[VW T5 California Beach] POR FIN PRESENTAMOS AAAA¡

Iniciado por ikerson, Septiembre 18, 2008, 17:23:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

shask82

que guapa!!! ademas lo del scangauge y la pantalla queda super integrado!!! .ereselmejor
Y ni que decir tiene la instalacion electrica!!!  .baba

.baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

gorka y eva

oleee,por fin veo esa furgo por aki,ya ke en izki me dejaste impresionado,komo te dije alli,ni en mi kasa hay tanto kable jajajajaa,haber kuando estamos pa tomaa mas birras en otra kedada,ya sigo kon mi t4,eso de la krisis ya sabes....bueno...un saludo pa ti y pa la moza,agur
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Dortoka

:o :o

Virgen del amor hermoso!

Vaya camperización que nos has deleitado...  .ereselmejor enhorabuena!

...la he visto de casualidad al meter "scangauge" en el Google...
...por cierto, donde lo pillaste???
Los viajes
Dortoka I y II

Mikel_24

La verdad es que el resultado es espectacular. No tiene nada que envidiar a una California, al contrario, hay muchos detalles que las Californias no tienen y que en tu furgo están presentes.

Yo soy mas de bricos... digamoslo... poco finos. No me dan miedo las herramientas pero para andar montando cuadros eléctricos y temas de fontanería, tendría que pedir mucho consejo y echar muchas horas.

La única pega que le puedo sacar... es que yo la habría buscado 4Motion con bloqueo... jajaja. Pero bueno, soy un enfermo irremediable.

Un saludo,
Mikel

GAMBITO

Impresionante trabajo .  .ereselmejor  completita completita  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

gigosos

Es brutal!! Creo que ya esta todo dicho en los comentarios anteriores, yo tambien tengo una beach y le quiero meter un armario trasero como el tuyo, pero solo en la parte de atrás, tengo algunas dudas:

¿ Como lo has fijado a la furgo? Que madera has usado? El colchón de atrás lo has cortado o has hecho otro a medida?

Gracias

lafurgoverde

Hola Ikerson, ya ha pasado tiempo desde la presentación de tu furgo, ¡vaya pasada! felicitaciones .ereselmejor, he visto algo que me puede interesar y es la red  y sujecciones que llevas en el techo, podrías poner fotos o indicar qué llevas y como lo has puesto, Gracias y rafagasssssssss.

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

escudo

Impresionante trabajo  .ereselmejor . Estoy pensando en hacer algo similar con la mía y tengo unas cuantas preguntas:

- Donde llevas los depósitos?
- Como has hecho la salida de aguas gríses?
- Que tipo de madera has utilizado? Esta pintada o recubierta con algo?
- Cuanto calculas que te ha podido salir más o menos la broma del mueble + todos los extras que le has metido? Merece la pena respecto a comprarte una Cali de segunda?
- La has homologado?

Gracias.

marc llensa bou

Increible Todos los detalles,perfecta felicidades