[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

algo habra ke hacer hijo lo inportante es salir con la t2  .meparto .meparto ami no me pilla lejos nada  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Hombre, a mi lejos pues bastante, pero el viaje a Donosti le sento mu bien a la fugo y tirabastante bien ahora, Kombiman le debio de tocar el punto G, xq ahora se pone a 100  .meparto .meparto y ncimia desde q le limpe carburadores y filtro nuevos, se me a notado un wuevo el consumo, asi q lo de Galicia hasta me lo puedo plantear jeje

javiseiscientos

pues cuando le agas el reglaje  te pasaras los pueblos de 2 en 2 jjajajajjaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Todo es ponerse chicos!!! 10T2 lo veo complicado por la zona...pero en el pueblo de Casta hay otra T2 y una en proceso de restauración...luego pongo una fotillo para que veais!!! lo que molaba era hacer el camino de Santiago en T2...que estamos en Xacobeo...hacer una rutilla y que se vayan acoplando por el camino las T2 de cada zona!!! y akabar con una foto en la Plaza del Obradoira...delante de la catedral!!! en unas semanas hay una de Escarabajos que hacen el camino Portugues...si arreglamos la furgo nos apuntamos fijo!!!  .palmas

DRIVAS81

Pues molaria un wuevo el camino santiago en t2 jeje

GPS*CHAOUEN

Siiiiii!!!  .palmas todo es ponerse!!! por aquí hay mucho furgonetero que seguro que se apunta...lo dicho, T2 pocas pero por Asturias, Cantabria y demás supongo que habrá...se puede mirar...pero para después del veranito que a nosotros nos toca currar y no libramos ni un sólo finde!!!

GPS*CHAOUEN

Bueno...aquí va una fotillo de la GPS con otra T2 del pueblo de Casta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Está hecha polvo la pobriña, pero supongo que en breve empezarán con la restauración...el dueño tiene otra (yo no la he visto) y creo que está terminada...bueno, como todos sabeis estos"cacharrillos" nunca están terminados del todo... ;D Si algún día la veo le sacaré unas  .fotografo...de momento van un par de esta T2b "La Cecebresa" (el nombre que le he puesto yo... .meparto)

Las flores y los piececitos son un poco de lo peor...pero cada cual con su gusto!!! jejeje...

Eso si...arrancar debe arrancar porque todas las noches la meten para dentro...
Pues eso...espero que os gusten las amiguitas que va haciendo la Chaouen...
Para la semana la llevamos al taller...ya os contaremos como va el arreglo del motor...esperemos que bien y que en breve vuelva a rular por Galiza!!!

javiseiscientos

joder ke bien la furgo ay haciendo amigas ,espero ke no te cobren mucho por los carburadores olle notastes ,como te bajo el consumo dela furgo al regreso no echasteis la cuenta y la fuerza se noto tambien

DRIVAS81

Que envidia, la mía esta mu solita x aqui  :'( antes había una t2 x aqui, pero ya no se si la tienen o no, yo hace muxo q no la veo, y se q en un pueblo x aqui al lado hay una t1, pero q yo sepa, no hay mas

opct2

joer que allazgos, y esta en buen prozeso de restauracion!!

buenas fotos de la KDD!!

de caravana a furgo

q chulada, jejeje, la verdad es q tienes razón, estos cacharillos nunca estan terminados del todo...
oyeeeeeeeee, q lo d la kdd galega tiene buena `pinta
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jhavato

Cita de: de caravana a furgo en Abril 27, 2010, 23:24:05 pm
oyeeeeeeeee, q lo d la kdd galega tiene buena `pinta

uhmmmm...kdada gallega!! siiiiiiiiiiiiiii!!  .palmas .palmas

GPS*CHAOUEN

Venga!!! lo dicho!!! todo es ponerse!!! si algun forero gallego se anima a ayudarme (los de fuera tb pueden)...podíamos hacer una quedada para Septiembre!!! lo dicho, el camino de Santiago molaba...en fin...lo vamos pensando, pero si veo que os animais, ya me animo yo del todo!!!  .palmas
Que es un buen año para hacerlo...que el Xacobeo está muy soso este año...hace falta algo así para animarlo!!!  .yupiii Bikos!!!

jhavato

Cita de: GPS*CHAOUEN en Abril 28, 2010, 13:39:36 pm
Venga!!! lo dicho!!! todo es ponerse!!! si algun forero gallego se anima a ayudarme (los de fuera tb pueden)...podíamos hacer una quedada para Septiembre!!! lo dicho, el camino de Santiago molaba...en fin...lo vamos pensando, pero si veo que os animais, ya me animo yo del todo!!!  .palmas
Que es un buen año para hacerlo...que el Xacobeo está muy soso este año...hace falta algo así para animarlo!!!  .yupiii Bikos!!!

cuenta conmigo....
kdamos en el mosquito y nos tomamos unos licor café para ir fraguando la idea...?? jijiiiii
en serio, yo me apunto a echar una mano

GPS*CHAOUEN

Cita de: jhavato en Abril 30, 2010, 00:47:25 am
cuenta conmigo....
kdamos en el mosquito y nos tomamos unos licor café para ir fraguando la idea...?? jijiiiii
en serio, yo me apunto a echar una mano

Ayer les mandé un mail al club camper galiza a ver si les mola y se animan...en verdad lo veo buena idea...de hecho se puede utilizar toda la propaganda del Xacobeo para reivindicar nuestros derechos furgoneteros...por eso creo que estaría bien que se implicaran...pero tampoco entiendo mucho como van estas cosas....lo dicho, podemos hacer una buena Kdda, con la peña que se vaya incorporando en el camino...Ya me emociono toda!!! .palmas eso si...en Septiembre...que yo en verano curro, y va a haber tanta peña por compostela que sería un coñazo!!! pero lo dicho...un likorkafé nos vendrá bien para "fraguar" bien la idea!!! .meparto bikos!!! ya te contaré como va el rollo!!!