[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

De las pocas obras de arte que no se cuelgan en las paredes!  .ereselmejor
A disfrutarla!
SAludos

TASIO

creo que ya esta todo dicho, pero yo te lo tengo que decir.
eres el puto amo .ereselmejor .ereselmejor y me quito el sombrero ante esta obra de arte . .palmas .palmas

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

magui

macho tu lo que has creao es un apartamento con ruedas  .palmas .palmas .palmas .palmas

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

No3

.meparto .meparto .meparto .meparto Esque cada vez que abro este hilo me quedo flipando una hora.... es in-cre-i- bleeeeeeeeeee

MO

eli al final no has puesto el asiento de reimo que tenias  para la plazas traseras, que asiento es este?
i ya si no es mucho pedir que medidas tiene?
.ereselmejor .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

gti

folgui

Y que decir ante semejante derroche de imaginación...... .ereselmejor
Pero.... nos tenías un poco engañados con lo del asiento de las plazas traseras.¿Que estructura es la que has montado para dichas plazas? ¿Que anclajes tienen con la estructura del vehículo?
En cuanto a la cama superconvertible a la que le salen cojines de todas partes.... ¿podrías poner una fotiko de dicha cama sin los cojoncines? para que así pudiéramos ver las estructuras que los soportan.
En cuanto a la homologación, ¿El vehículo queda con 4 plazas viajar y 2 dormir? ¿Que denominación han quedado en la ficha técnica: Furgon vivienda, vehículo mixto vivienda ó autocaravana vivienda?
Bueno, no pregunto más que canso.
Al igual que otros muchos, espero tus respuestas con impaciencia.

caracol colorao

Chacho, el detalle de la tostadora me ha matao..!! Vaya tela, anda que no habrás dao vueltas para encontrar una que entrase en ese armario...genial!
Por cierto, a mi tambien me surge la duda: 4 viajar y 2 dormir??
Ale, ya puedes descansar tranquilo...o no, ahora vendrá el hacerlas en serie...jeje!!

Enhorabuena Eli
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

candeith

Hola Eli, ya te lo he dicho en privado, pero Felicidades!!, una obra para recordar durante tiempo. Furgos como esta son una referencia para los que queremos (mejor dicho intentamos) hacer cosas parecidas a esta.

Cita de: caracol colorao en Mayo 05, 2010, 12:24:05 pm
Chacho, el detalle de la tostadora me ha matao..!! Vaya tela, anda que no habrás dao vueltas para encontrar una que entrase en ese armario...genial!
Por cierto, a mi tambien me surge la duda: 4 viajar y 2 dormir??
Ale, ya puedes descansar tranquilo...o no, ahora vendrá el hacerlas en serie...jeje!!

Enhorabuena Eli

Yo diria que son 4 plazas de viaje y 4 para dormir (2 en la cama fija de atrás) i 2 en el salón convertible, aunque si la medida es 100*185, quizás un poco justa para 2, pero la verdad es que le ha sacado jugo al asunto.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

gti

[quote author=candeith link=topic=182869.msg1681792#msg1681792 date=1273064630

Yo diria que son 4 plazas de viaje y 4 para dormir (2 en la cama fija de atrás) i 2 en el salón convertible, aunque si la medida es 100*185, quizás un poco justa para 2, pero la verdad es que le ha sacado jugo al asunto.
[/quote]

la cama del salon convertible, segun entiendo, puede tener tres medidas 100x185,120x185 y la "cama redonda"

Giusebt

.baba    sin palabras,me he tenido que ver las fotos despacito para creérmelo   .ereselmejor
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Xarles

De espaldas que se queda uno al ver estos trabajos, esos acabados y sobretodo los detalles.
Joder ya solo nos falta que te grabes en vídeo y tengamos un tutorial casero, eso si con Copyright!!
Enhorabuena!
Utilizad el jodido corrector!!!

shask82

.ereselmejor
Se ve super espaciosa: tostadora, todo... la nespresso... Ahh y menuda presion el hidromasaje: pedazo de bomba,no?

Otra cosa: lo que comentaban popr ahi arriba: las medidas del sofa cama....Es muy grande?? o me lo parece a mi??...jajajaj!!!!

Y como todos te comentamos: impresionante, cada vez subes mas el liston... .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!