CC Tintado de lunas madrid 129,8 e furgo y 50e+iva tres puertas.

Iniciado por birrasmil, Abril 21, 2010, 19:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

con el calor que hace ahora por madriz... a mi casi que se me secan cuando entergo el coche, pero vamos, en un par de dias eso esta ya sequisimo ;D

birrasmil

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2010, 13:15:34 pm
con el calor que hace ahora por madriz... a mi casi que se me secan cuando entergo el coche, pero vamos, en un par de dias eso esta ya sequisimo ;D

ya te digo que si hace calor, vamos chavale, que en un par de dias lo teneis todo sequito y podeis asomaros por las correderas ;D ;D

chachek

yo tambien firmo con los de Suntech!!!! me pillan a 4 minutos de casa!!!!

Cuando? cuando? cuando? cuando? .baba .baba .baba
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

bastegl

Estupendo, confirmo el Golf a 50 euros. ¿ Que tengo que hacer ahora? ¿ Voy y digo algo o me espero a que me concretes ? Además vengo del taller y el aire ha fallecido...
Por mi, mañana por la mañana puedo. Dejo mi tlf. 609 24 47 20. Espero que me digáis que hacer.
Muchas gracias.

mahou1979

Me apunto si estoy a tiempo !!! añademe un A3 de 3 puertas, supongo q el precios erá similar al del golf 3p.

birrasmil

hola, a ver que van diciendo los demas.

Cita de: mahou1979 en Abril 28, 2010, 13:57:33 pm
Me apunto si estoy a tiempo !!! añademe un A3 de 3 puertas, supongo q el precios erá similar al del golf 3p.

hola mahou1979, no creo que haya problema porque vaya uno mas (mas dinero para ellos), de todos se lo comento y ya esta (eso si a ver que opina el resto de foreros respecto a lo del taller)

gracias.

danyelrr

Por nuestra parte también nos apuntamos a las suntech.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

birrasmil

Cita de: danyelrr en Abril 28, 2010, 14:29:20 pm
Por nuestra parte también nos apuntamos a las suntech.

Ta lueguito

perfecto. un saludo.

Casius

Hola birrasmil, me apunto a las suntech con su garantía de 10 añitos.

Gracias y saludos
Piensa Libre. HVS

birrasmil

ese casius  ;D , una pregunta: ¿tu irias hoy a tintarlas o mañana? lo digo mas que nada irlo consultando

Casius

Pues mañana a las 09:00 estoy allí.....
Piensa Libre. HVS

birrasmil

he hablado con kangoos y dice que tambien se apunta a las suntech.

casius, al final vas a lucir la furgo con los cristales tintados en la nacional y por un precio que ni las ofertas del lidl.

que ganas tengo de tintarlas yo tambien  .baba .baba

laletxerita

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

vamos gente que esto ya esta hecho!!!!

una pregunta... yo acabo de sacar la furgo de un taller de chapa y pintura que NO recomiendo y tengo la furgo bastante llena de polvo/mierda, ¿limpio los cristales o lo suele hacer el taller?

y otra cosa yo tengo los aislantes termicos, una vez tintadas las lunas ¿los puedo poner o mejor esperar unos cuantos dias?

sin mas preguntas estoy ansioso por tintarrrrrrrr