CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinlogro

Yo sería más radical, y abriría con un post de cc para placa flexible y otro para placa rígida, en uno metía los reguladores normales y en otra los MPPT, asignaría proveedor a ambas y fecha límite. A quien no lo guste el proveedor, la fecha o la placa, siempre puede crear otra conjunta o comprarlas por su cuenta, como se hace con otros productos. Creo que aquí no se trata de que todo furgovw compre placas en esta conjunta, sino de juntar a unos cuantos interesados en un mismo modelo de producto.

Al final, cuando las cc no tiene proveedor designado, ni fecha, ni producto, una de dos, o no funcionan o se dilatan en el tiempo hasta el infinito.

Es mi opinión.

ralphy

Mi duda es sobre cuán rígidas son las no-flexibles, ya que mi techo es un pelín curvo.
Por lo que para decidir entre una y otra tendría que saber eso.

olofi05

Cita de: tinlogro en Abril 29, 2010, 08:00:29 am
Yo sería más radical, y abriría con un post de cc para placa flexible y otro para placa rígida, en uno metía los reguladores normales y en otra los MPPT, asignaría proveedor a ambas y fecha límite. A quien no lo guste el proveedor, la fecha o la placa, siempre puede crear otra conjunta o comprarlas por su cuenta, como se hace con otros productos. Creo que aquí no se trata de que todo furgovw compre placas en esta conjunta, sino de juntar a unos cuantos interesados en un mismo modelo de producto.

Al final, cuando las cc no tiene proveedor designado, ni fecha, ni producto, una de dos, o no funcionan o se dilatan en el tiempo hasta el infinito.

Es mi opinión.

Ahoo!... Tinlogro!...  .palmas

Yo también quiero las placas cuanto antes... cada paso desde que nos decidamos dilata aún más en el tiempo el tenerlas (pedido, recepción, reparto,...)... Pero creo que tampoco nos conviene precipitarnos...

... Estamos a la espera de esos resultados.. con las placa rígida que esta supervisando LuisZ9... espero que también probarán la posible flexibilidad de las rígidas, ubicación y tamaño de la caja de diodos y demás... para sacarnos de dudas a los que tenemos pensado montarlas sin marco o con marco más reducido...

Pero estoy de acuerdo en separar la compra de flexibles de la de rígidas llegado el momento.. Saludos...  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

mariokite

Espero que esto salga adelante, perdón si he roto algo de la tabla  :roll:

NICK            RIGIDA/FLEXIBLE    WATIOS     Regulador    EMPRESA ELEGIDA (de momento)               LOCALIDAD
1.- luisZ9               rígida                     130              20A                  iparvan
2.- Xukita            - flexible            2x80/85
3.- T3                  - indiferente             100              20A               La más barata
4.- olofi05           - indiferente         según medidas     10/15A                   Iparvan                      Madrid
5.- CIMA              - indiferente
6.- Gerardton      - indiferente        desde 85      depende             no mu cara
7.- igelatxoa       - flexible               desde 85      depende             no mu cara
8.- Runa              - indiferente            100              20A                          ?
9.- evidal             - ?                       +-100              20A
10.- Izaro2006    - rígida
11.- Lelopá         - flexible                     60             20                   
12.- Moonshine   - ?
13.- Corvara       - flexible               100/120          20A                     Pacífica
14.- T5and          - flexible?             100/130          20A                          ?
15.- Zar_canario - flexible             desde 80          20A
16.- Limo             - flexible                100W            20A                    IPARVAN                                        Girona
17.-  Ruloti             -rígida                  120w            20A       
18.- Trocola         -rígida                     100W           20?
19.- Prozac           indiferente              70/80W        15A
20.- Txapel         -rígida            IPSR-1A de 130W    IPCS-MPPT-30  20A          Iparvan                         Bizkaia   
21.-andres950       rígida                    130 w          20A                            ¿?
22. - Pipi1968       -rígida                 100/130w                                  Democrática y soy de Cádiz (para el tema de los portes
23.- Kama              -rígida                 130W / 140W    20A                     Pacifica
24- fran                  flexible                 85/120              20A                    buena y barata
25.- AMADABLAM    indiferente              100 w             20A (¿steca?)         
26.-Orange Rover   rígida                     130w               20A                     la mas barata (lulukabarca esta triunfando en las CC)

27.- PIKI                 -rígida                  130/140 w           20A                      La mas barata
28.- tinlogro           -------                     -------                IPCS-MPPT-30       sólo busco el regulador
29.- Inouti              rígida                    120/130W         20A (con display)        Iparvan (por ser la mejor oferta de momento)
30.- Joneiza            rigida                    130w                 20A
31.- mariokite       rígida sin junquillo    85w               uno con display       Iparvan, conexiones por arriba          Málaga

luisZ9

si alguien sabe como agilizar mas esta cc puede hacerlo. si alguien quiere tfno de iparvan me lo pide y se lo envio.
no se si vamos lentos porque llueve y parece que el verano esta lejos.  .loco2

olofi05

Cita de: luisZ9 en Mayo 02, 2010, 19:36:46 pm
si alguien sabe como agilizar mas esta cc puede hacerlo. si alguien quiere tfno de iparvan me lo pide y se lo envio.
no se si vamos lentos porque llueve y parece que el verano esta lejos.  .loco2

Hola LuisZ9... ¿cómo fueron ésas pruebas con las placas y demás?... nos tenéis en ascuas.. .baba

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

MICKYFUERTEVENTURA

yo me estoy planteando el tema placas...pero no tengo ni idea del monatge, ni de loque me hace falta...seria para una t5...techo sca elevable...que sirva para cargarme la bateria auxiliar y tirar de la nevera

Kama

Mayo 03, 2010, 07:30:50 am #292 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:13:50 am por Kama

Saludos.

gpatxiii

Kama

Mayo 03, 2010, 13:32:05 pm #294 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:13:35 am por Kama

saludos,

t3

Me surgen dos preguntas
1.- Las placas son rigidas o flexibles?
2.- Los precios son por dos unidades independientemente de los compradores que seamos?
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Kama

Mayo 03, 2010, 13:50:30 pm #296 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:13:19 am por Kama

saludos,

t3

Cita de: Kama en Mayo 03, 2010, 13:50:30 pm
las palcas son rigidas
lo de que se vende de dos en dos es la primera vez que me lo dice pero creo que no habra problemas para que alguien sea uno si nos ponemos de acuerdo y le pedimos pares sera mejor para negociar el precio no ?

saludos,
Medio entendido, en tu post pones que pack de dos unidades, por lo que entiendo si dos de nostros pedimos un pack, ya esta, el precio es el del pack no el de cada unidad de ese pack ¿no?, para aclarme, y a modo de ejemplo. T3 usease yo pido  2x placa solar monocristalina de 80W, precio total 400€, me vienen dos placas de 80W por 400, que reparto con otro colega y pagamos cada uno 200€ por cada placa, ¿es así o yo me he liado? Un saludo

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Kama

Mayo 03, 2010, 14:23:30 pm #298 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:13:06 am por Kama

saludos,

t3

Gracias, una pregunta mas y espero no cansarte, ¿ se le pueden pedir ya directamente al vendedor, o tendría que ser en compra conjunta del foro?, lo digo porque como pone un teléfono de contacto, creo que es para eso ¿no?.
----------------------
Y para no publicar otro post.
¿Alguien se apunta ya conmigo a pedir una plaquita de 80W?  .baba

E recollo o que quedou
E co que me queda vou