[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Gracias por contestar Evaristo, yo tambien pillare de las insumergibles.............y visto como las gastas .baba .baba.......... vamos hacer lo que sea por ir..... ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

CIOMC

Tu si que sabes maño!!

Con lo de las paletillas de cordero con patatas a lo pobre me acabas de convencer!!!

Na, apuntamé que me voy para Zaragoza de cabeza!!!
Eso si, a lo de las piraguas no me apunto, yo soy como los gatos, los pies sobre la tierra sino...

Así que apunta:

Iñaki (CIOMC):   1 Furgo, 1 Ocupante, 0 Animales, 0 Niñ@s, Comida en asador SI, Acampar junto a las piscinitas SI, Ruta en Btt el doimingo SI, Piraguas NO, Asistencia de Viernes a Domingo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Copio y pego:

Lista asistentes

Txetxo: 2
Moncayes: 2
Evaristo:  2
Andares: 1
Roberto: 1
Cresteo: 2
FurgoKike: 1
Heiwi: 1
Wiwi: 2
CIOMC: 1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Joder Evaristo vaya curradica que te estás metiendo, nosotros ese finde hemos decidido descansar de furgos porque ya ni se las kdds que llevamos casi seguidas, de todas maneras como andamos cerca y está empezando a venir gente que nos apetece mucho vamos a intentar aparecer frescos como una rosa y con el rikiriki debajo el brazo el sábado u sea no nos apuntes a nada como mucho a boicoetadores de las actividades matutinas del domingo :-)

Txetxo

El tema del corderillo es tremendo, yo me apunto y mi compi también. Está quedando todo niquelao!! Nosotros tambien llegaremos tadecillo ya que hasta aquí tengo un buen trozo a ritmo de T3, supongo que saldremos a las 5 y llegaremos alrededor de las 12.

una preguntilla, y para ser ya la bomba, podremos conectarnos a 220?? supongo que no, pero por preguntar...

Evaristo eres un crack!!

evaristo

Cita de: heiwi en Junio 20, 2007, 13:15:40 pmchikos, no se si podre asisitir a la kedada hasta ultimisima hora... asi ke si tienes ke reservar o algo lo de las canoas no conteis conmigo porke de verdad ke no lo se, dependo de bastantes factores >:(.
Un abrazo

No te preocupes, de momento te dejo, si lo ves muy negro actualizas tu misma la foto y no te preocupes, no hay que pagar por adelantado las piraguas, con lo que no hay problema  ;)
Animo y tranquilidad.
Un saludo,
Jesús

evaristo

Cita de: MAK en Junio 20, 2007, 13:34:01 pmjoder maño como te lo estas currando, me estan entrando unas ganas de ir, pero lo veo muy dificil porque tengo al compañero de trabajo de vacaciones y no creo que pueda librar el sabado.

Animate, nos lo pasaremos bien SEGURISIMO..................

evaristo

Cita de: cresteo en Junio 20, 2007, 13:38:46 pmEso si. llegaremos el viernes tardecico porque la dona saale a las 20h.

No hay problema, si hace falta te vamos a buscar a Zaragoza, que el GPS que llevan las t5 igual no funciona bien  .meparto

evaristo

CIOMC, ese IÑAKI........, ¿vienes solo? hablamos con la family  .meparto

Ya sabía que no podías fallar, eres el mejor con diferencia !!!!!! ;)

Igual te mando un privado para que me traigas de paso unas botellikas......

Te apunto................

Saludikos

evaristo

Cita de: chabicv en Junio 20, 2007, 16:29:40 pmJoder Evaristo vaya curradica que te estás metiendo, nosotros ese finde hemos decidido descansar de furgos porque ya ni se las kdds que llevamos casi seguidas, de todas maneras como andamos cerca y está empezando a venir gente que nos apetece mucho vamos a intentar aparecer frescos como una rosa y con el rikiriki debajo el brazo el sábado u sea no nos apuntes a nada como mucho a boicoetadores de las actividades matutinas del domingo :-)

Ala tontikos, apuntaros, joooooo, aunque seamos de T4 , joooooo

Bueno en serio, que para vosotros esto es como ir al Alcampo para llenar la despensa  ;D

evaristo

Cita de: Txetxo en Junio 20, 2007, 16:32:59 pmuna preguntilla, y para ser ya la bomba, podremos conectarnos a 220?? supongo que no, pero por preguntar...

Ummmmmm, muy buena pregunta, hablaremos con el alcalde en cuestión......, pero vamos no me parece muy descabellado...

Por cierto, ya preguntare el partido político del alcalde para hacerle un poco la rosca, jejejeje y de paso habrá que darle alguna botellika de vino para que se quede contento.

No dudes que el viernes hablo con el  ;)

evaristo

Actualizo el tema con el asado  ;)

Lista asistentes

piragua   asado
Txetxo:            2           2
Moncayes:        2
Evaristo:           2           2
Andares:           1
Roberto:            1
Cresteo:            2          2
FurgoKike:          1
? Heiwi:              1
Wiwi:                 2
CIOMC:              -          1

Os agradecería ir actualizando la lista.

Gracías a todos por vuestra colaboración.

Un saludiko

Wiwi

Lista asistentes

piragua   asado
Txetxo:            2           2
Moncayes:        2
Evaristo:           2           2
Andares:           1
Roberto:            1
Cresteo:            2          2
FurgoKike:          1
? Heiwi:              1
Wiwi:                 2          2
CIOMC:              -          1

furgokike

Cita de: evaristo en Junio 20, 2007, 22:41:03 pmPor cierto, ya preguntare el partido político del alcalde para hacerle un poco la rosca, jejejeje y de paso habrá que darle alguna botellika de vino para que se quede contento.

Aun me queda alguna botella de vino de la kedada nacional (Propia) y alguna camiseta podria contribuir el foro o la pagamos a pachas entre los asistentes por no crear precedentes con otras kedadas..

Kike

evaristo

Yo creo que de momento con una/as botellikas es más que suficiente, yo pensaba darle un par de las que me traiga Iñaki, que es un rioja bueno y sin etiqueta que le molara mas.....
No te parece, kike??