c.c de toldos...tanteando

Iniciado por gorka y eva, Mayo 02, 2010, 21:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

a mi me parecen un robo tan caros en una compra conjunta yo de momento me borro que por 20 o 50 euros lo pido cuando quiero y me lo dan instalado............. si no recuerdo mal 455 o 465 o por ahi el toldo puesto en el dia en navarra.... CREO recordar ese era el precio...

tarongito

Alguien ha visto estos toldos?

http://www.brandrup.de/?lang=es&page=produkt_fzg_aussen_top_rail

he visto que valen unos 199€ en vice-versa

xauxar

cuantos hay ke pedir minimo para la c.c.?yo un  f 45 ya me pillaba

idop

Alguien ha visto estos toldos?

http://www.brandrup.de/?lang=es&page=produkt_fzg_aussen_top_rail

he visto que valen unos 199€ en vice-versa

Tienen buena pinta sisi .baba

idop

anetxu69

eo eo!
yo le he echado un vistazo y no tienen mala pinta, y en cuanto al precio pues hay una clara diferencia!
si alguien conoce o nos puede contar algo sobre estos toldos...¿que os parece a los demas?

tarongito

tarongito

acabo de mandarle un mail a los de vice-versa para que me pasen presupuestos

lolatfe

Hola forer@s!
Yo tb me apunto, aunque primero tengo que averiguar que toldos hay para la cali beach con techo elevable. Si alguien sabe y quiere recomendarme alguno.....soy muuuu novata! Gracias ???

gustavo111

me gusta la idea del brandup  ;D

perro verde

¿Sabéis cuanto cuesta el raíl de Brandrup?, aparte de saber si ese toldo vale para cualquier raíl o bien tiene que ser Brandrup................................mas que nada que el raíl vale sobre 150 pavos más o menos....................

gustavo111

hola acabo de pasar por sagamovil en pamplona representante y distribuidor de brandup y la guia del toldo o perfil como se quiera llamar casi 200 euros mas 160 del toldo mas los pegamentos y un par de cosillas mas que no recuerdo el nombre y sirven para evacuar el agua y claro instalarlo uno mismo sale por casi 500 eurazos, mas caro que los de fiamma!!!!  .loco2

xauxar

yo prefiero el de fiamma...pero esto parece ke esta paradito......

idop

Ostras pedrin.....me comprare una sombrilla que me saldra mas baratita  .meparto  .panico

anetxu69

kopon! pues eso pa ir tirando una lona kon un par de cuerdas...
esto la verdad no tiene pinta de ir tirando pa´ ningun lado, no os parece?

ale pues eskerrik asko danoi