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

CCV

Gracias por tu respuesta Luisin. Es que en el concesionario pude probar una Beach manual pero en DSG no tienen ninguna. Tengo muchas dudas respecto al cambio, tengo muchas ganas del automático por comodidad, però tambien me da miedo de equivocarme, que no me encuentre muy raro con el. Hay gente que se ha pasado al automático y estan encantados però tambien hay gente que no acaba de acostumbrarse a el y volverian al manual. Tu que opinas, repetirias con este cambio si volvieras a comprar el coche?

Un saludo

Txuscazo

Yo no lo dudaria, si me lo puedo permitir mi siguiente vehiculo sera DSG tambien. Pero mejor que te lo explique el propietario de la maravilla blanca, que en los 1000 kms que lleva tiene que estar mas que encantado....  .baba
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

CCV

Gracias Luisin por tu opinión. Esperaré a que Gedeon me diga si está satisfecho o no.

Saludos.

oriolfl

Que bonita es!! Dices que te arrepientes de haberla pillado blanca?? no lo entiendo...

Gedeon

Hola,
CCV llevo cinco años con cambio automatico por culpa de mi pata, y te puedo decir que no te arrepentirías de de pasarte al él, sobre la retención ya te han explicado, que con el secuencial, sobre todo para bajar puerto.
Sobre el consumo de los cambios automaticos, os diré que en estos momentos ya entienden de consumo, y sobre las pastillas de frenos con el secuencial tampoco hay diferencia, con los manuales; al final estos dos temas van en las manos de cada uno.
El DSG lo único que he notado es que cuando cambia de velocidad, lo notas por el sonido del motor, y también os puedo decir, que creo que es una ayuda para desgaste de palieres, aunque el mal de los palieres hoy día son las rotondas ( a tener en cuenta) sobre  todo si se entra fuerte en ellas.
Ahora os puedo decir que he tenido durante 5 años un triptonic y era una maravilla ( también tenia secuencial).
Pero.... porque siempre hay un pero, en el caso de los cambios automaticos, las posibles averías no son baratas, aunque los triptonic ya admiten reparación ( te cambian el averiado por uno reparado, el cambio no es nada barato, digo el cambio de uno por otro).
Despues del ladrillo, os vuelvo a repetir que no os arrepentiréis.

Gedeon

A se me olvidaba, no me arrepiento del color blanco, porque para mi es el mejor color para este tipo de vehículos, por que metes de 3 a 5 grados dentro en verano, y es muy agradecido para quitar pequeños raspones en la pintura.
Lo decía por lo del cromado, que en blanco no destaca.

Gedeon

Vaya tarde que llevo, quise decir sacar de 3 a 5 grados

tnttgn

Que pasote de cambio, tiene que ir de lujo!, eso si, no te quedes sin bateria que en segunda y bajada no la vas a arrancar! Yo me pondria unas pinzas en el maletero porsiaca!

A disfrutarla!

saludos

Suzuka

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

VwARELA