[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

Cita de: zoete en Mayo 07, 2010, 15:11:59 pm
Por fin esta tarde me la dan!!!!!!! en cuanto la tenga le hago  .fotografo y hago una presentación en condiciones, y luego... a camperizar. me muero de ganas

Jo_er, zoete!
No nos hagas esperar más.
En cuanto la pilles...  .fotografo.fotografo y más fotos al canto.
Que tenemos casi más ganas de verla que tú.
Saludos!!!

emi1972

He estado viendo el vídeo, y yo también creo que esta es la familiar, pero tengo una duda , el asiento del copi parece distinto con lo de la bandejas, no se si podrá plegar para alcanzar los 2, 8 de carga, es que mi intención es poder meter en ese hueco las tablas de windsurf.

He preguntado en Madrid y todadía no saben nada, así que nos tocará esperar.

Serrasalmus

Cita de: emi1972 en Mayo 08, 2010, 08:21:53 am
He estado viendo el vídeo, y yo también creo que esta es la familiar, pero tengo una duda , el asiento del copi parece distinto con lo de la bandejas, no se si podrá plegar para alcanzar los 2, 8 de carga, es que mi intención es poder meter en ese hueco las tablas de windsurf.

He preguntado en Madrid y todadía no saben nada, así que nos tocará esperar.

Yo creo que si te cabe. Precisamente yo he comprado esta furgo con el requisito de poder meter dentro mis dos waveskis. Miden 231cm (236 contando el rocker). Me entran sin plegar el asiento del copiloto, y no asoman mucho entre los asientos.

Dejo fotos (perdón por repetirlas)

zoete

Mayo 08, 2010, 13:52:54 pm #168 Ultima modificación: Mayo 08, 2010, 23:08:09 pm por zoete
Hola, aún no me ha dado tiempo de hacer fotos. A los que ya la tenéis, que impresiones teneis al conducirla???
Yo es la primera vez que conduzco una furgoneta, no se si algunas cosillas son comunes a todas, pero estas son las cosas que de momento no me han convencido mucho:
1º --suena mucho el motor, he abierto el capó y creo que es que no está nada insonorizado, al acelerar o revolucionar suena más de lo que esperaba
2º-- la caja de cambio no tiene suavidad ninguna, no fluye, como que cuesta un poquitín meter las marchas, supongo que será sólo cuestión de hacerse a ella...
3º-- amortiguación, joer, como se notan las ballestas en los badenes, es como que botas con caída brusca, no se si me explico, botas, pero no rebotas. Hay que pillar los badenes a 1km/h si no te quieres dejar el culo cuadrado.
Bueno, estas han sido  mis impresiones de anoche que me di una vuelta con ella, por lo demás me encanta, va suavita, y aunque sea una furgo la sensación de conducción es la de un turismo, eso sí, vas muy alto!!
Bueno, no sé si son cosas mías, contadme que tal las vuestras
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

crossclouds

no son cosas tuyas , yo tambien note que  el aislamiento de la cabina en cuanto a insonorizacion era regulin pero ya no me doy cuenta, el cambio si que todavia no me he acostumbrado la verdad es que no va finisimo pero tampoco va mal, es lo que tiene una furgoneta economica... yo desde luego no me arrepiento.

Serrasalmus

jeje, me alegro de oír eso... Es decir, como vengo de un Suzuki Jimny, esos defectos serán mejoras para mí, ya que en el Jimny tengo lo que decís multiplicado x3.

roadtremeño

Lo que dices es así, además, por lo menos la mia cuando se calienta, suena un ruido, supongo del ventilador del radiador.
La amortiguación trasera es muy mala, tampoco encareceria demasiado un trapecio con suspensión normal.
Y, el cambio tiene un tacto aceptable, excepto al reducir a segunda, que le cuesta entrar.A mi criterio deberia tener una sexta larga, para cuando vas descargado, no tener una quinta que se mete en zona roja muy facilmente.
Tambien pondria algunos detalles de acabado, que aunque sea barata, pues cuesta lo mismo poner piezas derechas que torcidas, por ejemplo algunos soportes.
Por lo demás va bastante bien, al menos en los 5000 kms. que le he hecho.

Inuitcat

Podría ser que la versión familiar la hagan con muelles traseros y no con ballestas? y algo más aislada? Lo que seria la leche es que hubiera la opción del techo solar que lucía el prototipo. jejeje
Esperando la versión familiar de la NV200

P@u

Hola a todos,
nosotros estamos mirando también la NV200 y tenemos un par de dudas.....
La única que tiene portón es la versión 7 plazas Premium?
Me parece que nadie se ha decidido por el motor de gasolina......es por el tema del consumo o hay alguna otra razón?
Ahora conducimos un diesel de 110 Cv y no sabemos si serán suficientes los 85 del diesel o pedirla de gasolina. .loco2

luquiñas

buenas Pau,
en teoría creo que en todos los modelos puedes pedirla con portón. Yo tengo la de 5 con dos puertas, pero me parece que también la hay con portón. A mí es que me molaba más con 2 puertas.
En cuanto al motor, yo me pillé la diesel clarmanet por el consumo y también me mosqueaba un poco el tema de los caballo, y hombre, yo tenía un honda civic gasolina de 90 y sí lo noto un poco, sobre todo cuando quieres ponerte rápido a una velocidad alta, pero por lo demás va de lujo, subiendo incluso va mejor que mi antiguo coche  y en cuanto a velocidad punta, si te despistas enseguida vas más rápido de lo que debieras.
A mí me costó acostumbrarme al principio, sobre todo porque siempre había tenido coches gasolina, pero ahora estoy encantado.

PD, este finde le he hecho el cajón trasero para la cama y parece que no lo nota ni en consumo ni en potencia
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TxT

Mayo 10, 2010, 21:23:16 pm #175 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 21:25:05 pm por TxT
Cita de: P@u en Mayo 10, 2010, 16:30:21 pm
Hola a todos,
nosotros estamos mirando también la NV200 y tenemos un par de dudas.....

Interesa compra conjunta??? Sólo por tantear el terreno...

Cita de: P@u en Mayo 10, 2010, 16:30:21 pm
La única que tiene portón es la versión 7 plazas Premium?

Por desgracia, SI!!!

Cita de: luquiñas en Mayo 10, 2010, 16:58:28 pm
buenas Pau,
en teoría creo que en todos los modelos puedes pedirla con portón. Yo tengo la de 5 con dos puertas, pero me parece que también la hay con portón. A mí es que me molaba más con 2 puertas.

Lo siento pero NO!!!

zoete

Mayo 10, 2010, 23:50:00 pm #176 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 23:57:53 pm por zoete
Ala, por fin fotos de mi furgo, están puestas en las presentaciones
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193767.msg1690306#msg1690306
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Ese zoete!!!
Que disfrutes tu furgo, pero queremos más  .fotografo si es posible.
Sigo tu hilo de la presentación.

Inuitcat

ahora que zoete comenta eso de las ballestas, ¿Habría alguna posibilidad de cambiar las ballestas por muelles?
Esperando la versión familiar de la NV200

luquiñas

roadtremeño, en la mía no he notado ningún ruido extraño cuando se calienta...o vamos, yo no he notado nada.
lo de la suspensión trasera, sobre todo en los vadenes, sí que es un poco brusca
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0