[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crossclouds

Detalle de las puertas;
Son correderas sobre una guia doble del leroy
el tirador un aujerito para que no sobre salga nada
lo mejor: el color es un poco mas anaranjado de lo que se ve , me encanta como ha quedado ya me lo digo yo

*imagen borrada por el servidor remoto

crossclouds

Abril 27, 2010, 22:32:11 pm #76 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 23:54:39 pm por crossclouds
la cama; todo expandido,
tiene otras opciones de abrir solo por mitades.

el espacio de carga
la parte de la derecha, 54 cm de paso,me gustaria haberlo hecho mas pequeña para que coincidiera con los asientos y para que dejara mas "suelo" utilizable, pero asi da  para una maleta tipo troley de las grandes (50 cm), mas las que quepan en prfundidad y altura.

EN posicion de transporte;
las colchonetas que van encima de los asientos se quedan en ese lugar en transporte, dentro de su funda llevan sus tablas fijas, hacer la cama cuesta 10 segundos.
se pueden transportar otros efectos encima de las cohonetas

Tambien se ve el reproductor dvd que le he puesto a mi pequeño, aunque esta eventual a la espera de mi siguiente brico, la segunda bateria.

t4 647

joer  .baba que guapa te esta quedando de cada día me gusta mas esta furgo
y a ti que tal estas contento con ella
venga ánimos y sigue deleitandonos con tus avances

zoete

Abril 27, 2010, 23:25:47 pm #78 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 23:33:51 pm por zoete
ta mu chula!!, oye, es posible, o , no has pensado en la posibilidad de anclar los muebles a la chapa de la furgo aprovechando los railes que trae para sujetar la carga, no sé exactamente cómo, igual toy diciendo una estupidez, pero igual es posible aprovechar esto para no agujerear la chapa no??? que dando estos sujetos sólo por la parte de atrás. Yo en mi caso tb lo anclaria al suelo ya que quiero poner madera.
Otras cosillas, has pensado en poner algún muebe cocina fregadero?, aunque no sea fijo.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

barad

Muy guapa te ha quedado.

Una pregunta: ¿los muebles como abren? por lo que veo en las fotos creo que es la parte roja/naranja, pero así para coger las cosas, ¿no es muy engorroso? sobre todo el de abajo.

Nos leemos

crossclouds

Cita de: zoete en Abril 27, 2010, 23:25:47 pm
ta mu chula!!, oye, es posible, o , no has pensado en la posibilidad de anclar los muebles a la chapa de la furgo aprovechando los railes que trae para sujetar la carga, no sé exactamente cómo, igual toy diciendo una estupidez, pero igual es posible aprovechar esto para no agujerear la chapa no??? que dando estos sujetos sólo por la parte de atrás. Yo en mi caso tb lo anclaria al suelo ya que quiero poner madera.
Otras cosillas, has pensado en poner algún muebe cocina fregadero?, aunque no sea fijo.

si, en el mueble de la izquierda he quitado el rail y he aprovechado los agujeros para anclarla
fregadero no pero, bomba en la garrafa para sacar una manguera al exterior multiuso, me lo estoy planteando.

crossclouds

Cita de: barad en Abril 27, 2010, 23:33:12 pm
Muy guapa te ha quedado.

Una pregunta: ¿los muebles como abren? por lo que veo en las fotos creo que es la parte roja/naranja, pero así para coger las cosas, ¿no es muy engorroso? sobre todo el de abajo.

Nos leemos

las puertas son correderas metiendo el dedo en el agujerito corren muy facil
la de abajo es un poco incomoda si tiene la tabla que se puede mover en su lugar, si esta en posicion de mesa o metida entre respaldos y estructura, el acceso queda muy facil ademas como puedes ver el mueble es abierto por arriba

TxT

Genialmente sencillo...
sencillamente GENIAL!!!

A ver si podemos profundizar en el tema de la base giratoria para el copiloto...

Espero que nos mantengas informados y sobre todo  .fotografo.fotografo

Saludos!!!

luquiñas

muy buenas,
te está quedando de puta madre tío, me da envidia y todo.
una preguntilla: las colchonetas que llevas en los respaldos de los asientos, van sujetas a estos (como?). y otra cosa, como los respaldos no abaten del todo y se quedan un poco inclinados, eso lo has resuelto de alguna manera? o has puesto las colchonetas y listo.
Para los que preguntan el consumo: la media es un 6.4 más o menos, por lo menos la mía y en autopista por debajo de 120 un 5 alto y  si vas a 130 o un poco más, ya se pone en un 7
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Serrasalmus

Buenos días,

tras presentarme en el subforo corrspondiente, deciros que la próxima semana (espero) me entregan mi nueva furgo. Evidentemente es una Nissan NV200. Combi, 1.5 dci, 5 asientos, premium, con baca de tres barras, bola de enganche y bluetooth, y pack de seguridad (ESP...)

Tomo nota de los bricos del compañero, aunque en principio mi idea no es dormir en ella habitualmente. Eso sí, una ducha me gustaría poner, ya que me dedico al waveski (una modalidad de surf),

http://www.waveski.es

Me he decidido por esta furgo por su modularidad y capacidad interior. De hecho el requisito indispensable para comprarla fue que me entrasen dentro mis dos tablas. Y así hicimos la prueba,

El motor me parece suficiente, pero más que nada porque vengo de hacer 127.000 km. en menos de cuatro años con un Suzuki Jimny 1.5 DDIS de 65cv

El tema de la camperización me parece interesante sobre todo en cuanto a aprovechar el espacio que te quitan los pasos de rueda. Así que seguiré este post con mucha atención.

Un saludo

Inuitcat

A los que ya la teneis. ¿Os parece un vehículo bueno para usar a diario y para un uso familiar? (sin camperizar) Que tal la veis de comportamiento en la carretera? Buena adherencia, agarre en curvas, balanceos, seguridad, frenada...

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 28, 2010, 10:32:46 am #86 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 21:01:51 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 28, 2010, 10:49:51 am #87 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 21:02:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ;)

Serrasalmus

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 28, 2010, 10:49:51 am
en caso de que tengas dudas con lo de la ducha por el espacio que te va a ocupar el almacenamiento de agua existen unas bolsas que cada una almacena unos 16 l. de agua, el agua cae por decantacion con la altura que tiene la furgo va de escandalo ...

Tengo esa bolsa desde el 92 (sólo la he usado una vez, creo que no está picada), será cuestión de probarla de nuevo. Lo de la ducha me gusta más porque me sirve para endulzar la tabla al salir del agua, aunque seguro que tambien me apaño con la bolsa. Más que nada era por hacer un primer brico sencillo.

luquiñas

hola Inuitcat,
yo la uso a diario, de hecho es una de las razones por las que me la pillé, es poco más grande que muchos turismos, por lo que se conduce y aparca por ciudad de puta madre. Además el consumo es muy bajo y la maniobrabilidad muy buena.
En carretera va de lujo, a pesar de tener solo 86 cv, como pesa poco tira de sobra, es más,en el último viaje tenía que ir pendiente de la velocidad, ya que al tenerla como vehículo mixto no quería pasarme mucho y la colega se lanzaba.
De balanceo muy poco, agarre bueno y frenada también.
Totalmente recomendable, yo por lo menos estoy que no meo de contento
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0