[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

Cita de: crossclouds en Abril 13, 2010, 22:28:14 pm
Ala ya estoy ahi echando horas, me cunde poco cuando me pongo, de momento cortando maderas, montando y pintando. Estoy esperando a que seque la segunda mano de pintura y me toca fijar la estructra a la furgo lo voy a hacer con tuercas remachables, remachadas a mano y me da un miedo aujerear que pa que ???... ya veremos como queda

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola crossclouds:
Vaya pinta que te está cogiendo la furgona... pensaba que ibas a hacer la típica de 2 arcones con cama central, pero ya veo que no. Nos puedes adelantar cual es tu idea? Si puede ser con dimensiones mejor, claro ;)
Veo que estas utilizado contrachapado, de que grosor es? qué tornillos usas para fijar las escuadras sin miedo a traspasar el grosor?
Gracias

crossclouds

Cita de: luquiñas en Abril 14, 2010, 13:11:42 pm
una curiosidad,
¿que madera estás usando?¿contrachapado fenólico de pino?
saúde

Contrachapado del unico que habia en el brico depot, que la verdad no se cual es.
Una plancha de 240x122 que la he exprimido a tope.

Cita de: jonanderbilbo en Abril 15, 2010, 13:35:37 pm
Aupa luquiñas!! si si, el precio es sin plan e, sii hiciera el plan e se quedaba en 14600 mas o menos. A parte de este tema, el chico del concesionario me dijo que quitar la fila de asientos no era facil. Es cierto? alguien a quitado los asientos y le a parecido dificil??
Un saludo!

Quitar los asientos es muy facil, lo unico que necesitas una llave claro, los tornillos estan a la vista.

Cita de: kktua en Abril 15, 2010, 17:45:07 pm
Hola crossclouds:
Vaya pinta que te está cogiendo la furgona... pensaba que ibas a hacer la típica de 2 arcones con cama central, pero ya veo que no. Nos puedes adelantar cual es tu idea? Si puede ser con dimensiones mejor, claro ;)
Veo que estas utilizado contrachapado, de que grosor es? qué tornillos usas para fijar las escuadras sin miedo a traspasar el grosor?
Gracias

COntrachapado de 15mm, tornillos de los que voy arramplando por ahi que no sobrepasen 15mm claro compre unos especialmente cortos que pongo de refuerzo en el segundo agujero de la escuadra pero la cabeza del tornillo no encastra bien y no me estan gustando mucho.

La idea era conseguir que quedara bastante capacidad de carga, que fuera sencillo , practico y rapido de montar (quien no tiene esa idea...) lo bueno es que creo que lo conseguire.

La cama montada completa sera 125x180, se puede montar por mitades, quedara asientos y mesa 60x110 , bastante capacidad de carga y dos armarios de medidas aprox 100x35x50 y 90x25x35   

TxT

Abril 23, 2010, 20:22:35 pm #62 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 23:02:49 pm por TxT
Hola crossclouds:
Estamos ansiosos de ver tus avances con la NV200.
Queremos  .fotografo y +  .fotografo.
Gracias!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 27, 2010, 16:36:53 pm #63 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 21:04:14 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 :)

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 27, 2010, 16:45:10 pm #64 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 21:04:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 27, 2010, 16:53:33 pm #65 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 21:05:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

Inuitcat

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 27, 2010, 16:36:53 pm
enhorabuena, ya la estoy esperando para junio, me puedes decir el consumo sin carga en carretera, gracias. donde vas a poner la segunda bateria, suerte estamos en contacto yo tambien la quiero preparar para ir por ahy.

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 27, 2010, 16:45:10 pm
hola soy de Cadiz y estoy esperando poder recoger una en junio, cumple con los plazos de entrega? cuanta crees que gasta en carretera sin carga lo he preguntado pero nadie es capaz d decirmelo con garantia me dicen unas diferencias enormes. estamos en contacto yo tambien la quiero preparar donde vas a poner la segunda bateria? chao estamos en contacto

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 27, 2010, 16:53:33 pm
holaaaa, que tal yo tambien me he comprado una nuve 200 estoy esperandola no viene hasta junio, me podrias decir si cumplen los plazos de entrega, como y donde vas a poner la segunda bateria, cual es el consumo medio en carretera y sin carga, quiero hacer un viaje en julio a marruecos a ver que te parece, todo aquel que quiera venir que lo diga.
SALUDOS DEL CURRITITY DESDE CADIZ.

Joé 8 minutos entre mensajes. Dale tiempo a que los lea por lo menos?

Por cierto, bienvenido al foro
Esperando la versión familiar de la NV200

zoete

A mi me dan la mia este viernes, o eso espero, ya se han atrasado unos días más de la cuenta. En cuanto me la den atiborro esto a fotos!!! Es preciosa!!
A ver si a alguien se le ocurre algo para tapar el hueco de la guantera, nissan se ha ahorrado la tapa, y como que no...
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Hola zoete:

Estoy ansioso por ver tus  .fotografo.

Seguramente me voy a comprar una NV200 y aunque tengo alguna idea quiero ver tus fotos de la furgo.

Por cierto, ¿qué modelo has cogido, la de 5 o la de 7 plazas?

Necesitamos las medidas reales del interior y también si se le puede hacer el brico de la base giratoria para el asiento del copiloto.

También y si no es mucho pedir, saber si es fácil desmontar los asientos traseros.

Gracias por adelantado.

crossclouds

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 27, 2010, 16:45:10 pm
hola soy de Cadiz y estoy esperando poder recoger una en junio, cumple con los plazos de entrega? cuanta crees que gasta en carretera sin carga lo he preguntado pero nadie es capaz d decirmelo con garantia me dicen unas diferencias enormes. estamos en contacto yo tambien la quiero preparar donde vas a poner la segunda bateria? chao estamos en contacto

Que tal, conmigo cumplieron los plazos mas que nada porque ya la tenian en almacen cuando la compre.
El consumo si vas a 120 por autopista lisa y llana puede que sea 5,7 que me parece que es lo que publicitan, yo viajo por carreteras de montaña y me suele dar 6,2 + o -
La segunda bateria en principio creo que la pondre debajo del asiento piloto, las medidas las tome un poco a bulto espero no tener que improvisar, debajo de los asientos traseros hay espacio de sobra, si no tienes intencion de abatirlos del todo.
chao bienbenido.

crossclouds

Cita de: TxT en Abril 27, 2010, 21:42:57 pm
Hola zoete:

Estoy ansioso por ver tus  .fotografo.

Seguramente me voy a comprar una NV200 y aunque tengo alguna idea quiero ver tus fotos de la furgo.

Por cierto, ¿qué modelo has cogido, la de 5 o la de 7 plazas?

Necesitamos las medidas reales del interior y también si se le puede hacer el brico de la base giratoria para el asiento del copiloto.

También y si no es mucho pedir, saber si es fácil desmontar los asientos traseros.

Gracias por adelantado.

El brico de girar los asientos en principio no es factible, pero asi a ojo si se quita el "cajon" al lado del freno de mano que no sirve para mucho, creo que se podria hacer. Para el asiento del piloto es mas dificil, y conseguir girarlo seria mas farragoso.

zoete

crossclouds  lo sabrá todo mejor que yo que aún no la tengo. Las medidas, si lees un poco más arriba, las verás, son exactas. Respecto a los asientos, los de 2º fila creo que serán fáciles de desmontar ya que no tienen siquiera embellecedores, son patas de hierro a la vista, sujetas al suelo. Yo  me he pillado la de 5 plazas, pero en la de 7, los asientos de la última fila son fáciles de abatir, no hay que sacarlos, de pliegan a los lados dejando libre todo el espacio de carga.
crossclouds , pon más fotos a ver que estás haciendo  cómo lo llevas!
Un saudo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

crossclouds

bueno ya he avanzado algo mas en la camperizacion

primero os muestro unos detalles aunque no se ve mut bien de como he anclado los muebles a la furgo con turcas remachables remachadas a mano segun un brico que rula por ahi

Como mencionaba en ese brico de remachar a mano habia que tener cuidado porque se podian partir los tornillos y alguno se me ha partido, y es una faena tener que volver a taladrar para sacar la rosca.

crossclouds

La plancha que no tiene colchon es la que no va fija y se puede mover, lleva una pata plegable y una barra ( la que se ve naranja) que con la puerta cerrada apoya en unos soportes y hace mesa a ras de la parte superior del mueble , no tengo fotos de esto

crossclouds

Tambien hace de mesa exterior apoyando en el mismo tipo de soportes colocados mas abajo en ambas puertas