CC DE PLACAS SOLARES, ir a http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

Iniciado por luisZ9, Abril 08, 2010, 15:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

Abril 26, 2010, 16:36:59 pm #270 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:15:09 am por Kama

saludos,

t3

Estoy de acuerdo contigo Kama, pero deberias de haberselo dicho a Luis que fue quien inció este hilo y para que pusiese la oferta en la primera página y así no andar perdidos, de todas maneras, en la oferta que tú pones, no veo la caracteristicas de las placas ni si se pueden pedir de varios watios. Venga un saludo, y creo que deberias de comentarselo al que inició el hilo. Gracias por tu aporte
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

luisZ9

holA  kama: si te parece poner todos los datos: watios, medidas, precios, espesor, otras caracteristicas, regulador, caracteristicas , precio, proveedor........... de las diferentes cosas ofertadas.......... lo coloco en la 1ª pagina en las opciones.
un saludo

Kama

Abril 27, 2010, 07:01:26 am #273 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:14:43 am por Kama

saludos y gracias

julsat

Lo siento, me caigo de la lista, no habia leido bien.
Perdonad por las molestias.
  Nik                                             placa W                                                      regulador
1- Kama              placa rigida policistalina 155 W                            Steca PR2020 con display 
3- Firewer           placa rigida policistalina 100 W                             ---------------------------

RUNA

No me estoy enterando de nada!!
Me guiare por lo que ponga en la primera página y ya esta. ;D

andres1950

hola, pues pienso que deberiamos aclarar , quien quiere una placa flexible y los que no les importa pillar una rigida, mas barata y hablar ya con Iparvan a ver si de verdad se pueden pedir pronto, ya que el verano llega pronto
un saludo 

olofi05

Cita de: andres1950 en Abril 27, 2010, 13:54:48 pm
hola, pues pienso que deberiamos aclarar , quien quiere una placa flexible y los que no les importa pillar una rigida, mas barata y hablar ya con Iparvan a ver si de verdad se pueden pedir pronto, ya que el verano llega pronto
un saludo

Estoy con andres1950...  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

sera

Igelatxoa

yo  quisiera si es posible flexible......

Lelopá

Vamos haber si se pueden comprar a un proveedor que tenga diferentes tipos de placas porque tenemos que decidir si unas o otras con pedir una compra con todas las que se quieran esta todo resuelto los precios serán diferentes pero eso igual si se piden de 100 o 150 w otra cosa sera si el proveedor no las suministra

RULOTI

hola:

Totalmente de acuerdo con Andres, poner una fecha para realizar el pedido tambien seria interesante, yo particularmente si se demora mucho, tendre que buscarme la vida por libre, ya que la necesito este verano y la peña se va mucho por los cerros de ubeda, pienso que somos varios interesados en rigidas y quizas debiesemos concretar, los que deseen flexible deberian escoger la mejor opcion en flexible.

Saludos.

gpatxiii

Estoy interesado pero me gustaria ver como queda una placa cuando se le quita el marco de aluminio, ya que, las que tienen marco son mas baratas, pero no si es posible quitarlo. Quizas tenga que ser plana, o de quita y pon,no quiero que se vea demasiado. Me gustan las solara.
Saludos

aitorbiga

Aupa

Bueno os escribo este post, no se si como forero o como profesional, simplemente marcaros un guion sobre el que seguir porque el hilo esta bastante liado y parece que ya hay gente con ganas de ir pidiendo las placas.

1º Elegir el tipo de placa que os interesa.
Creo que deberiais ir ya cerrando el tema de flexibles o rigidas y la opcion que quede fuera que habra otro hilo independiente.
Tambien deberiais elegir entre poli o mono (aunque el precio es el mismo y la poli no admite la caja por el frente)

2º Una vez decido el tipo de placa y con todas las opciones de precios en la primera pagina, elegir el proveedor
Desde Iparvan estamos haciendo un esfuerzo importante por conseguiros buenos precios y diversas opciones de placas. No obstante sabemos que hay otros proveedores en el mercado que tambien pueden y estan haciendolo. Queremos que esta sea una compra justa y como dice alguno "democratica". Por ello esperaremos al tema de la prueba de la placa a que se elija el proveedor que considereis mas conveniente ya que entendemos que el hacer nosotros esta "prueba" puede colocarnos en mejor "posicion" que el resto. Además visto por otro lado, el realizar la prueba, pedir material especial y que luego no se nos asigne la compra es un importante gasto para nosotros.

3º Negociar con el proveedor formas de pago, material especial, garantias, plazos...

4º Ingresos y pagos

5º Recepcion de material

6º Reparto
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txapel

Hola, estaba escribiendo el mensaje cuando ha publicado Aitorbiga el suyo, y yo iría mas haya:

Debemos tomar decisiones porque sino esto se va a demorar muchísimo.

1º poner una fecha tope para apuntarse.

2º actualizar la lista con las opciones de compra que tenemos ahora, y las preferencias de cada uno y ver que resultados dan

3º con esos datos tomar una decisión y pedir la oferta. (puede que si no somos tantos nos saga algo mas cara, pero seguro que también sacamos un buen precio).

Esto es para Aitorbiga: nos podrías poner la características de los reguladores que faltan por poner (porque el que he escogido no se si tiene salida para 2ª batería).

Agur bat. 
Txapel