C. Conjunta Bases Giratorias (compra CERRADA)

Iniciado por manuchao212, Abril 20, 2010, 17:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoos

:) Tambien se puede estudiar la manera de fabricarlas en un herrero o algo así, con el inconveniente  de la falta de homologacion que obliga a poner y quitar a merced de las I.T.V ¡¡¡QUE FASTIDIO!!!
Saludos.
Vive y deja vivir

manuellopez

me interesa, pero antes de apuntarme si algunos de los que pedis para T5 me pudierais confirmar que se puede pasar el cable del calentador del asiento por el agujero del tornillo principal, no sea que compre y me equivoque. gracias. es para una t5 multivan.

VIVARIENSE

Gracias radikalrif por sacarme de dudas de como se paga no era que desconfiase sino que no lo habia hecho nunca ademas entiendo que tiene que ser un trabajo de la leche para el que lo organiza y lo  .palmas. Voy a apuntarme a ver si lo hago bien. Lo del montaje imagino que habra que hablarlo alli cuando se vaya a buscar la base ¿no?. 

Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

01 manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
02 manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
03 homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
04 Radikalrif                    T5         2008       1            0              Si                   LLeida
05 Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
06 lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
07 Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
08 Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
09 iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
10 A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
11 mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
12 gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
13 fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi
14 Trauco                      T4          1999        0            1              si                   Málaga       
15 Rafita                        T5          2004        0            1              si                   Murcia
16 vivariense               vivaro      2009        1            0              no                  Astrabudua(Bizkaia)   
Poco a poco realizando un sueño.

pottoka

Hola, soy nuevo por aqui.  un mando para elMe podrian interesar un par de bases para una viviaro tour,pero antes tengo que desmontar el asiento para ver si se pueden cerrar las puertas (los asientos tienen apoyabrazos y un mando para el apoyo lumbar)   Tambien me gustaria saber cuanto serian mas o menos los gastos de envio a Pamplona. Me parece alucinante como os lo currais .me llamo mikel
Gora gu eta gutarrak.

manuchao212

Hola!!
Bueno, en vista que de momento ya pasamos de 15, cambio el enunciado del hilo y pongo de fecha limite para apuntarse el "famoso" 2 de Mayo, y por lo tanto tendremos toda una semana para hacer los ingresos, es decir, del 3 al 9 de Mayo.
Con un poco de suerte la semana del 10 de Mayo se ponen en funcionamiento nuestras bases.
Si hay alguien que no le vaya bien estas fechas que lo comunique y nos adaptamos sin problemas.
Enga que ya mismo estamos dando vueltas con la furgo parada...!!!! .panico .panico .panico
Familia Manuchao212

fertxu

Cita de: VIVARIENSE en Abril 25, 2010, 15:56:20 pm
Nº  Nik                           Furgo     Año   Copiloto   Piloto   Envío domicilio   Localidad

01 manuchao212            T4        2001       1            0              si                  Barcelona
02 manilla                       vito      2001       1            1              si                  Madrid
03 homywind                  T5         2004       1            0              Si                  Barcelona
04 Radikalrif                    T5         2008       1            0              Si                   LLeida
05 Nyonyi                        trafic     2004       1            1             si                   Barcelona
06 lamarilla                     T4          2000      1            0              si                   Madrid
07 Txintxeto                    T4         1999       1            0             no                  Bilbo
08 Wiismael                    Trafic     2007       0            1             si                   Miranda de Ebro (Burgos)
09 iñakigallarta               Trafic     2005       0            1             no                  Gallarta(bilbao)
10 A2metal                     T4          2000       0            1             no                 Portugalete (Bizkaia)
11 mil0                          Vito         2002       1            1              si                   A Coruña
12 gusuneta                    t5         2004       1            0              si                   Sagunto (Valencia)
13 fari                          vivaro      2008        1            0             no                  santurtzi
14 Trauco                      T4          1999        0            1              si                   Málaga       
15 Rafita                        T5          2004        0            1              si                   Murcia
16 vivariense               vivaro      2009        1            0              no                  Astrabudua(Bizkaia)
17fertxu                     primastar  2007        1             0             no                  Bizkaia

una duda. Los que pasamos por tienda a recoger, tambien tenemos que pagar para el 9 o lo hacemos directamente en tienda. Mas que nada, por que yo, seguramente le page los 15€ y me quito el jaleo de polerla yo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Vidda

Hola, fenomenal compra conjunta !!
acabo de cambiar la banqueta doble de copiloto por un asiento individual y ahora toca poner la base giratoria. La furgo es una T5, la duda que me surge es: el asiento que he montado en el puesto de copiloto es un asiento de origen de otra furgo del conductor ( a mi parecer los asientos son iguales solo cambiando de lado el cinturon).
¿que base tengo que pedir la T5 a secas o T5 COPI?
vamos que no se si la base y el adaptador que hay que poner T5 a secas es por el asiento o por la posición en la furgo... ¿me sirve el T5 COPI? ¿alguien sabe decirme? si no llamaré a ver que me dicen...
por cierto, ¿se saben los gastos de envio?
aclaro esto y me apunto a la lista !
gracias i salut !

manuchao212

Cita de: Vidda en Abril 25, 2010, 21:55:15 pm
Hola, fenomenal compra conjunta !!
acabo de cambiar la banqueta doble de copiloto por un asiento individual y ahora toca poner la base giratoria. La furgo es una T5, la duda que me surge es: el asiento que he montado en el puesto de copiloto es un asiento de origen de otra furgo del conductor ( a mi parecer los asientos son iguales solo cambiando de lado el cinturon).
¿que base tengo que pedir la T5 a secas o T5 COPI?
vamos que no se si la base y el adaptador que hay que poner T5 a secas es por el asiento o por la posición en la furgo... ¿me sirve el T5 COPI? ¿alguien sabe decirme? si no llamaré a ver que me dicen...
por cierto, ¿se saben los gastos de envio?
aclaro esto y me apunto a la lista !
gracias i salut !

Hola Vidda!
Si la base que necesitas és la del COPILOTO pues es T5 COPI. Si eres de Barna o te queda cerca, haremos el envío por zonas y así los gastos de envío se comparten.
Dime algo y te apuntamos!

Saludos!
Familia Manuchao212

manuchao212

Cita de: fertxu en Abril 25, 2010, 21:49:11 pm
una duda. Los que pasamos por tienda a recoger, tambien tenemos que pagar para el 9 o lo hacemos directamente en tienda. Mas que nada, por que yo, seguramente le page los 15€ y me quito el jaleo de polerla yo.

Te lo preguntaré!
Familia Manuchao212

Vidda

Hola de nuevo ! gracias "manuchao" !
por lo del envio, soy de Valencia (Puçol), he visto que hay un compañero de Sagunt, el pueblo de al lado, a ver si nos ponemos de acuerdo y que nos envien junto para ahorrarnos un envío.
¿que te parece "gusuneta"?
me incluyo a la lista:

17 fertxu                     primastar  2007        1             0             no                  Bizkaia
18 vidda                         T5         2004       1             0             si                   Puçol (Valencia)

Por otro lado, el montaje me imagino que será sencillo, ¿donde va exactamente? entre la base y las guias de desplazar el asiento adelante/atras ¿?  no encuentro ningun post que se monte una base de estas... ¿teneis algún link donde se halla visto el tema de instalación ya? subirá la altura del asiento 2 o 3 cm, no?

bueno, estoy atento para la forma de pago y de más ¿o se ha concretado ya?

gracias y saludos !!

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

radikalrif

Abril 25, 2010, 23:56:24 pm #86 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 00:01:14 am por radikalrif
Vidda.
En el foro estan las instrucciones de como montar ambas bases para T5 colgadas por un forero. Está en el apartado bricos, buscalo ahí que viene con fotografias paso por paso y todo.
El enlace es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14742.0

Vidda

Cita de: radikalrif en Abril 25, 2010, 23:56:24 pm
Vidda.
En el foro estan las instrucciones de como montar ambas bases para T5 colgadas por un forero. Está en el apartado bricos, buscalo ahí que viene con fotografias paso por paso y todo.
El enlace es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14742.0

Gracias Radikalrif ! la verdad que cuando lo he encontrado, me acordao que hace un tiempo ya habia visto este post del compañero "Bribonj"..... soy un patán con el buscador... Pongo el link por si alguien le sirve, sencillisimo de instalar (nada que ver con la T3, jeje) y solamente sube 2cm el asiento:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28921.0

pottoka

Hola a todos.                                                                                                                                                                              ¿Alguien sabe que bases son mejores ? Las reimo o las que vende Lulukabara ,las dos tienen homologacion . Las de Luluka parecen mas ligeras.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

Perdonad, pero soy yo de nuevo y este ordenador va como una patata  .  He visto en Lulukabaraka otras bases un poco mas caras pero que parecen mas ligeras. Tambien estan Homologadas. ¿alguien sabe cuales son mejores? Perdonad por mis mensajes incompletos.
Gora gu eta gutarrak.