[CALIFORNIA BLANCA 2010 140CV DSG]

Iniciado por Gedeon, Mayo 10, 2010, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ketekites

Muy bonica y el cromo leda un buen punto  .palmas Que es ese boton que llevas al lado de la toma de 150w? Yo diria q no lo llevo  :-\ Haabra q mirarlo hoy

CCV

Gracias Gedeon por tus opiniones, ayudan mucho a la hora de tomar este tipo de decisiones. Cuando dices que solo notas los cambios de velocidad por el sonido del motor ¿que quieres decir? ¿que suena mucho? ¿que es molesto?. Tambien habia leido que el DSG no es muy suave al hacer maniobras muy ajustadas, que da como unos tirones ¿lo has notado esto?
Siento molestarte con tantas preguntas però estoy en el dilema de si manual o DSG.

Un saludo.

tnttgn

He leido en la web de VW que en los modelos nuevos ahora tienen 4 cilindros, en contra de los cinco de antes, si vienes de otra de 5 cil, se nota el cambio, tiene menos par?
Saludos y gracias

ketekites

Por lo que he oido tienen mas par, http://www.comerciales.volkswagen.es/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/es/catalogos.Par.0031.File.pdf/california_cat.pdf (pag 21)

El otro dia lo testeé bien, a 130/150kmh vas a unas 2.200 rpm .perro Tarragona-Chiclana en un par de dias xq me quede x el mar menor, y un consumo medio de 8,5/9L, el tiron npieza desde abajo xo en marchas largas lo notas a partir de las 3mil rpm

tnttgn

Cita de: ketekites en Mayo 12, 2010, 13:24:34 pm
Por lo que he oido tienen mas par, http://www.comerciales.volkswagen.es/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/es/catalogos.Par.0031.File.pdf/california_cat.pdf (pag 21)

El otro dia lo testeé bien, a 130/150kmh vas a unas 2.200 rpm .perro Tarragona-Chiclana en un par de dias xq me quede x el mar menor, y un consumo medio de 8,5/9L, el tiron npieza desde abajo xo en marchas largas lo notas a partir de las 3mil rpm
ok gracias.

scum

Uffffffffffff, que wapaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enhorabuena y disgrutala a gusto!!!!

Parato

Que completita y que preciosidad de furgona. Estaras más que encantado con tu furgona.

Un fuerte abrazo y a disfrutarla con kilómetros.

TiCO

Que pasote tio, disfrutala muchos años
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

rockymountain

Enhorabuena por la elección, no te quepa duda de que llevas el mejor cambio automático del momento, piensa que Porsche monta en sus máquinas una adaptación de tu DSG. En cuanto al color es muy bonito, yo espero tener lista mi Caravelle también blanca la semana próxima, ya os la enseñaré.
Salu2.

Gedeon

CCV, el sonido del motor, comparandole con la T5 bomba-inyector, han bajado los decibelios mucho, lo que queria decir, es que a la hora de cambiar, tan solo se nota el sonido del motor, que cambia de vueltas (sonido bajo) osea que no se nota ningun tirón, mecanico), en el triptonic se notaba algo, he dicho algo.
En cuanto configurar el telefono, todavía no lo he conseguido, con el mio me dice no compatible y con el de la mujer, me bloqueo la tarjeta y lo mas gracioso, es que  lo puso en el cuadro, como llamandome inutil.
A si que habra que perder unos cuantos minutos, entre el telefono y la alarma.
Lo que si que trae configurado de fabrica, es la subida de los cristales con el mando, cosa que en mi anterior T5 (2004) no.

CCV

Entendido Gedeon, ahora me ha quedado clarísimo. Te agradezco mucho tus comentarios, creo que me seran muy útiles a la hora de tomar una decisión.

Un saludo y felicidades por la furgo.

platini

Gedeon, si no me equivoco eres de Santander, bueno, seguro que no me equivoco porque las fotos en el parking del sardinero son mas que evidentes.

Si un dia ves que te asaltan literalmente con un seat leon ese soy yo para que me enseñes la furgo  .meparto

Mira que ando bastante por Santander y no se me escapa una furgo, pero todavia no he visto la cali nueva, solo vi la que tenian expuesta en hercos.

Un saludo.

txitivan

muy guapa!! Oye! El consumo que comentas de 8.5 es por autopista? Mi t4 2.5 consume eso por autopista y la nueva siendo 1.9... De todas formas segun vayas rodando bajara el consumo supongo.

Gedeon

Txitivan, del consumo, hay que asumir que son vehículos que pesan 2.500 kg, no la he controlado pero me pienso, que a 120 o 130 no baja de los 9 en condiciones favorables, por que las condiciones (lluvia, ir muy cargado, mucho en subida, curvas, viento, etc), influyen muchísimo, y creo que la pueden poner en 9,5 - 10.
Lo que dice el fabricante, es, en las condiciones mas favorables que nos podamos imaginar

nomade

Ya veo Gedeon que sigues apostando por las t5. Hace mucho que no se te ve por las kdd y ponernos los dientes largos con la nueva adquisición. Enhorabuena y a disfrutarla mucho. Nos vemos por Cantabria o donde cuadre. Saludos