Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Tengo una duda, no sé si alguien me puede decir cuanto le ha costado la guía para techo de T5 a mí me piden más de 200 euros.....
¿Alguien la ha comprado y puede decírmelo?

rualua

Mayo 03, 2010, 16:41:21 pm #241 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 16:43:17 pm por rualua
patidifusa 70 euros mas iva en Madrid  ....cada unidad..concesionario oficial

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=9ec&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=comatra&aq=1&aqi=g10&aql=&oq=comat&gs_rfai=
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ROBLA_A

hola, interesado en compra de f35, algo por ahi?

patydifusa

Cita de: rualua en Mayo 03, 2010, 16:41:21 pm
patidifusa 70 euros mas iva en Madrid  ....cada unidad..concesionario oficial

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=9ec&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&q=comatra&aq=1&aqi=g10&aql=&oq=comat&gs_rfai=

Pero eso es lo que yo pensaba  y resulta que primero me piden el perfíl de la Cali, y ahora me dicen que las guias de techo cuestan 250 euros!!!!!!!!!!, no  lo entiendo. Lo peor es que he ido al concesionario de mi localidad y me parece muy fuerte que nisiquiera saben lo que les pido. ¿Alguien sabe el nombre exacto de la famosa guia?

patydifusa

Es más, ¿alguien tiene una foto de una T5 con toldo? no será que nos estamos haciendo un lio para montarlo???

rualua

Cita de: patydifusa en Mayo 03, 2010, 20:27:36 pm
Es más, ¿alguien tiene una foto de una T5 con toldo? no será que nos estamos haciendo un lio para montarlo???

de lio nada ke los de la vw no tiene ni puta idea de lo ke venden
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

patxido

Yo no he recibido noticias del vendedor  :-\

Envié mis datos y no he sabido nada más. Hay alguien más en mi situación? 
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patydifusa

Cita de: patxido en Mayo 04, 2010, 20:46:05 pm
Yo no he recibido noticias del vendedor  :-\

Envié mis datos y no he sabido nada más. Hay alguien más en mi situación? 

Vuelve a darle un toque que a mí me paso algo parecido y es que se le había pasado.

kalle

Cita de: patydifusa en Mayo 05, 2010, 09:59:04 am
Vuelve a darle un toque que a mí me paso algo parecido y es que se le había pasado.
la marca de las guias es Brandrup y cuestan 90 eur cada una y se venden por separado y si no tienes techo elevable tambien pueden ir atornilladas en la chapa. yo tambien estoy interesado en el fiamma f45. sigo el hilo

wallace888

Buenas!! el otro dia fui al luluka a que me montara segunda bateria, conversor, bateria y compre tambien una nevera de las chinas... le pregunte precios de toldos, me dio de los dos, del manual que hay que abri con dos personas y del que se abre con manibela.

He visto que quereis hacer una compra... la pregunta es: por cuanto saldria? si varia del precio que me dio, me podria interesar. A ver si alguien me ayuda. Gracias!!! Por cierto, yo lo montaria en luluka, ya que se que trabajan bien.

asisko

hola a mi me podria interesar un toldo fiamma f45 para una cali t4.  :)

wallace888

Alguien sabe el precio final de los dos modelos???

Perarnau

La compra ya esta cerrada y entregada. No se si a todo el mundo le llegó al final, pero yo hace unos dos o tres meses que lo tengo!

Yo pagué unos 300 y largos creo recordar con soportes.

jjjjj

hola yo tambien quiero uno con todo lo necesario para montarlo encuanto sale

wallace888

Pues me parece que tendremos que abrir otro hilo, ya que este parece ser, que no esta puesto, pero esta cerrado...

Podemos mirar en el mismo sitio donde lo han comprado, no? nose si sera en lulukabaraka...