Transformacion de mi furgo [Mercedes Vito]

Iniciado por vitocamper, Noviembre 19, 2009, 22:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

felicidades socio,te a kedao fino fino,lastima ke lo mio no es la madera,yo necesito un mueble para meter la cocina nueva que e comprao con fregadero,meterle debajo la nevera y dejar para meter bombona y cosillas,no te kerras ganar una pelas no?,me gustaria ke me kedara tan fino como a ti pero lo mio la chispa y otras cosas pero esto tan bien echo no,buff,yo te encargo un mueblecillo volao si te interesa.un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

SBD8

Brutal te ha quedado!!!

Una pregunta, en el panel de la izquierda trasero no lleva una maquina de distribución de aire??

vitocamper

aire!!!! la mia es de las bartas, jeje.
al ser vito pensaran que atras solo llevas la caja de herramientas y no tiene calor. jeje

SBD8

Joder, Pues el plástico es el mismo que la viano compacta.

Gracias.

oriolfl

FUNCIOFURGO

jo macho que calité!!!!

estoy en plena fase de diseño, me ha encantado lo de la formica, la has pegado con los cantos ya puestos no?
como ves hacerlo con piezas mas pequeñas como puertas de armarios?
gracias

vitocamper

gracias
si, primero atornille todos los paneles y luego pegue la formica. la verdad que pensaba que se ponia peor. ademas viene con un plastico protector para que puedas pasar un taco de madera y hacer fuerza sin miedo a rallarla.
las puertas las hice por separado y al ser mas pequeña las piezas trabajas mas comodo, por lo menos si te equivocas te duele menos el bolsillo, jeje.

FUNCIOFURGO

he oido hablar de un contrachapado plastificado del que hay diferentes colores, valoraste esta opción?

vitocamper

si. hay que comprar un minimo de 6 tableros y yo lo hice con 2. no me gustaba la idea de tener 4 en la lonja y buscarme la vida en venderlos. el precio por tablero se me quedaba en 85€ o algo asi y el ocumen en 70€ + el rollo de formica que eran unos 100€. ademas tuve la suerte que al no pedir factura y pagarlo al contado me ahorre el iva y venia, jeje

kafer

Muy buen trabajo, felicidades!

Al final como has fijado los anclajes de los asientos?
Porque los has colocado algo más retrasados, no?

Saludos

vitocamper

si, los he retrasado algo, los anclajes vienen sujetos con 6 tornillos. como solo me coinciden 2 de los originales, los tengo sujetos con otros 6 tornillos que he puesto sujetos al chasis.

kafer

Gracias por la respuesta.

Por cierto, una cosita, normalmente en tableros se suele poner laminado por las dos caras para evitar que se deforme (compensador), siendo un mueble como el tuyo no pienso que tenga que haber problemas ya que hace de estructura, pero quizá en la parte trasera de las puertas si que sería necesario.
Solo es un apunte, y quizá ya lo tienes hecho así  :-X

Sea como fuere, ahora te toca lo mejor del proceso, disfrutar de la camperización...

Saludos

vitocamper

sabes algo de carpinteria eh, jeje. si, asi es, las puertas las puse formica por los dos lados.

aitor Y2

increibleee!!!muy muy wapa!!
Ayer me entregaron mi vito, y mas o menos es como la tuya!(año 2008 larga y con el pak de la viano)
Y ahora toca camperizar,jeje!!
una pregunta:
- como has conseguido q los asientos traseros se pleguen de esa forma, para poder poner encima la cama???
- Para desmontar los plasticos donde pusiste el armario de la cocina, q hay q hacer??van a presion??

Yo en principio quiero ponerle:
- asiento cama (mas o menos como el sistema q as utilizado tu: tablero encima y asiento abatidos),
- una mesa ( q es lo q estoy mirando pa hacerla en cuanto pueda, lo q pasa q no se donde atornillar la guia xq al plastico de la pared mal,verda? asi q igual me hago un mueble parecido al tuyo, asi la podre atornillar alli, pero no lo se, si me decido hacerlo me pasaras medidas, consejos..etc????)
- asiento de copiloto giratorio

muchas gracias.
y a disfrutar de las vito!!!!!!

aitor Y2

mirando ahora con mas detalle he visto q los asientos llevan una palankita gris q tiene pinta de ser eso lo q abate el asiento, no?es q los mios no lo llevan!!!!!!!!!!!
solo tienen la palanca de detras negra, q es para desanclarlos del suelo!!!
gracias!!